Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (260)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
por cierto mi king, hay algun anime o manga que tenga el estilo de pelea cuerpo a cuerpo de dragonball, el sistema de poder de Hunter x hunter, tecnicas de estilo naruto y una historia al estilo one piece?
Ni idea capo, no sigo muchos animes o mangas ahora. Este es una mezcla entre naruto, kimetsu no yaiba, inuyasha y hunter x hunter.
Si querés te paso 3 mangas que van a ser populares cuando los hagan animes pero no tienen esas características que buscas
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464

Dandadan es shonen con aliens, zombies, espíritus y brujas. El universo es similar a mob psycho 100 pero con otros personajes y más aliens que brujos y hechicería. El protagonista se parece al de un spokon de bicis no sé si lo viste. También un poco con Deku de bhn pero menos llorón y molesto.
Kill Blue es exactamente como detective conan pero el protagonista era un sicario. El autor es el de Kuroko
Isho senkin es del creador de kenshan ashura. Es un club pelea pero de mujeres :u

Igual ojo, si buscas para pasar el rato estos mangas rinden pero si buscas algo más profundo no creo. Serán muy populares más adelante pero no serán grandes obras ni de cerca :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Yo solo diré, realmente Mahoraga fue derrotado? Vemos que la r[UWSL]ueda es destruida pero el bicho no se le ve. Y ya sabemos que la Rueda hasta Sukuna puede usarla... No me sorprendería [/UWSL][UWSL]si de repente aparece Mahoraga desde las sombras y acierta un golpe a Gojo. En estos momentos ya se cree ganador.[/UWSL]

[UWSL]La situación [/UWSL][UWSL]parece ir a favor de los hechiceros, justo como lo esperaban, ya que parece no planearon otra cosa.[/UWSL]
[UWSL]Veremos si Mahoraga aún está presente o Kenjaku termina interviniendo.[/UWSL]

[UWSL]SI Sukuna realmente es derrotado aquí, entonces como queda su papel en la obra? Porque realmente no es como que haya logrado algo concreto, solo estuvo fastidiando y disque tiene un plan pero si hasta aquí llega ya no importa...[/UWSL]
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Yo solo diré, realmente Mahoraga fue derrotado? Vemos que la r[UWSL]ueda es destruida pero el bicho no se le ve. Y ya sabemos que la Rueda hasta Sukuna puede usarla... No me sorprendería [/UWSL][UWSL]si de repente aparece Mahoraga desde las sombras y acierta un golpe a Gojo. En estos momentos ya se cree ganador.[/UWSL]

[UWSL]La situación [/UWSL][UWSL]parece ir a favor de los hechiceros, justo como lo esperaban, ya que parece no planearon otra cosa.[/UWSL]
[UWSL]Veremos si Mahoraga aún está presente o Kenjaku termina interviniendo.[/UWSL]

[UWSL]SI Sukuna realmente es derrotado aquí, entonces como queda su papel en la obra? Porque realmente no es como que haya logrado algo concreto, solo estuvo fastidiando y disque tiene un plan pero si hasta aquí llega ya no importa...[/UWSL]
ummmm que se juegan en esta pelea? el destino de la tierra? el balance del universo? el titulo de una jerarquia? el control de algun reino?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
ummmm que se juegan en esta pelea? el destino de la tierra? el balance del universo? el titulo de una jerarquia? el control de algun reino?
Pues quieren salvar a la sociedad básicamente, aunque contra el que están luchando no es el principal enemigo, pero es el más peligroso de momento..
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Pues quieren salvar a la sociedad básicamente, aunque contra el que están luchando no es el principal enemigo, pero es el más peligroso de momento..
viendo unos clips me entero que el tak sukuna era un antiguo hechicero, considera el mejor de su epoca, pero que ahora es un demonio o algo asi?
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
viendo unos clips me entero que el tak sukuna era un antiguo hechicero, considera el mejor de su epoca, pero que ahora es un demonio o algo asi?
Se convirtió en una maldición para vivir casi eternamente.
El gojo vs sukuna es un "el más fuerte actual" vs "el más fuerte del a historia" es como si hoy jugaran un partido Messi vs Pele o Maradona o algo así :u
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
a la sociedad de almas? xD tambien usan shikais y bankais?
Hay shikigamis, pero solo pueden usarlos 2 o 3 personajes. No hay transformaciones, solo habilidades o técnicas. La técnica más poderosa es una que te teletransporta a una especie de prisión de la persona que la usa, y si chocan dos prisiones iguales gana la que sea más poderosa :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
[UWSL]SI Sukuna realmente es derrotado aquí, entonces como queda su papel en la obra? Porque realmente no es como que haya logrado algo concreto, solo estuvo fastidiando y disque tiene un plan pero si hasta aquí llega ya no importa...[/UWSL]
Sinceramente el único papel que le veo es simplemente causar caos y presumir que es el mas chingon porque yolo. Igual y creo que harán trampa con Gojo para que este pierda o muera.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
530
Yo solo diré, realmente Mahoraga fue derrotado? Vemos que la r[UWSL]ueda es destruida pero el bicho no se le ve. Y ya sabemos que la Rueda hasta Sukuna puede usarla... No me sorprendería [/UWSL][UWSL]si de repente aparece Mahoraga desde las sombras y acierta un golpe a Gojo. En estos momentos ya se cree ganador.[/UWSL]

