Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (260)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Y al final no sucedió nada, la verdad me ha decepcionado esta resolución. Este personaje de Yorozu no aporto nada, solo fue usado para que Sukuna tome control de Megumi, cosa que se podía hacer sin necesidad de todo esto.

Lo dije, no se está aportando nada en este combate, y ahora que?
Supongo que veremos el sentido tras todo esto de Sukuna que hasta ahora no nos han dicho que busca realmente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
No me queda claro si el Mahoraga ya le obedece a Sukuna porque este le venció antes, dado era alguien ajeno ritual que hizo Megumi. O todo simplemente se debe a su energía maldita?

Y Yorozu le da algo aparentemente...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me queda claro si el Mahoraga ya le obedece a Sukuna porque este le venció antes, dado era alguien ajeno ritual que hizo Megumi. O todo simplemente se debe a su energía maldita?

Y Yorozu le da algo aparentemente...
Por lo que entendí el Mahogara ya obedece a Sukuna, total ya se sabe que el puede controlar y darle forma a las invocaciones de Megumi a su placer. Algo que también olvide mencionar fue el objeto que Yorozu le regalo, a saber que tan importante será.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
Parece que Sukuna terminará en su antiguo cuerpo de alguna manera.
Casi no hay esperanzas de que Nobara esté viva pero para mi aparecerá en el final (sino no tiene sentido que no haya dicho directamente que murió). Un buen plot twist hubiera sido que Nobara aparezca pero en realidad sea la reencarnación de otro hechizero (lástima que no impactaría mucho ahora porque lo gastaron en la hermana de megumi...)
Lo que sí espero es a Touou xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Entonces nunca existió un Maestro del juego, Tengen era un candidato a ello pero no lo fue realmente, solo se usaron sus barreras como la base para efectuar el juego. No entiendo a que se debe el mencionar la existencia de un Maestro del juego si nunca importo como tal su presencia... Porque estando o no, Tengen igual podía detener el juego al ser su conjuro la base existencial de este.
Además el Bicho que se movía en libertad total, solo buscaba el beneficio de la existencia del juego y aún así creo una regla que perjudicaba esto, pensé que eso se debía al Maestro del juego pero fue una simple decisión del Bicho, agregando las reglas que él quisiera.

Igual ya no importa, porque Kenjaku le a obligado a cerrar el juego de modo que terminará cuando todos los jugadores mueran excepto él y Sukuna.
Tengen tenía la posibilidad de detener esto desde el principio pero prefirió no hacerlo por miedo a que la hechicería se atrase en su avance y bueno murieran personas.

El papel de Kurusu a decir no ha cambiado, es un personaje incluído para liberar a Gojo, podía participar en otras cosas pero su rol ha quedado limitado a ello, buscar liberar a Gojo. Ángel no tiene posibilidades de separarse, me ha sorprendido que no pudieran usar la técnica inversa, es cierto que no todos pueden hacerla pero para un personaje que se perfiló como alguien de importancia. Ha quedado reducido a esto...

Por otro lado tenemos a Itadori que su misma existencia ahora funge como si fuera un objeto maldito y ha ganado poder gracias a que Sukuna permaneció en él. Dado absorbió la energía de este.
Solo queda hacer frente a Kenjaku y Sukuna, que hablando de este apareció su cuerpo, veremos si esto denota en algo importante o no.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
Bueno no está Irvin para los spoilers así que publicaré uno yo porque se filtró el capitulo :u
20230420_021103.jpg
Gojo ha vuelto 😭
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
Muchos están contento con ello, pero a mí me ha parecido insípido el como ha sucedido... Ya ni me acordaba de que tenían para liberarlo.
Ni me acordaba que tenían la otra parte de la caja confinadora, imagínate lo insulso que fue el "rescate" de Gojo.
Por otro lado, parece que Sukuna ve a Gojo como un igual. Lo deduzco porque al chocar con él recordó la frase de la mujer que reencarnó en la hermana de Megumi :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Como dije, el regreso de Gojo me ha parecido un tanto insípido. Sobre todo porque no recordaba que tenían la puerta trasera y que cuando estaban con Hana prefirieron esperar para sacarlo. Además en el último cap lo hicieron ver cómo si fuera una situación tan desea cuando ya le tenían a la mano.

Dejando eso de lado, tenemos a Gojo de regreso y con ello se esperaría que el plan de Kenjaku y lo que quiera Sukuna se les complicará. Pero como el autor viene manejando las cosas, no se siente tan así. De hecho, tenemos a Gojo planteando una plazo para concluir esta batalla. Buscando crear tiempo...

Desde que se mencionó que un anterior usuario de la técnica de Megumi pudo hacerle frente a un usuario de los 6 ojos y la técnica de infinito, ambos murieron, me preguntó cómo fue posible eso?
Porque viendo a Sukuna lo mejor que tiene por parte de la técnica de Megumi es el Mahoraga y no veo que eso baste, a menos que algo más se este guardando, para que está técnica sea tan buena.
Y ya es tiempo de ver luchar a Gojo seriamente, saber cómo se le puede hacer frente cuando parece que su técnica lo hace ver intocable.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 220,

Nunca hubo un Maestro de Juego, y Tengen pudo acabar con esto desde antes pero no lo hizo por miedo a que potencialmente fallecieran mas personas y por la hechicería, al final las reglas han cambiado y ahora solo se acaba el juego si mueren todos salvo Kenjaku y Sukuna, ademas de mostrarnos el cadáver del segundo, bonito foreshadow a un panel de los primeros capítulos.

De mas esta decir que lo del libro de Yuki se me hizo super conveniente, Kurusu busca ya liberar a Gojo y el amigo de Itadori resulto ser el que salvo a Hana de una muerte segura, aunque perdió el brazo. Itadori reconoce su existencia como un Utero Maldito y en parte tuvo algo de poder gracias a Sukuna. Todos se han reunido por lo que solo queda detener a Kenjaku y Sukuna.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 221,

Pues Gojo ha salido de la Prisión, aunque la verdad fue un momento algo poco emocionante, pero no me disgusta, al menos fue directo a con Kenjaku y Sukuna y ha decidido desafiar al segundo.

Uno creería que con Gojo la situación ya se solucionó, pero no parece que sea el caso, si acaso me parecerá gracioso si al final tanto Gojo como Sukuna terminan muriendo al mismo tiempo XD

Felicidades @Tyson Chandler se hará realidad la batalla que tanto esperabas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, estuvo bien pero desde la batalla de Kenjaku vs Choso y Yuki se siente el rusheo de cojones con este arco, no sé si la editorial ya le dijo que le metiera rush o Gege ya se cansó de alargar más esto, pero esta notorio.

Pues en resumidas cuentas Sukuna revela que el ultimo dedo lo tiene escondido Gojo (probablemente) para proteger a Yuji de su ejecución al ser en ese entonces su huésped, pero no hay pedo porque Sukuna ha remplazado el dedo faltante con parte de su antiguo cuerpo momificado, por lo que en teoría este ya está completo. Kenjaku nos deja ver que tras los 19 días hubo 61 muertos en el Juego de la Aniquilación y se cuestiona cosas sobre las personas y que tanto valoran su vida, vinculándolo con Tengen.

Gojo ya está al tanto de la situación y los demás se preparan para la Batalla Final, Okkotsu oculto a Yuji lo del brazo de Inumaki, Mei Mei anda haciendo apuestas y los demás entrenan: pasando un timeskip del 19 de noviembre de 2018 al 24 de diciembre de 2018, poco más de 1 mes para encaminarnos al clímax de la serie.

Ahora sí, el destino de todo el mundo pende de un hilo, Gojo vs Sukuna y posiblemente TODO el cast que queda vivo vs Kenjaku y Uraume.

Posdata: considerando la fecha de la Batalla Final, es irónico que ha pasado justo 1 año exacto desde el Desfile Nocturno de los 100 Demonios hasta el Juego de la Aniquilación, es decir, ha pasado 1 año desde el prólogo JJK0 hasta ahorita. Por lo que el tiempo que ha tomado la serie de JJK desde la introducción de Yuji ha sido demasiado corto, pues no ha pasado ni siquiera 1 año exacto.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
Visto el capítulo, estuvo bien pero desde la batalla de Kenjaku vs Choso y Yuki se siente el rusheo de cojones con este arco, no sé si la editorial ya le dijo que le metiera rush o Gege ya se cansó de alargar más esto, pero esta notorio.

