Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (260)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, esto fue LARGO, pero bueno, MI OPINIÓN DE ESTA BATALLA:

Capítulos 225 a 234:
Que combate debo decir, y vaya que hay que prestar atención a todo, ya que se involucran todos los aspectos posibles en Hechicería: Expansión de Dominio, Dominio Simple, TM Inversa, Shikigamis, TM, y el nivel de control y fujo en la energía maldita, realmente Gojo y Sukuna están a un nivel completamente diferente al resto del cast, incluyendo Kenjaku.

Se supone que ya estamos en el clímax, por lo que Gojo le conviene depender todo en la técnica Purpura que aparenta ser una versión upgrade, mientras que Sukuna da todo por hecho en el Mahogara. Bajo mi percepción, el combate va a terminar en un empate, con ambos muriendo (incluyendo Megumi), ya que si uno gana el bando de este resultará como el único ganador.

Al ritmo en que van las cosas imagino será un Kenjaku, Tengen y Uraume vs el resto del cast que estén con vida.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Ahora si, esto fue LARGO, pero bueno, MI OPINIÓN DE ESTA BATALLA:

Capítulos 225 a 234:
Que combate debo decir, y vaya que hay que prestar atención a todo, ya que se involucran todos los aspectos posibles en Hechicería: Expansión de Dominio, Dominio Simple, TM Inversa, Shikigamis, TM, y el nivel de control y fujo en la energía maldita, realmente Gojo y Sukuna están a un nivel completamente diferente al resto del cast, incluyendo Kenjaku.

Se supone que ya estamos en el clímax, por lo que Gojo le conviene depender todo en la técnica Purpura que aparenta ser una versión upgrade, mientras que Sukuna da todo por hecho en el Mahogara. Bajo mi percepción, el combate va a terminar en un empate, con ambos muriendo (incluyendo Megumi), ya que si uno gana el bando de este resultará como el único ganador.

Al ritmo en que van las cosas imagino será un Kenjaku, Tengen y Uraume vs el resto del cast que estén con vida.
Megumin no puede morir de esa forma así que gojo va a morir como un boludo.
Espero que el resto también por estar rascándose los huevos mientras a gojo lo dejan como colador.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Megumin no puede morir de esa forma así que gojo va a morir como un boludo.
Espero que el resto también por estar rascándose los huevos mientras a gojo lo dejan como colador.
Bueno, tienes razón, entonces que puede aportar Megumi en este punto, el wey siempre fue un emo pero no puede ser que prefiera dejarse dominar por Sukuna y que este se chingue a todos.

Todos están en plan los Guerreros Z dejando que Goku haga todo el trabajo XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Bueno, tienes razón, entonces que puede aportar Megumi en este punto, el wey siempre fue un emo pero no puede ser que prefiera dejarse dominar por Sukuna y que este se chingue a todos.

Todos están en plan los Guerreros Z dejando que Goku haga todo el trabajo XD
Nada al igual que itadori toda la serie incluso siendo el prota, lo único que importa de ellos es el Sukuna.
El autor estuvo rompiendo las bolas con el vínculo entre megumin y gojo como para acabarlo así, incluso puede hacer que sea una tragedia para megumin el que el mató a gojo.
Es que los guerreros z dejando de lado a Vegeta y Gohan por el guión el resto no sirve de nada pero acá varios si qué pueden hacer algo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nada al igual que itadori toda la serie incluso siendo el prota, lo único que importa de ellos es el Sukuna.
El autor estuvo rompiendo las bolas con el vínculo entre megumin y gojo como para acabarlo así, incluso puede hacer que sea una tragedia para megumin el que el mató a gojo.
Es que los guerreros z dejando de lado a Vegeta y Gohan por el guión el resto no sirve de nada pero acá varios si qué pueden hacer algo.
Pues si, pero la neta creo que Itadori no es capaz de vencer a Sukuna, y la pendeja del Ángel no hará nada porque esta enamorada de Megumi, su casi muerte estuvo por condenar a todos.

A lo mucho solo Okkotsu, Maki, Hakkari y el wey de los poderes eléctricos tienen una mínima chance, y si se une Kenjaku sería peor, ese cabrón esta también bien roto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Pues si, pero la neta creo que Itadori no es capaz de vencer a Sukuna, y la pendeja del Ángel no hará nada porque esta enamorada de Megumi, su casi muerte estuvo por condenar a todos.

A lo mucho solo Okkotsu, Maki, Hakkari y el wey de los poderes eléctricos tienen una mínima chance, y si se une Kenjaku sería peor, ese cabrón esta también bien roto.
Itadori va a hacer algo con ese poder oculto qué tiene.
El tema de kenjaku y los otros es que están frescos pero los protas van a estar echos mierda si Sukuna aguanta a gojo y pelea con los otros.
Además de esos solo Maki y okkutsu son relevantes, los otros que aparecieron en el arco anterior valen verga como el del copete qué se lo bajaron como todo random.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto los spoilers del capítulo 235:

Gojo genuinamente es la bestia de bestias, no solo ganó (de forma limpia) el combate, sino que contra todo pronóstico demostró ser el Hechicero más poderoso del planeta y de toda la historia.

Sukuna con su propia Expansión de Dominio, el poder y Shikigamis de Megumi e incluso el Mahoraga imitando las TM de Gojo y ni así pudo ganarle.

Sin embargo, si bien Gojo ganó la batalla, la guerra sigue en pie, y Sukuna aún tiene ases bajo la manga, siendo el regalo de Yorozu y la técnica de fuego que uso cuando estaba con Itadori. Eso y además puede que Uraume o Kenjaku interfieran. Creo que a estas alturas Gojo perderá por trampa pero el título del Mas fuerte ya no se lo puede quitar nadie. Buen capítulo.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
Qué buena pelea papus. No pensé que el autor dejaría un ganador, pensé que haría la típica de interviene alguien a mitad de la pelea o deja un empate o hasta una victoria justificada de Sukuna con su unión a Megumi aludiendo que tenía más fuerza que antes. Esto deja a Gojo todavía más arriba de lo que ya estaba.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
530
edae969d85e3622748003e04e32c828b590931054ef8bb054fe9fe748d2d8934.jpg
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
solo vi el primer capitulo del anime y la verdad que me ZZZZZZZ..... pero leere el manga quizás sea distinto a mi primera impresión
pueden spoilearme
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
solo vi el primer capitulo del anime y la verdad que me ZZZZZZZ..... pero leere el manga quizás sea distinto a mi primera impresión
pueden spoilearme
Si no te gustó el anime muchoi menos el manga porque mappa pone todo de si en la serie.
Tanto en el dibujo como en el ritmo se nota mucho que el manga es inferior al anime así que si no te gustó el anime el manga mucho menos.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
solo vi el primer capitulo del anime y la verdad que me ZZZZZZZ..... pero leere el manga quizás sea distinto a mi primera impresión
pueden spoilearme
El principio parece cliché después es como Naruto pero serio y con un autor que no deja tirados a los secundarios. Es más, en el manga deja de secundario al prota :u
 
Atrás
Arriba