Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de [Sub Español 12/12] [Audio Latino 12/12] [HD-1080p] [MediaFire]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un capítulo que sirve nada mas para mostrar la conexión entre Desumi y el Ranger verde, además de que Fudo intento hacer que Desumi se aliara con los Rangers, pero Desumi deja en claro que prefiere estar con los malos. Tal vez ande amargado pero la verdad me aburrió el capítulo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Quien diría que esta madre estaría tan buena :v
Visto el último capítulo me sorprende como Fudo le aguanta los putazos como si nada a Desumi v:

Ojala con la mina del final se arme un buen kilombo y no quede así como con la ranger rosa :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 8, donde descubrimos que la chica Gyaru de la clase de Desumi tiene tendencias yuri hacia ella, ademas de ser una miembro random del Ejercito de los malos, la segunda mitad se enfoca en una sesión de estudio entre el dúo protagónico y la Ranger rosa, pero ambos son pésimos maestros. Ha estado entretenido el capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Finalmente al día, pues entretenido, vemos como el romance de Fudo y Desumi va involucrando a cada personaje... Pese a las situaciones absurdas que se ven, cada vez esa relación está por revelarse del todo.

De hecho no me espere que fueran estudiantes, pensé que serían universitarios... Y encima la mayoría de de los personajes que pertenecen a Gecko son humanos, porque los monstruos fueron humanos antes, pero modificados ahora.
No me extrañaria si el líder resultase siendo el director de la escuela :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pues un episodio centrado en la hermana de Desumi, quien tiene un fuerte apego por su hermana... igual vimos como su padre tiene altas expectativas con su hija y espera que dedique toda su vida a la organización.
Hasta ha perfeccionado su pose de derrota :u

Pues Fudo se ha ganado a Urami de enemigo pero al Suegro parece caerle mejor.
Yo me preguntó como no se percataron que llevaba encima el brazalete para transformarse en un Gelato :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues el capítulo 9 se enfoco en una hermana de Desumi semi yandere que desprecia a Fudo, y el papa es un pendejazo, pero me cayo bien dentro de lo que cabe. Y con respecto al capítulo 10 tenemos el típico capítulo centrado en un festival escolar, donde todo tipo de situaciones absurdas ocurren, creo que es la primera vez que se ve la transición de la transformación de Desumi.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Un festival que evidentemente no saldría de la mejor manera, cuando la identidad de Desumi y Fudo no son un secreto. Encima fue con el Gelato Azul que más llama la atención.

Pero una vez más el cosplay salvando la situación, irónicamente sus identidades como la diosa de la muerte y Gelato Rojo les dieron la oportunidad de conseguir lo que querían.

Por lo menos vimos la transformación de Desumi, y conocimos a otra de las princesas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, que se resume en una fiesta de pijamada entre las chicas "villanas", la verdad me pareció un capítulo aburrido de cojones y eso que es el penúltimo de la temporada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues visto el anime, en general se mantuvo a raya, sin embargo, me parece que a media temporada el anime se mantuvo solo en el status quo, y esto es algo que precisamente palidecen todas las RomCom tras la confesión o el compromiso del noviazgo: que no saben como avanzar más la historia, solo son situaciones slice of life con una que otra cosa distintiva pero que al final no llevan a nada, razón por la cual dropee Shikimori (aparte de su estúpido protagonista) y solo se queda en eso, un slice of life de noviazgos.

Objetivamente y subjetivamente un 5/10. Entretenido pero al final no siento que haya avanzado nada, y sin ofender, pero el capítulo de la Desumi enferma y actuando como bebe me pareció un cringe absoluto, el ultimo esta ok y ya.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Visto los dos últimos cap...

Del 11, nos presentaron a la última princesa que faltaba, si algo posiblemente sepa que a Desumi le gusta Fudo. De la segunda parte, pues conocemos otra faceta peculiar de la Princesa sangrienta.

Del último cap, pues ha sucedido lo esperable en este anime de Sentai, el enfrentamiento final contra un monstruo fuerte. Algo de drama para la relación de Desumi y Fudo pero al final logran superar esa crisis..

Estuvo bastante entretenido pese a lo absurdo de muchas situaciones, yo si esperaría una segunda temporada... No esperaba que la relacionado Fudo y Desumi fuera avanzar como tal, pero por lo menos un beso si faltó.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Esta es otra trata sorpresa, aunque debo admitir que en los primeros 2 episodios me dormí xD.

Pero en general es muy entretenida, cumple su objetivo de hacer reír desde lo absurdo (eso de que filtraban información clasificada para tener citas es de lo mejor) y en general es una buena sátira Sentai.

La ambientación me recordó bastante a Maou de Oyasumi y creo que salió una muy entretenida serie.

8/10 si no fuera porque me dormí al principio lo dejaría en 9.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Al fin me pude terminar esta wea, no me imaginé ese final donde ambos colaborarán, estuvo muy bueno xd
Me gustó mucho el anime en general, es una buena opción si quieres ver algo chill, la comedia es buena y me gusta como la manejaban junto con lo romántico :v

Sólido 7/10 y tranqui es top 3 de los animes de la temporada anterior.
 
Atrás
Arriba