Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

KASHIN KOJI VS LOS 6 PAIN

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
estas en lo correcto, si hay algo que me ponga en modo rompeculos, es que critiquen o insulten a Mirio Togata, a Guts y Kashin Koji. pero hoy esta de suerte, @xXTOSHIROFUDOXx , me has agarrado con los huevos santos, asi que no voy a cogerte el ano como ando acostumbrado.
Como cagoneaste capo.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Qué arrugaste y te fuiste con la cola entre las piernas lo que sería que dejaste a toshi hacer lo que quiera contigo cuando te insultó a tu Kashin Koji.
¿que gano respondiendo a un troll? ya le viole otras veces, @xXTOSHI padece el sindrome de estocolmo, esta bien que yo sea un rompe ortos, pero tampoco soy abusador
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
¿que gano respondiendo a un troll? ya le viole otras veces, @xXTOSHI padece el sindrome de estocolmo, esta bien que yo sea un rompe ortos, pero tampoco soy abusador
Yo solo veo que toshiro insultó a tu Kashin Koji y lo dejaste como si nada.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
si violarme te refieres a que yo te abri el culo en flor, pues alla tu
Muy bien capullo, voy a dejar zanjado nuestro asuntillo, que por lo visto te arde en la vagina nostagica y dilatada donde tienes metido la polla de 25 cm de hate, decir que Kashin Koji es una copia barata o china, es para reirse, suena al tipico comentario de niño sin criterio que ve videos de youtubers palurdos que lo unico que hacen es criticar sin saber la historia completa de "X" personaje que aun no concluye, en este caso de Kashin Koji, ¿copia barata? Por esa logica entonces, Solid Snake es copia barata de Big Boss, sin importar el trasfondo y desarrollo o sus actos e ideales del personaje, no, no, no.... lo que se te ocurre es comentar la primera gilipollada que se te viene a la cabeza, cateto.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Muy bien capullo, voy a dejar zanjado nuestro asuntillo, que por lo visto te arde en la vagina nostagica y dilatada donde tienes metido la polla de 25 cm de hate, decir que Kashin Koji es una copia barata o china, es para reirse, suena al tipico comentario de niño sin criterio que ve videos de youtubers palurdos que lo unico que hacen es criticar sin saber la historia completa de "X" personaje que aun no concluye, en este caso de Kashin Koji, ¿copia barata? Por esa logica entonces, Solid Snake es copia barata de Big Boss, sin importar el trasfondo y desarrollo o sus actos e ideales del personaje, no, no, no.... lo que se te ocurre es comentar la primera gilipollada que se te viene a la cabeza, cateto.
veamos mi problem con kojido es que no necesita se un clon de jiraya, porque eso arruina al ero-sennin el cual era uno de los mejores personajes de naruto, osea, un tio con transfondo evolucion una muerte epica, y cuya ida dejo marcada la serie y gracias a el mucho de la serie es lo que es, el le enseo a naruto mas que el rasengan, le enseño el como seguir un mejor camino, y paro de decir mas alabanzas al buen sabio sapo


y Kojido es un clon chino hecho seguramente por un marciano mediocre que solo hara mas huecos argumentales en la historia, y ponen a este pj para atraer a los nostalgiaperras y a los unineuronales como vos para consumir su basura de manga, y no solo hacer eso mal, sino que hacer mas merecido el desprecio que hay contra el manga de burrito y sus amigos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo de Boruto asi como las capacidades completas de Kashin Koji.

Gana Pain, dificultad media a dificil, aunque Koji le dara una buena pelea. Los poderes del Camino Deva lo joderian y las Barras de Chakra lo inmovilizarian.
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Se filtro completo XD
si, lo acabo de ver algunas filtraciones en portugues... ese Jigen esta muy chetado con su técnica de encogimiento, pense que Koji se iba a sacar un as bajo la manga aparte del Modo Sabio, no uso la tecnica de sellado paralizador pero supongo que era en vano, el Oootsusuki debe absorber tecnicas fuinjutsu.... esperare a ver completo en ingles
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
entonces si el personaje de boruto aun no a mostrado todo su potencial como se puede conjeturar que puede ganarle al otro sin caer en grandes redundancias e incongruencias
solo digo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
si, lo acabo de ver algunas filtraciones en portugues... ese Jigen esta muy chetado con su técnica de encogimiento, pense que Koji se iba a sacar un as bajo la manga aparte del Modo Sabio, no uso la tecnica de sellado paralizador pero supongo que era en vano, el Oootsusuki debe absorber tecnicas fuinjutsu.... esperare a ver completo en ingles
Bro...ya puse el capitulo en ingles XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
entonces si el personaje de boruto aun no a mostrado todo su potencial como se puede conjeturar que puede ganarle al otro sin caer en grandes redundancias e incongruencias
solo digo
Bro...Koji ya mostro casi todas sus capscidades. Con lo que vi en este capitulo me basta para dar a Pain como el vencedor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
si, lo acabo de ver algunas filtraciones en portugues... ese Jigen esta muy chetado con su técnica de encogimiento, pense que Koji se iba a sacar un as bajo la manga aparte del Modo Sabio, no uso la tecnica de sellado paralizador pero supongo que era en vano, el Oootsusuki debe absorber tecnicas fuinjutsu.... esperare a ver completo en ingles
El karma de Boruto absorbió la técnica de sellado de Koji cuando este peleó contra konohamaru.
 
Atrás
Arriba