Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182


@BLACK MAMBA
@Teru0413 @IrvingRequiem @krizcortes @xXTOSHIROFUDOXx @sys @Tyson Chandler @Greenie @Randi @Triki0395 @Hybrid_Ningen @Axel7 @BABA YAGA perdonen las molestias, quisiera saber sus opiniones, mas alla de mi medio decente ingles escrito, espero os guste la introduccion de estas largas historias que les haran llevar a un mundo de fantasia, golpes, guerras, politica, narcisismo, monstruos, violencia de cualquier tipo, conquistas, amor, odio, drama, tragedia y sobretodo mucho ecchi :v

1686158791847.png
 
Última edición:

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.522
I look forward to the next chapter. We will see how the protagonist develops in Thaynea. And see the mysteries that await us.

Note: The last paragraph is in Spanish.
 
Registrado
14 Nov 2022
Mensajes
59
Está padre la introducción al mundo de Thaynea, que sea un planeta inmenso con razas muy poderosas da lugar a muchas historias y si lo agregas ecchi tambien estoy interesado xdddd espero el siguiente capítulo creo que es ese Yashin ahora que recuerdo
 
Registrado
14 Nov 2022
Mensajes
59

nuevo capitulo gente, espero disfruten y saber sus opiniones
Ese Yashin tiene pinta de villano pero tiene un diseño elegante, la historia va por buen camino, me intriga ese aura llamado Kihaiki, sigue adelante Bro, espero aparezca el villano
 
Atrás
Arriba