Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S [12/12] [BD-1080p] [Sub. Español] [Mega/MediaFire]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, debo decir que me gustó mucho el capítulo, donde se revela la razón de porque Tohru llego realmente a la Tierra, sabíamos el porque, pero no el como, y verlo desde la perspectiva tanto del Padre de Tohru como de la propia Tohru fue algo que no me esperaba.

Saben, hubiera preferido que este fuera el capítulo final al siguiente, pero no negaré que me pareció un capítulo increíble, ya que nos mostraron las perspectivas de los Dragones en general, los de la Fracción del Caos cuya meta original era noble (rebelarse contra los Dioses porque estos abusan de su poder) pero se fue deteriorando a crear destrucción, los de la Fracción de la Armonía, que fingen ser buenos pero en realidad solo abusan de poder adjudicándose de un papel de falsa justicia, y los "Neutrales" que o son cobardes que no les interesa pelear o son individualistas radicales.

Por cierto, nos dejan ver que al igual que con Tohru e Iruru, el padre de Kanna tampoco es una buena figura paterna. En fín, me ha parecido un capítulo muy bueno, mostrar las inseguridades de los personajes y el como lo sobrellevan. Aunque la primera parte la sentí medio de relleno.

E_WB3R2X0AMiEtc
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 12 que comprende el final de la segunda temporada de la Dragon Maid, un episodio enfocado totalmente a mostrar a todo el cast, pero con Kobayashi y Tohru como los focos centrales, el viaje al Festival me pareció algo tierno, Saikawa con sus tendencias yuri con Kanna, Taketo horny a mas no poder con Ilulu, Shota imaginándose escenarios NTR con Lucoa y Tohru haciéndole ver a Kobayashi que ella vale mucho mas de lo que ella se valora a si misma.

La segunda parte fue un día de campo con un picnic, supongo que con esto confirmamos que Tohru es mas fuerte que Elma, Ilulu haciendo mierda el brazo de Takiya (menudos huevos tiene para jugar a las vencidas con Dragones), Shota empieza a demostrar su lado pervertido y Tohru planeando en secreto una boda con Kobayashi, solo para que esta ultima se resignara, de nuevo XD

La verdad me gusto mucho esta temporada, si bien tienen las mismas dinámicas que en la primera temporada, tienden a ser un poco mas experimentales y juegan con nuevos escenarios, nuevos personajes y una mayor exploración a las perspectivas y vidas del cast. Objetivamente un 6/10, personalmente un 8/10, lo disfrute muchísimo, y al chile, esta temporada de animes se me hizo tan mala que la Dragon Maid me pareció uno de los mejores, sino el mejor.

E_57KQXVEA4mBpw
E_55ubYUYAIczJg


Posdata: que alegría volver a escuchar el Opening 1 en la escena final. Y supongo que esto sería todo por ahora, ahora tendremos que esperar otros 3 años para que KyoAni vuelva con la 3° temporada XD
 
Atrás
Arriba