Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kakkou no Iinazuke - 24 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Iniciamos con esta comedia romántica sobre una pareja de Cucos...
Kakkou-no-Iinazuke-scaled.jpg

Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 13
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 14
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 15
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 16
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 17
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 18
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 19
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 20
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 21
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 22
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 23
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 24
- Animeflv
- JKanime

Concluimos con esta temporada de anime...
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Buen, me gustó mucho la animación, y lo mejor de todo es que lo mejor que ofrece la historia hasta ahora está en los primeros capítulos, por lo que será muy dusfrutable seguirla.

Ojalá la animación sea constante.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues me gustó el final, se me hizo interesante, pero siento que estoy viendo kanojo mo kanojo de nuevo, los[UWSL] diseños son demasiado similares y la estructura también es muy similar xd[/UWSL]
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Pues me gustó el final, se me hizo interesante, pero siento que estoy viendo kanojo mo kanojo de nuevo, los[UWSL] diseños son demasiado similares y la estructura también es muy similar xd[/UWSL]
Bueno, la dirección que toma Kanojo mo Kanojo es al lado cómico absurdo, mientras que Kakkou lo aborda de un modo más serio.

Por lo menos la primer parte de la historia aborda muy bien los principios de los personajes.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, la dirección que toma Kanojo mo Kanojo es al lado cómico absurdo, mientras que Kakkou lo aborda de un modo más serio.

Por lo menos la primer parte de la historia aborda muy bien los principios de los personajes.
No pongo en duda que el desarrollo sea diferente, pero es imposible no asociarlo si los diseños de personajes son muy similares y lo del cuarteto pues aja xdd
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si, actualmente deje el manga en hiatus, pero ver los comienzos de esta historia en el anime esta bien, la premisa es rara pero al menos no pasa tanto por el lado morboso, la animación cumple y para ser un primer capítulo no esta tan mal.

Eso sí, se nota que el mayor esfuerzo recayo en el opening y el ending XD

Posdata: ¡¡¡TEAM SEGAWA CARAJO!!!
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Si, actualmente deje el manga en hiatus, pero ver los comienzos de esta historia en el anime esta bien, la premisa es rara pero al menos no pasa tanto por el lado morboso, la animación cumple y para ser un primer capítulo no esta tan mal.

Eso sí, se nota que el mayor esfuerzo recayo en el opening y el ending XD

Posdata: ¡¡¡TEAM SEGAWA CARAJO!!!
Me sorprende que te guste esta madre xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Pues la animación está bien, el Opening me transmite una sensación de nostalgia, como si fuera antiguo. Y el Ending me parece muy bueno, mejor que le opening...

Con estos dos episodios no me acostumbro a las voces de los personajes.
Bueno podré recordar lo que sucede en los inicios, de hecho viendo el segundo cap, con Erika atreviéndose a presentarse antes sus padres biológicos, Nagi nunca busca hacer lo mismo, no? Por eso se siente esa distancia con ellos...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues ahora vivirán juntos, tremendo giro de trama a lo kanojo mo kanojo :vvv
Me gusto la parte de los papás y la mina, fue lo mejor del capítulo
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Bien, la cosa va bien, me gusta mucho la animación que ha tenido hasta ahora, aquellos tiempos en los que el padre era un random... Pensar que es el que ahora mueve la trama.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2, ahora enfocado en Erika conociendo a los que debieron ser sus verdaderos padres y ahora ella y Nagi comenzarán a vivir juntos, literalmente. Entretenido el capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 3, enfocado en relacionar mas el vinculo de Nagi y Erika, animando el panel de Erika con el agua, quedo muy bonito pero el panel del manga esta mejor.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Me gusta la animación, es consistente y poco a poco va entrando Hiro a la historia, si que no me gusto la voz que le dieron.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me gusta la animación, es consistente y poco a poco va entrando Hiro a la historia, si que no me gusto la voz que le dieron.
En general los seiyuus va de la parte que menos me gusta, ni a Nagi, Sachi o Hiro les quedan las voces, la que mas o menos me estoy acostumbrando es la de Erika y sus papas biológicos XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
En general los seiyuus va de la parte que menos me gusta, ni a Nagi, Sachi o Hiro les quedan las voces, la que mas o menos me estoy acostumbrando es la de Erika y sus papas biológicos XD
Me parece que les queda la voz, no son como los imaginaba, pero sobre todo a Sachi y Erika se acostumbra uno con el tiempo, Nagi pues creo que le queda cuando está serio, pero cuando se vuelve prota genérico, como que el seiyuu no está acostumbrado a este tipo de personajes.
 
Atrás
Arriba