Pues en resumidas cuentas Sukuna revela que el ultimo dedo lo tiene escondido Gojo (probablemente) para proteger a Yuji de su ejecución al ser en ese entonces su huésped, pero no hay pedo porque Sukuna ha remplazado el dedo faltante con parte de su antiguo cuerpo momificado, por lo que en teoría este ya está completo. Kenjaku nos deja ver que tras los 19 días hubo 61 muertos en el Juego de la Aniquilación y se cuestiona cosas sobre las personas y que tanto valoran su vida, vinculándolo con Tengen.

Gojo ya está al tanto de la situación y los demás se preparan para la Batalla Final, Okkotsu oculto a Yuji lo del brazo de Inumaki, Mei Mei anda haciendo apuestas y los demás entrenan: pasando un timeskip del 19 de noviembre de 2018 al 24 de diciembre de 2018, poco más de 1 mes para encaminarnos al clímax de la serie.

Ahora sí, el destino de todo el mundo pende de un hilo, Gojo vs Sukuna y posiblemente TODO el cast que queda vivo vs Kenjaku y Uraume.

Posdata: considerando la fecha de la Batalla Final, es irónico que ha pasado justo 1 año exacto desde el Desfile Nocturno de los 100 Demonios hasta el Juego de la Aniquilación, es decir, ha pasado 1 año desde el prólogo JJK0 hasta ahorita. Por lo que el tiempo que ha tomado la serie de JJK desde la introducción de Yuji ha sido demasiado corto, pues no ha pasado ni siquiera 1 año exacto.
Apuesto a que el manga termina alrededor del 24 de diciembre de este año así lo hacen coincidir con la fecha :u
Veo venir una transformación de Sukuna o el regreso a su forma de 4 brazos para derrotar fácilmente a Gojo, eso le daría más aire de final boss
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Bueno sin tanto rodeo el autor decide pasar al combate de Gojo y Sukuna. Con esto el manga ya se encamina al final prácticamente...

Con todo ese tiempo espero los personajes tenga algún plan de respaldo en caso de que Gojo pierda, porque incluso se han mostrado inciertos con ello.

A Sukuna le falta solo un dedo, que asume lo tendrá Gojo escondido, decide reemplazarlo con su antiguo cuerpo.
Veremos si ese dedo cobra importancia, porque si tiene el poder de Sukuna y sabemos que Itadori ha fortalecido su cuerpo gracias a la unión, veremos si usa ese dedo para su beneficio.
Por otro lado Kenjaku espera tener libertad para actuar y buscar terminar el juego, pero supongo igual tienen contemplado detenerle.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Apuesto a que el manga termina alrededor del 24 de diciembre de este año así lo hacen coincidir con la fecha :u
Veo venir una transformación de Sukuna o el regreso a su forma de 4 brazos para derrotar fácilmente a Gojo, eso le daría más aire de final boss
Sería una bonita forma de acabar la serie, imagina esto: el conflicto inicio el 24 de diciembre, terminará el 24 de diciembre y la película que lo inició todo se estreno el 24 de diciembre en Japón, sería una coincidencia enorme XD

Bueno sin tanto rodeo el autor decide pasar al combate de Gojo y Sukuna. Con esto el manga ya se encamina al final prácticamente...

Con todo ese tiempo espero los personajes tenga algún plan de respaldo en caso de que Gojo pierda, porque incluso se han mostrado inciertos con ello.

Por otro lado Kenjaku espera tener libertad para actuar y buscar terminar el juego, pero supongo igual tienen contemplado detenerle.
Pues esperemos que tengan algun plan porque hasta Kenjaku es consciente de la enorme dependencia que tienen con Gojo, y la verdad es preferente que todos se enfrenten a Kenjaku, el tipo facil es el tercer personaje mas poderoso de todo el cast, y esta muy roto al tener los poderes de Geto, Mahito y demás personajes.
 
Atrás
Arriba