Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kaedegami Capitulo 1

Teru0413

Moderator
Nueva serie Kaedegami por Harukawa Jun.
GuDm3gCWsAAwS4g

Capitulo 1
Inglés (Manga Plus)

ok mi opinion de las imprisiones que me dio, porque lo lei de corrido, porque me fastidia leer el ingles

-porque mangaplus no carga paginas dobles? hasta TMO lo hace

-típico manga de cazar demonios, monstruos o similares, esto ya debería ser un genero

-me gustaba mas la waifu sin cara, la sentí mas original e interesante, ahora es otra mona china genérica

- el dibujo esta bien, pero lo senti medio genérico, osea en cuantion de dibujo, diseño y demas no destaca, el monstruo kappa o lo que sea estuvo ok, pero tampoco destaca mucho, parecia mas que nada un goblin

-su nivel de violencia esta bien, pero debe mejorar su accion

-en serio, porque cargan las paginas por separado? carguen paginas dobles, coño

Axel7

OTAKU
ok mi opinion de las imprisiones que me dio, porque lo lei de corrido, porque me fastidia leer el ingles

-porque mangaplus no carga paginas dobles? hasta TMO lo hace

-típico manga de cazar demonios, monstruos o similares, esto ya debería ser un genero

-me gustaba mas la waifu sin cara, la sentí mas original e interesante, ahora es otra mona china genérica

- el dibujo esta bien, pero lo senti medio genérico, osea en cuantion de dibujo, diseño y demas no destaca, el monstruo kappa o lo que sea estuvo ok, pero tampoco destaca mucho, parecia mas que nada un goblin

-su nivel de violencia esta bien, pero debe mejorar su accion

-en serio, porque cargan las paginas por separado? carguen paginas dobles, coño
Manga plus es una poronga, lo único bueno es que una vez que empiezan a traducir una serie lo hacen hasta que termina debe dejarla de lado como los fansub.

Atrás