Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (258)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Fushiguro un día se vuelve jefe del clan zenin y al otro es uno de los sobrevivientes de la masacre al clan zenin :u
Los niveles de poder estarían algo así:
Gojou y sukuna>yuuta>kenjaku>maki>Choso?
Sip, opino lo mismo, de hecho con esto Megumi ya quedo incluso por debajo de Maki. Pero en teoría Maki ya se chingo a todo su Clan salvo Naoya, me pregunto si el Clan Kamo llegará a hacer tener el mismo destino, dado que Noritoshi había dicho que su Clan tampoco habían aceptado a su madre creo y tenían sus estándares clasistas...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Para mi solamente cree que es más fuerte, ya vimos cómo todos le dicen que es muy arrogante.
Yo creo que si llegan a enfrentarse al 100% Sukuna lo mata de un solo ataque y todos quedan aterrorizados :u
Nahhh, gojou es requete pijudo y ya antes la cago al ser arrogante y comió poronga como campeón.
Yo creo de verdad que le gana y por algo el autor lo tuvo que encerrar porque sino podía ingeniárselas para que sukuna mate a gojou y problema resuelto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Sip, opino lo mismo, de hecho con esto Megumi ya quedo incluso por debajo de Maki. Pero en teoría Maki ya se chingo a todo su Clan, me pregunto si el Clan Kamo llegará a hacer tener el mismo resultado, dado que Noritoshi había dicho que su Clan tampoco habían aceptado a su madre creo y tenían sus estándares clasistas...
Megumin tiene esa invocación de sombra pijuda que usó en Shibuya para frenar a sukuna con 15 dedos.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Megumin tiene esa invocación de sombra pijuda que usó en Shibuya para frenar a sukuna con 15 dedos.
Me había olvidado de esa invocación
Aún así no se ha mostrado si ahora puede controlarla. Aunque si la invoca puede conseguir un empate con Maki porque los mataría a los dos xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me había olvidado de esa invocación
Aún así no se ha mostrado si ahora puede controlarla. Aunque si la invoca puede conseguir un empate con Maki porque los mataría a los dos xd
De echo no la puede controlar sino que la deja como último recurso para que derrote al enemigo como pasó con sukuna así que estaría forzando un empate.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capitulo es la misma, en general solo nos mostraron lo tremendamente OP que ha terminado siendo Maki y lo jodidamente débil e imbécil que era el Clan Zenin, considero que si Maki deja con vida a Naoya va a ser una decisión de la que se arrepentirá en el futuro.

Pero como ya acabamos el pedo del Clan Zenin, lo mas seguro es que ahora nos den otro enfoque, ya vimos a Panda con la muerte de su maestro, por lo que ahora es probable que puede que nos abarquemos a Yuta tratando de buscar un método para salvar a Tsumiki o puede que nos centremos en Itadori y Megumi yendo a buscar al estudiante de 3° año de la Escuela de Tokyo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues la verdad duró bastante más que el resto naoya así que algo es algo.
Pinché Maki rota wacho.
Alta piña se comió hasta el punto que creo que le reventó un ojo si no veo mal.
Bastante meh este mini arco la verdad, todo se siente tan rápido y rusheado con off panel y desperdicio de personajes que tengo miedo lo que vaya a ser el battle royal.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Dejo otro link del cap 151:
- Manga Plus
- El club de Askin

Lo esperable, Maki derrotando último miembro relevante del Clan Zenin...
La última parte no la entendí bien, no se si Naoya fallo y por eso Maki pudo golpearle, dado que si falla la técnica se le devuelve... o simplemente Maki dado que estuvo contando, se preparó para el momento exacto en poder acertar.

En sí, Maki supo liderar con Naoya, por el simple hecho de poseer este nuevo nivel. Mayor resistencia, mejores reflejos, mayor fuerza.

Con respecto a quien es más fuerte, Gojo a sus palabras dijo que podía con Sukuna, y se le busco sellarle más haya de esperar a que Sukuna despertará por completo. Se le tildó de invencible... así que él sería el más fuerte.
Aunque de Sukuna no hemos visto su máximo, si bien vimos su técnica maldita, también se apreció cierta curiosidad porque en un momento copio la técnica de Jogo... y eso aun no se explica.

En estos momentos Maki debe de superar a Megumi con creces, quizás ese Shikigami humanoide si pueda darle lucha y hasta ganarle, si no se le derrota rápido.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Noticia importante para el manga.

El autor Akutami Gege se tomará un descanso, por consecuente el manga entrará en pausa indefinidamente.
Se espera que solo sea de un Mes este descanso, a palabras del autor.
Los motivos principales son el cuidar de la salud del autor, aunque este menciona que no es nada grave y que está bien dentro de lo posible.

El manga Jujutsu Kaisen publicará su último episodio (por ahora) en la edición #28, con un total de 9 páginas.

