Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kanojo mo Kanojo - 12 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.921
Descubrimos que a Saki le va el NTR :u
Aunque más bien es voyeurismo.

Bueno siguen con el enfoque en Mirika para que Naoya no termine aceptando la como novia.

Algo que se nota, es que las chicas pese aceptar la situación de salir con las dos, aún no están del todo conformes. Creo que es un punto primero a superar...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.921
Y Mirika toma la delantera al declararse e incluso robando el primer beso de Naoya.

Esto solo desencadenó que este trío buscará tomarse más en serio la relación e iniciarán las citas, que hasta yo olvidé que es lo normal en las relaciones de noviazgo :u

Pero si espero que comiencen a dar pasos, porque eso de tener un noviazgo de tres y aún se mantienen muy fríos en cuanto a relación como tal.

Por cierto la cuarta integrante que hasta ahora sólo anda de cameos, ya se enteró de la situación.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.921
Y por eso en automático me parece ya la besto, aunque su profesión de youtuber gamer (para realzar el estereotipo) me parece una excusa de fanservice XD
Es la chica popular, ya dejaron atrás la típica de pertenecer al consejo estudiantil, ahora es ser Youtuber :u

Le tocará esforzarse para conquistar a Naoya y monopolizarlo para ella, como quiere...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es la chica popular, ya dejaron atrás la típica de pertenecer al consejo estudiantil, ahora es ser Youtuber :u

Le tocará esforzarse para conquistar a Naoya y monopolizarlo para ella, como quiere...
Si la chica gana en el manga te juro que me lo leo todo, por mas pendeja que pueda ser su trama XD

Por cierto, me sorprende que a estas alturas ya incluyan a la 4° chica, le pasó lo mismo que a Sumi de Kanojo Okarishimasu, donde aparece en los capítulos finales y solo tiene como 2 capítulos donde es la protagónica XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.921
Por cierto, me sorprende que a estas alturas ya incluyan a la 4° chica, le pasó lo mismo que a Sumi de Kanojo Okarishimasu, donde aparece en los capítulos finales y solo
Aún no la incluyen, apenas se enteró de la situación a escondidas...

Había leído un comentario que decía que ella tardaba en integrarse, pero se verá si el anime adelante ese hecho o no.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me puse al día con esta onda :v
Y me gustó JAJAJAJAJAJAJA
Sin buscarle sentido común me entretuvo un rato y me hizo reír con sus chistes random de fetiches raros :vv
Screenshot_20210830_065735.jpg
Solo sentí que la mina peli azul que se le declara al prota en el primer capítulo siento que sobra y más aún cuando aparece la besto waifu, así es me refiero a la youtuber, desde que ella apareció me gustó y me hizo reír más el anime, le da una mejor dinámica y genera situaciones super sacadas de onda :v
Y otras que te dejan como que wtf :v
Screenshot_20210830_065750.jpg
Ahora quiero ver que pasara con la otra mina que se dio cuenta de la situación que según leí en los post anteriores la incluyen (altos pixeles por cierto)
Screenshot_20210830_065715.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ya ven por qué Mirika es la best waifu de esta serie? Joder que ella no se anda con rodeos, y se viene la otra chica.
Confirmo, Mirika es muy superior a las otras 2, esperare a ver a la otra chica pero personalmente pienso que si esta difícil que supere a Mirika :v
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Confirmo, Mirika es muy superior a las otras 2, esperare a ver a la otra chica pero personalmente pienso que si esta difícil que supere a Mirika :v
Pues la otra es bastante interesante, pero no se acerca a Mirika ya que son todo lo opuesto xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.921
Disponible el Décimo episodio.

Nueva ilustración

E-CHdm3WUAIA5y2
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya ven por qué Mirika es la best waifu de esta serie? Joder que ella no se anda con rodeos, y se viene la otra chica.
Yo ya lo dije pero con esto lo reafirmo, si ella gana en el manga, me veo todo el anime y manga de jalón, claramente puedo ver que es la besto de la serie XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Estuvo bueno el típico capitulo de las aguas termales que no puede faltar :v

Me da algo de pena ajena El prota a veces con esa su intensidad que se maneja :v
Y el FS de esta capitulo estuvo buenardo

La minita pelo púrpura me gusta, lo poco que ha mostrado me agrada y alto diseño se maneja
Screenshot_20210903_225805.jpg

Y como siempre la besto waifu siendo la besto waifu 💚
Screenshot_20210903_225630_com.facebook.katana.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo ya lo dije pero con esto lo reafirmo, si ella gana en el manga, me veo todo el anime y manga de jalón, claramente puedo ver que es la besto de la serie XD
Ni te creo compa, si apostarle todo al mejor ship y luego putear al autor por mandar a la mierda su historia es parte de la emoción :vv
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.921
Bueno Saki y Nagisa quisieron buscar una oportunidad para ellas, pero Mirika llegó a estorbarles, encima apareció la amiga de Saki, Shino, quien por fin se involucro como tal en el asunto, dado busca saber si es cierto o no el trío.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Jajajaja me reí como imbécil con este capítulo que ya de por si se llama clichés de la piscina 😂
Comenzando con MirikaGod que es la única de todas que se ha interesado en conocer del prota, sus gustó aspiraciones y eso, hay algo que está waifu no haga bien?
Y luego la amiga de Saki JAJJJ se mamo :vvv

Screenshot_20210910_202020.jpg
JAJAJAJAJA si me reí con esta mamada :vvvv

Y para terminar nos cuentan un poquito más de la peliazul que era necesario saber algo más de ella que a veces sobra xd
PD: Alta hija de puta que es chantajeando a la competencia :v
Screenshot_20210910_202045.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.921
Todo un caos en estas Termas...
Primero Mirika que decidió hacer su enfoque en conocerse primero, bien por ese lado, aunque acabo desnuda enfrente de Naoya... pero va encaminando su decisión. Y sabemos que odia a su padre :u

Después tenemos a la amiga de Saki, Shino, quien casi se entera de la situación, menos mal Naoya no afirmó nada, pese a lo sincero que es... aunque la vio desnuda también, y Nagisa la chantajeo :u

Esto sólo deja ver como Saki y Nagisa están tan atrás, Naoya nisiquiera las ha besado o visto desnudas... se supone que iban a dar un paso en su relación.

Pero se comenzó hablar de la vida de Nagisa que si hacia falta, después de todo ella sólo apareció como un tercero sin algún vínculo y acabó involucradose...
Para el siguiente cap mostraran el porque se interesó en Naoya.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.921
Disponible el episodio final...
Nos despedimos de este particular noviazgo.
E_gWkg6VgAY-Vk1

E_gqH4nVIAEi1vC
 
Última edición:
Atrás
Arriba