Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Chingado, se me había olvidado publicarlo, gracias Teru
Lo mas seguro es que no aparecerá en un buen de capítulos, ya que ahora el foco central será el grupo de Itadori y luego pasaremos con Okkotsu, pero quien sabe, según tengo entendido ella planeaba buscar también a Panda, quizás aparezca, quizás no, habrá que ver como manejará Gege este mini arco del Club de Pelea Subterráneo.,¿Donde quedó mi Maki? ????????
Hay de 2: o es trans o ella se "modifico" de alguna manera.No me quedó claro lo de que la piba ahora es pibe, ¿se cambió de sexo sacándose el pene? Porque tetas tiene y le dicen novia en femenino así que talvez antes era chabon y se cambió para ser una mina ahora.
Al final no es un camino preta sino que tiene mejoras a este y me gusta muchísimo esta habilidad.
Al menos el arco va rápido y no se estanca, algo es algo pero aún así me parece tan meh el arco y premisa principalmente.
De seguro sea una chica trans que antes era un chabon pero se hizo cirugía para ser una mina.Hay de 2: o es trans o ella se "modifico" de alguna manera.
Y concuerdo, la Técnica Maldita de Kirara esta buena, se pueden dar muchas aplicaciones.
Esto es lo de menos, lo importante es saber si la piba tiene chota o no.El asunto aquí es porque Hakari está tan receloso con la escuela.
Puede tener pene. xdNo me quedó claro lo de que la piba ahora es pibe, ¿se cambió de sexo sacándose el pene? Porque tetas tiene y le dicen novia en femenino así que talvez antes era chabon y se cambió para ser una mina ahora.
Al final no es un camino preta sino que tiene mejoras a este y me gusta muchísimo esta habilidad.
Al menos el arco va rápido y no se estanca, algo es algo pero aún así me parece tan meh el arco y premisa principalmente.
El tema es que tiene tetas y todo el resto así que seguro no tenga chota ya, en lo personal hubiera preferido que sea algo más directo el tema de que es transexual debe sólo esa mension de Panda diciendo que es chico.Puede tener pene. xd
Ella se ve como una mujer y se refiere a si misma como una mujer. Además tiene nombre de mujer. Así qu[UWSL]e es muy seguro que es trans y no un hombre que solamente se ve como una mujer (andróginos, ejemplo el demonio ángel de chainsawman) [/UWSL]
Cuando el panda dice que es "chico" lo hizo para hacer saber que es un personaje transexual.
Que interesante discusión.