Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen - 11 Capítulos [Temp. 3] (Finalizado)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Inicia la tercera temporada para este popular Shonen sobre Cazadores de Demonios.
FtRJxF9agAALpfZ.jpeg

Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Finalizamos está tercera temporada, la Cuarta temporada ya fue anunciada.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el primer capítulo, o mas bien, lo vi desde que fui al cine así que ya se que pasó, en fin, tenemos una introducción con Muzan y 5 Lunas Superiores reportando la caída de la Sexta y encomendando a sus súbditos mas eficiencia.

Por otro lado, Tanjiro y Nezuko irán a la Aldea de los Herreros para reparar la Espada de Tanjiro, para su sorpresa, estará acompañado de Kanroji, Genya y Muichiro, este arco la verdad es donde se marca el inicio de la decadencia de la serie, pero al menos espero una buena batalla.

FtSqgizaQAABqSX


Por cierto, el opening esta malardo, buena animación pero que fea canción. Y claro, no podía faltar el panel de Kanroji desnuda.

FtS_RyeWYAES8ck
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Para los que fueron a ver la película al cine, este inicio ya lo tenían visto.
Bueno aquí inicia un arco dónde a mi opinión las dos lunas que aparecen no dan la talla, a comparación de la Sexta, pero es uno donde revelan información relevante y sucede lo de más importante de cara a la recta final.

Ilustración
FtURuf8XgAII1AI
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Por ahora a comenzado muy suave este arco, creo que será de esta temática un poco más hasta que Tanjiro este mejor y lleguen las lunas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Ya la cosa empieza a tomar ritmo, empezó la masacre, la animación empezó a mejorar y bueno, interesante que por cada cortada se multiplica más.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
La cosa mejora cada vez, aunque siento que no se avanzó mucho.

Creo que nerferaron a Nezuko por el bien de la trama
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Mejora la situación, la animación estuvo genial con ese estilo de Tanjiro, 1ue siga mejorando carajo
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El último episodio esta increíble no entiendo las quejas del icg para las veo increíbles
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Las personas se van a quejar del CGI aunque se vea bien, lo bueno del anime es que la animación compensa bastante, el CGI siento que contrasta un poco pero tampoco me parece malo...

Pues solo quedan dos episodios para terminar con esta cuarta luna, aunque al parecer el último episodio será de 40 minutos o algo así. Y recién veremos a Kanroji participar en la batalla :u

No recuerdo bien el manga por está parte pero siento que la explicación de las marcas se la han saltado? Porque es un detalle importante. O será más adelante que explican?
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba