Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic [Sub Español 13/13] [Audio Latino 13/13] [HD-1080p] [MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
cqUzsOt.jpg


rnVM1Nu.png


Tercera temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai.

AkDz3tV.png


Título: Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic
Otros Titulos: Kaguya-sama: Love Is War - Ultra Romantic; Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 3rd Season
MAs Titulos: Kaguya-sama: Love is War Season 3rd Season
Titulos Japonés: かぐや様は告らせたい-ウルトラロマンティック-
Genero: Comedia, Romance
Director: Shinichi Omata
Guión: Yasuhiro Nakanishi & Yukie Sugawara
Musica: Kei Haneoka
Estudio: A-1 Pictures
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Apr 2, 2022
Capitulos : 13
Estado: En Emision
Duracion: 24 min.
Audio: Japones - Español Latino
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: CR (Editado los Estilos)
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H265
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 500MB - 1.3GB
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Google Drive
Contraseña: Todo@nime2019


iRC5PtM.png


c2EV1st.png

2trsj1Y.png


Sub Español
Audio Latino
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, empezamos fuerte con Kaguya sama y su tercera temporada, con un inicio de lo más tranquilo como lo es usual en estas romcoms, buenas referencias a DBS, Over the Top y los Megazords, además de una parodia casi publicidad a la música de los iPhone.

Respecto al opening, pues............................no esta mal, pero palidece demasiado a comparación de los anteriores 2, eso sí, al menos me gusta que mantuvieran consistencia con el mismo cantante. Pero bueno, ha sido un comienzo decente.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.504
Bueno, empezamos fuerte con Kaguya sama y su tercera temporada, con un inicio de lo más tranquilo como lo es usual en estas romcoms, buenas referencias a DBS, Over the Top y los Megazords, además de una parodia casi publicidad a la música de los iPhone.

Respecto al opening, pues............................no esta mal, pero palidece demasiado a comparación de los anteriores 2, eso sí, al menos me gusta que mantuvieran consistencia con el mismo cantante. Pero bueno, ha sido un comienzo decente.
I agree with the Op. The first 2 have more seasoning.

*About something else, my last post make your choice.

*I will invoke the others soon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el segundo capítulo, una parte anticipándonos el futuro shipp de Miko e Ishigami, un shipp que no me gusta pero que al menos tomo su tiempo para anticiparlo, y el resto del capítulo fue Kaguya y Hayasaka apostando nuevamente para ver si la segunda se podía ganar al Presidente, pero su amor por Kaguya es más grande que solo una waifu que actua bonito.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues no me dio buena impresión esa mina que es familiar de Kaguya, se me hace que es una rompebolas xd
 
Atrás
Arriba