E3cdzFKVoAAZGB9
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Noticia importante para el manga.

El autor Akutami Gege se tomará un descanso, por consecuente el manga entrará en pausa indefinidamente.
Se espera que solo sea de un Mes este descanso, a palabras del autor.
Los motivos principales son el cuidar de la salud del autor, aunque este menciona que no es nada grave y que está bien dentro de lo posible.

El manga Jujutsu Kaisen publicará su último episodio (por ahora) en la edición #28, con un total de 9 páginas.
Estoy seguro de que Gege menciona lo de la salud para que no lo comparen con Miura o Togashi.

Aunque es una lastima que se ausente tanto tiempo, mas cuando el capítulo de esta semana va a durar tan poco -_-
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Noticia importante para el manga.

El autor Akutami Gege se tomará un descanso, por consecuente el manga entrará en pausa indefinidamente.
Se espera que solo sea de un Mes este descanso, a palabras del autor.
Los motivos principales son el cuidar de la salud del autor, aunque este menciona que no es nada grave y que está bien dentro de lo posible.

El manga Jujutsu Kaisen publicará su último episodio (por ahora) en la edición #28, con un total de 9 páginas.
wtf, no habia visto esto :eek:
Ojala se recupere pronto y pueda volver lo mas rapido posible
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Noticia importante para el manga.

El autor Akutami Gege se tomará un descanso, por consecuente el manga entrará en pausa indefinidamente.
Se espera que solo sea de un Mes este descanso, a palabras del autor.
Los motivos principales son el cuidar de la salud del autor, aunque este menciona que no es nada grave y que está bien dentro de lo posible.

El manga Jujutsu Kaisen publicará su último episodio (por ahora) en la edición #28, con un total de 9 páginas.
Hubiera preferido que no sacara un capítulo de solo 9 páginas ya que esto sumado al paron de 1 mes mínimo haga enojar a los fans.
Se venía venir con tantos patrones casi seguidos y el arte aunque a tabata y a hirokoshi no les pasó esto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Estoy seguro de que Gege menciona lo de la salud para que no lo comparen con Miura o Togashi.

Aunque es una lastima que se ausente tanto tiempo, mas cuando el capítulo de esta semana va a durar tan poco -_-
Es mejor que se ausente antes que se complique más y esté en hiatus por meses o hasta años como al autor de World trigger.
Igual el autor dijo que quiere terminar la serie lo más rápido posible y teniendo en cuenta que dijo que le quedaban menos de 2 años a la serie de seguro sea así y ma spor como está rusheado las cosas con la familia zenin.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Noticia importante para el manga.

El autor Akutami Gege se tomará un descanso, por consecuente el manga entrará en pausa indefinidamente.
Se espera que solo sea de un Mes este descanso, a palabras del autor.
Los motivos principales son el cuidar de la salud del autor, aunque este menciona que no es nada grave y que está bien dentro de lo posible.

El manga Jujutsu Kaisen publicará su último episodio (por ahora) en la edición #28, con un total de 9 páginas.

tenor.gif


Ojalá no baje el nivel de la obra cuando vuelva :L
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto los spoilers del capitulo 152, prácticamente a Maki le chupo un huevo todos los del Clan Zenin, incluso lastimo a su madre, aunque la tipa poco o nada podia hacer ante el Clan, al menos se "redimio" al matar a Naoya, supongo que esto solo deja a Maki y Megumi como los únicos supervivientes, no pierdas el tiempo Okkotsu, tienes una gran waifu a la vista XD

Sobre Naoya, quizás es la peor decepción de personaje en lo que va de la serie, si, era un machista sexista y escoria, pero al menos le veía algo de potencial con su poder, al final solo se resumió a ser humillado ante Choso, Okkotsu y Maki. Como dije antes, al parecer a los del Alto Mando así como los Clanes Kamo y Gojo les importó un pingo lo sucedido con lo Zenin.

Sobre el hiatus, será larga la espera, pero si se recupera Gege pues todo bien, supongo que ahora nos enfocaremos en Okkotsu con Tsumiki o Itadori y Megumi con el estudiante de 3° grado. Aunque el ritmo esta acelerado, se nota que Gege quiere abarcar el Juego de la Exterminación cuanto antes.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
No se si es quinta hoja o existe alguien mas en el clan Gojo si se supone que el chulito era el unico, no?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se si es quinta hoja o existe alguien mas en el clan Gojo si se supone que el chulito era el unico, no?
Se supone que Satoru es el único miembro de su Clan, pero según los gringos esto de que decidieran excluir a los Zennin fue propuesto tanto por los del Clan Kamo como por los del Clan Gojo y no fue algo que ellos se inventaron.

Si llega a haber errores en la versión de MangaPlus pues la culpa será de lps gringps ppr traducir mal.
 
Atrás
Arriba