Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no Yaiba [205/205] [Tomos 23/23] [PDF] [Manga] [MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Kimetsu-no-Yaiba-20-651x1024.jpg


SINOPSIS

Tanjirou es el hijo mayor en una familia quien perdió a su padre. Un día, va de visita a otro pueblo para vender carbón, y termina quedándose a pasar la noche en la casa de un lugareño, ya que abunda el rumor de un demonio que ronda por las montañas por la noche. Cuando vuelve a casa al siguiente día, una tragedia lo estaba esperando.

FICHA TECNICA

Nombre: Kimetsu no Yaiba | Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Género: Acción, Demonios, Historia, Sobrenatural, Aventura, Fantasía, Tragedia
Fansub: Fukushuu Scans (01 al 61) | Jhoms no Fansub (62 al más reciente)
Idioma: Español
Formato: PDF
Autor: Gotouge Koyoharu
Artista: Gotouge Koyoharu
Capítulos: 205/205
Tomos: 23/23
Extras: Kimetsu no Yaiba Tomioka Giyuu Gaiden | Kimetsu no Aima!
Estado: Finalizado
Servidor: MediaFire


DESCARGA


 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A pesar de lo débil que termino siendo su arco final en conjunto con algunas conveniencias en arcos que le precedía, reconozco que al menos la serie no se fue tan por la borda, y debería de darle las gracias a Ufotable de darle una animación tan brutal para hacerlo merecedor de reconocimiento. Solo me limitare a decir que:

> Personalmente: 6/10
> Objetivamente: Entre 5/10 a 6/10
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
A pesar de lo débil que termino siendo su arco final en conjunto con algunas conveniencias en arcos que le precedía, reconozco que al menos la serie no se fue tan por la borda, y debería de darle las gracias a Ufotable de darle una animación tan brutal para hacerlo merecedor de reconocimiento. Solo me limitare a decir que:

> Personalmente: 6/10
> Objetivamente: Entre 5/10 a 6/10
Cuando lo lei pensé lo mismo, no es la gran cosa pero mal no está. Lo que pienso que hizo bien el autor es terminarlo en el momento justo porque ya notaba como cierta monotonía, cuando se enfrentaban a las lunas...
Lo de ufotable es innegable, tremenda carreada xd
Personalmente para mi fue un 7/10
 
Atrás
Arriba