Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Knull VS Universo de Dragón Ball Super

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
images (66).jpeg
VS
Dragon_Ball_Super.png
¿Hasta donde lograría conquistar Knull?
O ¿creen que pueda conquistarlo todo?
A matar!!!
 
Registrado
10 Sep 2023
Mensajes
21
bueno no he leido marvel en años pero si vi un poco de knull, se que es de donde provienen los simbiotes y que existia en la oscuridad asboluta antes de que los celestiales le dieran luz al universo, mato a uno decapitandolo y luego duro un monton de tiempo en dicha cabeza usandola como forja para crear un arma, dicha arma seria la necro-sword que tantas veces ha salido en marvel...

teniendo en cuenta todo lo de arriba, que feats de velocidad tiene? de fuerza? algunas debilidades? o resistencias?
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
740
Demasiado especulativo el DB verso, los personajes más OP no han mostrado más que su piso, y si es que (cof cof Daishinkan cof cof).
 

Darth Freezer

Sensei
Registrado
16 Abr 2023
Mensajes
165
Knull humillo como si nada a un ser de nivel Universal o mas (Sentry), tenia de mascotas a los celestiales, y solo pudo ser vencido por Venom con el Uni-Power. Solo Zeno podría tener alguna posibilidad contra el en el DB Verse, y diría que estoy siendo muy generoso con el enano.

El resto de DB acaba igual que Sentry, humillados y descuartizados.
 
Registrado
10 Sep 2023
Mensajes
21
Knull humillo como si nada a un ser de nivel Universal o mas (Sentry), tenia de mascotas a los celestiales, y solo pudo ser vencido por Venom con el Uni-Power. Solo Zeno podría tener alguna posibilidad contra el en el DB Verse, y diría que estoy siendo muy generoso con el enano.

El resto de DB acaba igual que Sentry, humillados y descuartizados.
la gente infla demasiado al Sentry, no me gusta cuando hacen scaling con un jobber...
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
y siempre se lo cagan seres muy inferiores a ese nivel, es un jobber que solo existe para hacer powerscaling a los heroes/villanos de DC...
¿Quien le ha ganado estando en su máximo nivel inferior a esa escala? No recuerdo
 

Darth Freezer

Sensei
Registrado
16 Abr 2023
Mensajes
165
y siempre se lo cagan seres muy inferiores a ese nivel, es un jobber que solo existe para hacer powerscaling a los heroes/villanos de DC...
Contra Knull, Sentry fue humillado, pero antes de eso si dio la talla ante el Cancerverse, salvo a Strange y Loki Hechicero Supremo de ser asesinados por Void, le dio una pelea mas o menos decente a Thor All Father (si bien este todavía no era Heraldo de Galactus), siempre humillo a la versión standard del mencionado Thor, y detuvo con ayuda a uno de los celestiales mas poderosos, todo eso desde 2013 en adelante, cuando fue revivido como jinete del Apocalipsis.

El Sentry que humillo Knull no es el mismo que se dejo matar en 2010, así como el Goku que peleo en el TOP no es el mismo que venció a Kid Buu.

la gente infla demasiado al Sentry, no me gusta cuando hacen scaling con un jobber...

La humillación que se comió Sentry se le habrían comido también Broly, Freezer, Jiren, Toppo, Bills, Champa, 17, Kefla, etc..., y no por eso van a ser jobbers. Knull también le dio pelea a un Thor que venia de vencer a Black Winter (quien también puso en peligro al Multiverso) y Galactus y que en teoría seguía teniendo los poderes heredaros del propio Galactus.

Por otro lado, Knull tenia de mascotas a los celestiales, entre ellos Arishem, y ya vimos como varios de estos vencieron a Odin al 100%., un tipo que pasa sobrado el nivel Universal. Realmente no le veo oportunidades al DB Verse en este versus, sacando quizás a Zeno y eso siendo muy generoso, y optimista (y diría que ni el enano podría vencerlo).

O terminan siendo descuartizados, o son esclavizados por Knull.

¿Quien le ha ganado estando en su máximo nivel inferior a esa escala? No recuerdo
De echo, desde 2013 en adelante, solo Knull a podido humillar a Sentry (Thor All Father también le gano, pero no lo humillo), por eso me impacto tanto su muerte a manos del dios simbionte, porque le quito su aura de ser imponente en una sola viñeta.

Para mi la puesta en escena de Knull fue impactante y espectacular, costo mucho vencerlo, y por momentos pensé que iba a salirse con la suya, al menos a mediano plazo.
 
Última edición:

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Contra Knull, Sentry fue humillado, pero antes de eso si dio la talla ante el Cancerverse, salvo a Strange y Loki Hechicero Supremo de ser asesinados por Void, le dio una pelea mas o menos decente a Thor All Father (si bien este todavía no era Heraldo de Galactus), siempre humillo a la versión standard del mencionado Thor, y detuvo con ayuda a uno de los celestiales mas poderosos, todo eso desde 2013 en adelante, cuando fue revivido como jinete del Apocalipsis.

El Sentry que humillo Knull no es el mismo que se dejo matar en 2010, así como el Goku que peleo en el TOP no es el mismo que venció a Kid Buu.



La humillación que se comió Sentry se le habrían comido también Broly, Freezer, Jiren, Toppo, Bills, Champa, 17, Kefla, etc..., y no por eso van a ser jobbers. Knull también le dio pelea a un Thor que venia de vencer a Black Winter (quien también puso en peligro al Multiverso) y Galactus y que en teoría seguía teniendo los poderes heredaros del propio Galactus.

