Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kamonosaki Ron no Kindan Suiri - 85 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Agregado el cap 39.

Volumen 4
FCZcwGDVcAQNwZb
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me vi hasta el 40 y la verdad es todo tan monótono como las peleas vs la triada de black clover o la saga final de bleach.
Al menos en este caso están dando información importante del protagonista y la familia esa de malos malosos, habrá que ver cómo termina esto y no sea terrible vende humo como la anterior del de las criptomonedas.
Las ventas mejoraron según leí por las fujoshis.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Se nos viene el prota bad ass modo emo y el deku rubio sacando pija.
Esta a full la autora tirando información con este caso que es literalmente lo unico interesante porque los personajes más pelotudos no pueden ser, me chupa un huevo si se mueren o no.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bastante meh y rusheado el final del arco este aunque metieron toda la información que no puso en toda la serie la autora.
Habrá que ver para dónde tira la autora la historia si con casos de relleno o de lleno en la historia que parece que hay unos cuantos villanos.
Me hizo mucha gracia lo de morir como gays en esa posición.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues va a segur con casos de relleno parece y para colmo ni interesante es el actual con el tema de ya saber del asesino desde el principio pero el tema de que los amenace esta piola pero sabemos que va a quedar en nada eso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ya terminó este caso y fue más de lo mismo, esperaba un giro o algo más que los diferencie en algo al resto con el tema de saber del asesino desde el inicio.
Qué forma mas boluda de confesar chabon, ni voluntad le puso.
Habrá que ver qué onda con los fans y ese mensaje de la autora si se alarga el caso o algo parecido
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Empezamos un nuevo caso que espero sea mas relevante que el anterior que al final no pasó nada con los fans del caso anterior.
Espero que la mina tenga participación en este caso porque hace un huevo que no hace un carajo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Fua amigo, ni 3 capitulos duró este caso y es el más rápido de toda la serie si recuerdo bien.
Espero que el caso que viene sea mejor por lo que dice el prota y espero no sea un chiste de cirope o algo así.
La mina al final estuvo al pedo, sobró completamente y hasta solo estuvo para el chiste del sonrojo con el prota.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Parecía que iba a ser un caso random pero con lo de la piba y más siendo una profesora de blue y para colmo una de las 10 mejores podría hacer avanzar mucho la trama.
Ya de por si el pibito ese me da ganas de cagarlo a piñas con esa actitud de infumable, en cuanto a la piba me la baja que parezca mas niña que adulta y más siendo una profesora.
Espero ver más de esta gente de rango S en otros casos como este para ver más de ese mundo.
Lo mismo con la jefa, que siga saliendo y tenga relevancia por alguna vez en su vida.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me gusta el tema de que haya un profesor para cada área porque daas variedad a la cosa de que sean todo buenos en la mayoría de cosas y choca mucho con lo que es el prota ya.
La piba tiene alto poder de tacto wacho con saber tanta info al solo tocar las cosas, ayuda un chingo.
No creo para nada que el prota lo sepa antes que la piba porque ella es mucho más pijuda que el por todas las veces que ganó para que apenas la presenten y sea vencida en 1 capítulo nomas.
Alto simp le quedó ese pibe infumable.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues ya se resolvió el problema que había con esta parte demostrando lo pijuda de la mina lo cual me gusta mucho para marcar un nivel a alcanzar para el prota.
Lo que no me gusta de la serie es la sacadas del orto para explicar cosas en algunos casos que los espectadores nunca van a poder ver así que nunca lo van a resolver antes que lo expliqué la autora como eso de las fotos que si o si lo tneia que hacer la piba en este capítulo o la sacada esa de la pared de plástico unida por un hilo.
Parecía que se terminó el caso pero viene su versión 2.0 con su versión plageada/copiada de la versión inglesa del Sol.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Oh no, ya le dejaron paso para que el pibe derrote a la mina en algo que está hace años con ese misterio.
Sospecho mucho de la familia esa y la mucama.
En verdad me da igual el misterio en sí, quiero saber más sobre la profesora y los de blue ahora que aparecieron gente a derrotar pero que ya en 2 capítulos después de demostrar su pijudes la derroten como que no autora que para colmo ni la jefa esa vino esta vez.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No me gustó nada que haya podido lo que la maestra no pudo por más que pongan la escusa que si lo había echo pero no lo dijo.
Se resolvieron los 2 casos un un chingo de información casi sacada del orto boludo, lo del soplete para bajarle al magnetismo que vio en la tele es casi la autora riéndose en tu cara boludo.
Se supo que era la vieja como se sospechaba y su justificación bastante pero bastante floja de papeles.
Espero que el final de esta saga con el capítulo que viene levante un poco porque con cada capítulo la bajaban más.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Se terminó este arco y nos dejó pasó a un nuevo escenario con este nuevo profesor que ya nosostro que le va lo de mayuri con las autopsias.
Esta directora morenasa me genera sospechas desde antes y ahora con este capítulo aumentó mucho.
 
Atrás
Arriba