Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! - 12 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Spin Off de KonoSuba centrado en Megumin.
MV-Megumin-740x1024.jpg

Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- Animeflv
- JKanime

Concluimos este Spin Off, la tercera temporada de KonoSuba llegará en 2024.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el primer capítulo, es una buena idea querer darle mas trasfondo a ciertos personajes, Aqua no cuenta porque no tiene trasfondo ya que siempre fue una Diosa perezosa que solo enviaba a cualquier random a su mundo, por lo que se quedaría en Megumin o Darkness para saber de sus pasados, y en esta ocasión eligieron a Megumin, en parte entendible porque la película de Konosuba introdujo la Aldea de los Demonios Carmesí.

Sin embargo, mientras que la idea es bonita, esta claro que la serie no es lo mismo sin el toque de los demás personajes, ya que no hay casi nada de comedia y ahonda mas en los orígenes de Megumin y Yunyun. Parece que será mas un anime escolar que otra cosa. Odio decirlo pero siento que fue un comienzo tibio. El opening esta bonito.

FtD6m-qXwAAXXk9
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Bien, al día con este anime, en general me parece un Konosuba con bastante más seriedad, si bien tiene elementos cómicos debo decir que me he reído muy poco con esta serie.

en cuanto al capítulo 5, pues muy bueno, diría que el mejo hasta ahora, viebdo tanto a Yunyun como Megumin obtener sus poderes, y el como animaron el primer Explosion, épico sin lugar a dudas.

Supongo que a partir del siguiente episodio ya empieza como tal la historia, quiero ver como le fue a Megumin con los otros compañeros de gremio antes que conocer a Kazuma.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Pues desde que obtienen su magia y se gradúan ha mejorado el anime...
Megumin termino yendo a la ciudad del culto de Aqua, encima es la responsable de esos métodos para convertirte :u

Si recuerdo bien, Zesta y Cecily no aparecen cuando Megumin regresa a la ciudad en la serie principal. Está el problema con el secuaz del Rey Demonio, que como vimos aparece al final del cap.. pero no recuerdo a estos personajes en el culto. Aunque bueno no recuerdo mucho de la segunda temporada..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Y tenemos la llegada de Aqua a este mundo, indirectamente ayudo a Megumin y Yunyun. Quienes finalmente llegaron a Axel...

Pobre de la demonio, sufrió por los padres de Megumin, fue rechazada por Chomuske, y se llevó una explosión, que veremos si fue eliminada o no. Pero nada le resultó a su favor :u
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
No pensé sentir tanto hype por escuchar a Kazuma y Aqua en sus inicios, sumado a Darkness viendo como tanto desmadre estaba esparcido en ese pueblo.

Creo que lo único que falta por ver es el momento en que Yunyun se separa de Megumin y el encuentro con Kazuma.

Creo que este capitulo hizo que me ponga a volver a ver Konosuba desde cero.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Se va acercando el momento en que Megumin terminar en el grupo junto a Kazuma y Aqua, supongo que para el último episodio tal vez se de. Por ahora tenemos el asunto de Chomusuke...

Esa Cecily es una demente :u

Ilustración
Fy7A4pvXwAA1keB
 
Atrás
Arriba