Por otro lado, Knull tenia de mascotas a los celestiales, entre ellos Arishem, y ya vimos como varios de estos vencieron a Odin al 100%., un tipo que pasa sobrado el nivel Universal. Realmente no le veo oportunidades al DB Verse en este versus, sacando quizás a Zeno y eso siendo muy generoso, y optimista (y diría que ni el enano podría vencerlo).

O terminan siendo descuartizados, o son esclavizados por Knull.


De echo, desde 2013 en adelante, solo Knull a podido humillar a Sentry (Thor All Father también le gano, pero no lo humillo), por eso me impacto tanto su muerte a manos del dios simbionte, porque le quito su aura de ser imponente en una sola viñeta.

Para mi la puesta en escena de Knull fue impactante y espectacular, costo mucho vencerlo, y por momentos pensé que iba a salirse con la suya, al menos a mediano plazo.
Si, en pocas palabras sentry solo perdería con seres omnipotentes
Ahora, creo que sí me pasé con el universo de dragón Ball pero hablando de Zeno Sama por lo mostrado no es un ser Todopoderoso, entonces tengo mis dudas si podría darle pelea a Knull
 

Darth Freezer

Sensei
Registrado
16 Abr 2023
Mensajes
165
Si, en pocas palabras sentry solo perdería con seres omnipotentes
Omniponente solo es TOAA, al menos en Marvel, mas bien perdería con cualquier personaje que sea mínimo Multiversal bajo en adelante.

Ahora, creo que sí me pasé con el universo de dragón Ball pero hablando de Zeno Sama por lo mostrado no es un ser Todopoderoso, entonces tengo mis dudas si podría darle pelea a Knull
El Beyonder Post Retcon podría estar a la par de Knull, quizás seria un mejor rival que el universo de DB.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Omniponente solo es TOAA, al menos en Marvel, mas bien perdería con cualquier personaje que sea mínimo Multiversal bajo en adelante.
Me parece que también TOBA
El Beyonder Post Retcon podría estar a la par de Knull, quizás seria un mejor rival que el universo de DB.
También podría ser el Dr. Doom después del evento de los beyonders

Pero bueno, este VS ya está más que definido y el ganador es Knull
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Chinguen a su madre, se borraron mis posts....

Pero bueno, en general no hay mucho que decir, de lo que recuerdo de Knull este cabron controlaba a los simbiontes y su espada que posee Gorr, puede matar a Dioses.

Alguien tiene los feats actualizados de este wey, tengo entendido que igual ya se murió en los comics.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Chinguen a su madre, se borraron mis posts....

Pero bueno, en general no hay mucho que decir, de lo que recuerdo de Knull este cabron controlaba a los simbiontes y su espada que posee Gorr, puede matar a Dioses.

Alguien tiene los feats actualizados de este wey, tengo entendido que igual ya se murió en los comics.
VUELO: Knull puede volar gracias a unas poderosas alas simbióticas que se crea para sí mismo, pudiendo alcanzar velocidades hiperlumínicas cuando se desplaza en el espacio.
CREACIÓN DE SIMBIONTES: Knull es considerado el Dios de los simbiontes porque creó a la especie gracias a su poder. Los crea a través de su propia sombra. Su primer simbionte fue la Necroespada Negra
CONTROL SOBRE LOS SIMBIONTES: Puede controlarlos y dominarlos aunque esté a galaxias de distancia de ellos
INMORTAL: Knull lleva existiendo 13.700 millones de años, y resulta ser una deidad que no puede morir. Sí que puede tener heridas muy graves, e incluso su cuerpo puede ser desintegrado... pero no muere. Knull es eterno, como la oscuridad.
CAMBIAFORMAS: Al igual que sus simbiontes, Knull puede modificar su aspecto y volverlo mucho más agresivo.
MANIPULACIÓN DEL TIEMPO: Uno de los poderes más curiosos del Dios de los simbiontes es su capacidad para manipular el tiempo, en el sentido de que ha podido en alguna ocasión viajar al pasado; o ver el futuro desde un punto del pasado y comunicarse con seres de este futuro como si estuvieran compartiendo la misma línea temporal.
REGENERACIÓN: Le han hecho agujeros en diferentes partes de su cuerpo a los que se ha recuperado con extrema rapidez. Su cuerpo es energía del Abismo Viviente.
FUERZA: Es capaz de decapitar a un Celestial. Es capaz de masacrar a ejércitos enteros de los dioses más poderosos y primigenios del universo.
MANIPULACIÓN DE LA ENERGÍA OSCURA: Esta energía se trata de una forma de poder oscuro que le envuelve a él y los simbiontes que utiliza, como la Necroespada All-Black y su armadura simbiótica, de color púrpura o roja y que le permite lanzar poderosos rayos que incapacitan a sus enemigos.
MANIPULACIÓN DEL ABISMO VIVIENTE: Este poder es el que le permitió crear los primeros protosimbiontes, como el Caballero del Vacío - que iba a controlar a Silver Surfer: Black, los simbiontes y sus dragones simbiontes, además de la Necroespada Negra (All-Black) y su armadura simbiótica. Por otro lado, cuando fue a conquistar la Tierra, cubrió el planeta entero con el Abismo Viviente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sinceramente considero que Knull puede vencer a casi todos los mortales del DBVerse, pero se la tendría dificil con los Dioses de la Destrucción por lo fuertes que son, en especial si combatiera contra TODOS y ya de plano contra los Ángeles la tendría en extremo imposible para ganar.

Victoria del DBVerse solo por los Ángeles a priori.
 
Atrás
Arriba