Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
A Axel le va a dar sueño con el texto que se avienta Gege XDAlv con Gege y esas sus explicaciones xd
Pues esta chida la pelea de Megumi, algo random esa explicación de porque el dominio de Megumi no se veía afectado por el dominio simple de Reggie xd
Me gustó el capítulo
Esque el Gege se pasa con esas sus explicaciones que fácil las resume en dos líneas xdA Axel le va a dar sueño con el texto que se avienta Gege XD
Pero es cierto que el capítulo esta bueno.
Ni siquiera la batalla de Megumi llega a las pezuñas de Deku vs Nagat, mucho menos a Star..Bah ojala el @Overhaul Gear lea esta batalla para lo que sepa que es una batalla decente, no como esas mierdas de Star & Stripe vs el emo y el brocoli vs la inservible esa de los disparos de los brazos.
Una pregunta aparte. ¿Te lees el manga de JJK? Porque el combate de Megumi estuvo muy bien llevado.Ni siquiera la batalla de Megumi llega a las pezuñas de Deku vs Nagat, mucho menos a Star..
¿Dime porque es mejor?
Para reírme un rato..!
Espero..????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJANi siquiera la batalla de Megumi llega a las pezuñas de Deku vs Nagat, mucho menos a Star..
¿Dime porque es mejor?
Para reírme un rato..!
Espero..????
Lo dices enserio?, porque de ser así me tendré que reír mas fuerte xdddNi siquiera la batalla de Megumi llega a las pezuñas de Deku vs Nagat, mucho menos a Star..
¿Dime porque es mejor?
Para reírme un rato..!
Espero..????
Si lo leo,pero vamos a lo de Megumi que es lo último..Una pregunta aparte. ¿Te lees el manga de JJK? Porque el combate de Megumi estuvo muy bien llevado.
Muy enserio..Lo dices enserio?, porque de ser así me tendré que reír mas fuerte xddd
¿Pero yo que? Yo solo pregunté si te leías el manga, lo otro que te lo argumente el RickFT.Si lo leo,pero vamos a lo de Megumi que es lo último..