Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kages vs Diez Mandamientos

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
pero ya de por si, un tema aparte sobre el modo rikudo de naruto puede generar buena actividad, ya que hay un division sobre si tiene o no Naruto el modo sabio de los 6 caminos
No hay debate, con sólo verle los ojos basta.
Además la gracia de que sea tan largo el debate es que las respuestas anteriores estan en este tema, que lo corte de la nada para crear un tema sin respuestas cuando acá están las primeras 30 respuestas no da y se pierde el hilo de debate.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
No hay debate, con sólo verle los ojos basta.
Además la gracia de que sea tan largo el debate es que las respuestas anteriores estan en este tema, que lo corte de la nada para crear un tema sin respuestas cuando acá están las primeras 30 respuestas no da y se pierde el hilo de debate.
yo soy de los que piensa que no usa el modo rikudo, sin embargo puedo decir que no lo perdio, simplemente no le da la gana usarlo porque le basta con el chakra de kurama al 100%
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
yo soy de los que piensa que no usa el modo rikudo, sin embargo puedo decir que no lo perdio, simplemente no le da la gana usarlo porque le basta con el chakra de kurama al 100%
Hasta con Toneri uso el modo sabio más el manto de kurama, ir contra momoshiki y jigen sólo con manto de chakra no tendría sentido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Concuerdo con @NORDICAT se desviaron demasiado de un tema.

Pero creo que ya coincidimos con que gana Narutoverse, con hacks el Nanatsuverse.
 
Registrado
12 Ene 2020
Mensajes
29
Los demas Kages pierden por Rape, por el mismo Rape que Naruto y Sasuke ganan solos, aunque los mandamientos son los que en si podrian darles problemas, pero los veo ganando.

PD: Los mandamientos no tienen como superar al Susanoo y Kurama
 
Atrás
Arriba