Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi [12/12] [BD-1080p] [Sin Censura] [Sub. Español] [GD/MG]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
bfsXOPW.jpg


SINOPSIS

"Los magos curadores no pueden luchar solos".
Keare, que estaba obligado por este conocimiento común, fue explotado una y otra vez por otros. Un día, se dio cuenta de lo que había más allá de la magia curativa y se convenció de que un mago curativo era la clase más fuerte. Sin embargo, cuando se dio cuenta de ese potencial, se vio privado de todo. Por lo tanto, usó magia curativa en el mundo mismo para retroceder cuatro años, decidiendo rehacer todo.
Esta es una historia heroica de un mago curativo que se convirtió en el más fuerte al usar el conocimiento de su vida pasada y la magia curativa.


FICHA TECNICA


Título: Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
Titulo Inglés: Redo of Healer
Titulo Japonés: 回復術士のやり直し
Otros Titulos: Kaiyari
Genero(s): Ecchi, Fantasía
Director: Takuya Asaoka
Guión: Kazuyuki Fudeyasu
Estudio: TNK
Adaptado: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Jan 13, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: RebootSubs - Origami no Fansub
Resolucion: 1280x720 - 1920x1080
Calidad: HDTV - BD
Codec de video: H264 - H265
Codec de audio: AAC - FLAC
Formato: MKV
Peso:500MB - 800MB
Upload: Alexariel212
Servidor: Mega - Google Drive

CAPTURAS


rcSEt11.jpg

DESCARGA


RebootSubs
Carpeta de Google Drive
Carpeta de Mega

Origami no Fansub
Carpeta de Google Drive
Carpeta de Mega

VERSION BD

Carpeta de Google Drive
Carpeta de Mega

 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
Ya siento los cortes y el my chemical romance de fondo con esta serie, es edgy a mas no poder.
Terribles pajas se debe estar haciendo toshiro con esto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya siento los cortes y el my chemical romance de fondo con esta serie, es edgy a mas no poder.
Terribles pajas se debe estar haciendo toshiro con esto.
Te dije que esta madre va a estar muy edgy, el prota a futuro va a ser igual de infumable que los otros cretinos de esta serie.
 
Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
1
Gracias por el aporte bro uwu, una duda, seguirás subiendo todos los capítulos restantes ?
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Esta serie se volvio conocida (creo) por lo mucho que buscaron cancelarla ya que su contenido es de lo mas politicamente incorrecto que existe. Una pena que vivamos en esta sociedad de cristal donde todo tiene que ser family friendly.
 
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
Se Agregó la version en BD. Los subs son de "origami no fansub".
Según aquel fansub, decía que no iba a subir la versión BD, subió la versión sin censura que salió a la par con los de TV con censura. Creo que todos nos conformamos con esa versión, y no he visto un fansub que haga hecho algo relacionado con esta serie😁
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
Según aquel fansub, decía que no iba a subir la versión BD, subió la versión sin censura que salió a la par con los de TV con censura. Creo que todos nos conformamos con esa versión, y no he visto un fansub que haga hecho algo relacionado con esta serie😁
¿Cual es la diferencia entre la versión din censura y la versión de blu-rays?
Porque por ejemplo en el de mushoku no me acuerdo que más del pedofilo con alta animación no agregaron una mierda.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Según aquel fansub, decía que no iba a subir la versión BD, subió la versión sin censura que salió a la par con los de TV con censura. Creo que todos nos conformamos con esa versión, y no he visto un fansub que haga hecho algo relacionado con esta serie😁
No, el fansub no lo hizo, estos subs son de la version TV y los coloqué en los BD
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
¿Cual es la diferencia entre la versión din censura y la versión de blu-rays?
Porque por ejemplo en el de mushoku no me acuerdo que más del pedofilo con alta animación no agregaron una mierda.
Los BD son siempre versiones finales. A veces arreglan malas animaciones, calidad en general, algunas escenas que se ven mal, la censura en los ecchi, y algunos errores varios.
En este caso ya existia una version sin censura gracias a ATX, asi que la mejora sería en la calidad.
 
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
No, el fansub no lo hizo, estos subs son de la version TV y los coloqué en los BD
aaah ya entonces tú conseguiste la versión BD y utilizaste los subtitulos de aquel fansub. Bien bien, gracias por la aclaración y ese aporte!
Veré a ver que tal, porque la verdad la animación TV no me agradó mucho, comenzó épico pero a la mitad ya se malogró.
 
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
¿Cual es la diferencia entre la versión din censura y la versión de blu-rays?
Porque por ejemplo en el de mushoku no me acuerdo que más del pedofilo con alta animación no agregaron una mierda.
Lo mismo digo jajaja, en verdad que en esa serie no hubo casi ningún cambio. Lo que noté fue que la ilumunación (muy leve), y contraste del fondo fue algo mejorado (la relación entre el fondo y los personajes), pero de allí los personajes o primera mascara quedó intacta tal cual la TV. La verdad que ahí si no valía mucho la pena descargarla.

Podríamos decir que el estudio se lució con su emisión, y que en la BD pues solo fueron unos mínimos detalles, muuuy mínimos jaja

PD: Respecto a la diferencia, ya te la explicó alexariel2112.
 
Última edición:
Atrás
Arriba