Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kaguya vs Dr. Strange

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
no, su bucle solo lo uso para cuando lo mataran, para nada mas, mira bien las escenas, el reinicio solo paso cuando se moria
Cierto, tienes razón, es solo cuando muere
Aunque el doctor es bueno con las ilusiones y tiene buena resistencia a ellas, el problema es que creo que en las películas no lo demostró
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Creo q solo si muere se reinicia.
El genjutsu es como dormir un destellito de chacra en el q hasta los que saben jutsus no se dan cuenta de estar en el.
El chacra es energia no magia creo yo.
En las películas la magia del doctor también es energía prestada del universo y de otras dimensiones aunque no se si sean el mismo tipo de energía
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cierto, tienes razón, es solo cuando muere
Aunque el doctor es bueno con las ilusiones y tiene buena resistencia a ellas, el problema es que creo que en las películas no lo demostró
No creo que tenga resistencia a las ilusiones, pero si una resitencia a la tortura mental, como se vio cuando Ebony Maw lo subyugo mentalmente para que le diera la Gema del Tiempo y Strange aguanto lo suficiente para que Spiderman y Ironman abrieran la cupula de la nave.

Repito, Strange deberia tener algo de resistencia mental, pero no la suficuente. Por lo que telepatas de alto nivel o, en este caso, algo como el Tsukuyomi Infinito podrian darle un K.O. de una.
 
Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
20
No creo que tenga resistencia a las ilusiones, pero si una resitencia a la tortura mental, como se vio cuando Ebony Maw lo subyugo mentalmente para que le diera la Gema del Tiempo y Strange aguanto lo suficiente para que Spiderman y Ironman abrieran la cupula de la nave.

Repito, Strange deberia tener algo de resistencia mental, pero no la suficuente. Por lo que telepatas de alto nivel o, en este caso, algo como el Tsukuyomi Infinito podrian darle un K.O. de una.
Exacto de alli ya no se salva solo el susanoo podria resistirse a eso
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
No creo que tenga resistencia a las ilusiones, pero si una resitencia a la tortura mental, como se vio cuando Ebony Maw lo subyugo mentalmente para que le diera la Gema del Tiempo y Strange aguanto lo suficiente para que Spiderman y Ironman abrieran la cupula de la nave.

Repito, Strange deberia tener algo de resistencia mental, pero no la suficuente. Por lo que telepatas de alto nivel o, en este caso, algo como el Tsukuyomi Infinito podrian darle un K.O. de una.
Si por eso mencioné que en las películas no lo demostró ya que él de los cómics es muy superior a su versión de las películas
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Después de lo mostrado en la última película del doctor ¿que piensan ahora de este enfrentamiento?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues tras haber visto MoM, creo que si ganaría Kaguya, suponiendo que es el Strange del MCU, la verdad es que sin la Gema del Tiempo o el Darkhold Strange no es la gran cosa ante el poder de Kaguya.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Pues tras haber visto MoM, creo que si ganaría Kaguya, suponiendo que es el Strange del MCU, la verdad es que sin la Gema del Tiempo o el Darkhold Strange no es la gran cosa ante el poder de Kaguya.
Si es el doctor del MCU ya que kaguya no tiene nada que hacer con el de los cómics.

Y ahora sería el doctor de esta nueva película con el darkhole y todos los nuevos feats mostrados.
 
Atrás
Arriba