[UWSL]La situación [/UWSL][UWSL]parece ir a favor de los hechiceros, justo como lo esperaban, ya que parece no planearon otra cosa.[/UWSL]
[UWSL]Veremos si Mahoraga aún está presente o Kenjaku termina interviniendo.[/UWSL]

[UWSL]SI Sukuna realmente es derrotado aquí, entonces como queda su papel en la obra? Porque realmente no es como que haya logrado algo concreto, solo estuvo fastidiando y disque tiene un plan pero si hasta aquí llega ya no importa...[/UWSL]
A lo Pain maleteandose a Jiraiya.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
530
ummmm que se juegan en esta pelea? el destino de la tierra? el balance del universo? el titulo de una jerarquia? el control de algun reino?
Básicamente ambos son los mas fuertes de ambos bandos en conflicto de la obra, como haber tenido un Survivor Series en WWE de la era Ruthless y poner de entrada a un John Cena vs Batista (Hablando cuando ambos eran las caras de Raw y Smackdown), ósea se juega el balance del universo podría decirse, si pierde el Gojo pues es como si Soujiro le hubiera ganado la pelea a Kenshin (ya que Sukuna no es el villano principal y acá el villano principal tiene un rollo tipo Shishio con lo que busca conseguir), pero aparentemente paso todo lo contrario, aparente, porque lo que tiene de bueno Jujutsu es que su autor no le tiembla la mano en matar personajes o que los buenitos se coman una derrota, así que la cosa es mas impredecible.
Es mas, en un principio la pelea tenia el ambiente del Hizoka vs Kuroro por como trabajaron a los dos locos, en un principio, porque acá el Sukuna (que vendría a ser el Kuroro, es decir, con la libertad de tener todo bien arregladito) solo dio la cacha al final xd
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
530
solo vi el primer capitulo del anime y la verdad que me ZZZZZZZ..... pero leere el manga quizás sea distinto a mi primera impresión
pueden spoilearme

Este anime hay que darle su tiempo, ya que parte siendo muy apegado a lo ya visto, ya luego es cuando empieza a marcar su propia esencia, como que el demonio ese sellado en el prota se queda como demonio hasta el final ( a diferencia de elementos como el Kyubi), y la cosa se prende cuando sale un hincha pelotas llamado Mahito.
Pero bueno, yo soy de los tipos no exigentes xd aunque se agradece que el autor no se anda con rodeos y falta de huevos, si hay que matar a un personaje protagonico (o secundario importante) lo hace y así la deja, o también que el prota come tierra cuando tiene que comerla y no le nacen los power upp solo para tener protagonismo, si hay un loco mas pulento y fuerte que él, simplemente el prota no va a poder con él y ya, se jode y a bancarsela xd
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Básicamente ambos son los mas fuertes de ambos bandos en conflicto de la obra, como haber tenido un Survivor Series en WWE de la era Ruthless y poner de entrada a un John Cena vs Batista (Hablando cuando ambos eran las caras de Raw y Smackdown), ósea se juega el balance del universo podría decirse, si pierde el Gojo pues es como si Soujiro le hubiera ganado la pelea a Kenshin (ya que Sukuna no es el villano principal y acá el villano principal tiene un rollo tipo Shishio con lo que busca conseguir), pero aparentemente paso todo lo contrario, aparente, porque lo que tiene de bueno Jujutsu es que su autor no le tiembla la mano en matar personajes o que los buenitos se coman una derrota, así que la cosa es mas impredecible.
Es mas, en un principio la pelea tenia el ambiente del Hizoka vs Kuroro por como trabajaron a los dos locos, en un principio, porque acá el Sukuna (que vendría a ser el Kuroro, es decir, con la libertad de tener todo bien arregladito) solo dio la cacha al final xd
bueno ya me puse al dia con el manga (tuve el dia libre) aunque lo que no me mola es el Gary Stu de Shatoru Gojo, que a pesar que se ve fachero, tiene un aire de invencibilidad, pero si me gusta personajes como Fushiguro Toji que oneshoteo a Gojo a pura estrategia y sin energia maldita, los demas personajes medio meh, por ahi lo novedoso es que el autor mato a la sakura de jujutsu kaizen, una tal nobara, tambien de la maldicion de Sukuna, un ex hechicero que fue considerado el mejor de todos, que es inmortal gracias a su cuerpo y sus 10 dedos, el protagonista se comio un dedo al principio, un hechicero llamado geto esta poseido por una entidad llamado kenjoku, las expansiones, la maldicion inversa, etc.
 
Atrás
Arriba