Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Katakuri vs All might

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
La fruta del diablo le da bastante versatilidad a Katakuri, ademas de eso tiene el haki de observación que le permite ver el futuro por unos instantes, aun que eso no quiere decir que no pueda ser superado por ese lado...
Por su parte All Might tiene ataques muy potentes y hay que aceptar que estos tienden a tener un rango amplio si lo desea. Supongo que es el All Might sin ninguna restricciones, como su herida...

Creo que dependerá de si Katakuri podría resistir los golpes de All Might, y para mi no seria el caso, teniendo en cuenta como resulto su batalla con Luffy.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Katakuri tiene ventaja por su Haki de observación y yo creo que ganaría el que tenga mayor poder destructivo
 
Registrado
12 Ene 2020
Mensajes
29
Katakuri Dif media

Su haki de observacion seria una gran ventaja contra Olmaito
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Katakuri tiene ventaja por su Haki de observación y yo creo que ganaría el que tenga mayor poder destructivo
Katakuri tiene golpes más fuertes que un G3 y hasta G4 de luffy el cual estando echo mierda hizo bolsa parte de desrosa junto a doflamingo y los hilos de la jaula de pajaro.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Chabon, katakuri le estaba ganando a luffy G4 y All might no tiene la ventaja que tenía luffy cuando katakuri se puso tonto por el tema que lo vieron con la boca grande.
Y dices que All Might esta al nivel o inferior a Luffy G4? Enserio...
Katakuri no pudo soportar los golpes de Luffy y ahora va a soportar los de All Might....
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Y dices que All Might esta al nivel o inferior a Luffy G4? Enserio...
Katakuri no pudo soportar los golpes de Luffy y ahora va a soportar los de All Might....
Katakuri si estaba aguantando los golpes de luffy en G4 como un campeón hasta la pelotudes de que vino la hermanita de katakuri a joder todo.
All might esta a nivel igual que luffy G4 y ahora sumale que no ve el futuro como katakuri.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Y dices que All Might esta al nivel o inferior a Luffy G4? Enserio...
Katakuri no pudo soportar los golpes de Luffy y ahora va a soportar los de All Might....
¿Entonces crees que all might golpea más fuerte que luffy?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Katakuri si estaba aguantando los golpes de luffy en G4 como un campeón hasta la pelotudes de que vino la hermanita de katakuri a joder todo.
All might esta a nivel igual que luffy G4 y ahora sumale que no ve el futuro como katakuri.
Katakuri no soporto los golpes de Luffy, y eso lo deja claro el resultado.
Que vea el futuro no quiere decir que pueda sobreponerse a todo, de otro modo sería intocable.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Katakuri no soporto los golpes de Luffy, y eso lo deja claro el resultado.
Que vea el futuro no quiere decir que pueda sobreponerse a todo, de otro modo sería intocable.
Katakuri soportó todos los golpes de luffy G4 y hasta le ganó antes de la meriendas esa.
Si no fuera por su hermana que intervino y de la nada katakuri después de ese ataque que se hizo así mismo lo derrotaba hasta cobby antes del time skip.
Ya vimos como con luffy pasaba eso, no lo podía tocar y eso que luffy es más rápido que all might.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Yo creo que luffy ha demostrado mejores hazañas de fuerza que all maight y katakuri estaba muy igualado a luffy
All Might nunca se le vio ir a full, y en su mejor estado (limitado por la herida) se bajo a un Nomu supuestamente inmune a sus golpes, y nisiquiera AFO pudo con un All Might deteriorado.
All Might con un golpe limitado destrozo parte de una ciudad cuando enfrentó a Midoriya y Bakugo...

Se toma un All Might totalmente al 100% no uno limitado por su herida y el tiempo de uso.
 
Atrás
Arriba