Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (258)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Y asumes que Gojo no lo puede esquivar, cuando el corte lo puede ver fácilmente con los 6 ojos, y ni para decir que esta débil porque gracias a los BF recupero energía. Kashimo ni siquiera es comparable con Gojo y aún así pudo esquivar el corte.

Simplemente el corte le dio porque tenía que darle y así acabar el combate.
aunque es posible que su cuerpo ya no podia alcanzar la velocidad de reaccion para esquivar el corte Mundial debido al desgaste
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Recuperó energía gracias a los BF... simplemente lo cortaron porque tiene que ser así.
ah cierto metio varios Black Flash ahora que recuerdo, pero Gege me debe una explicacion del porque Gojo no vio venir el Corte Mundial, estamos hablando del Mejor Hechicero de la actualidad, un tipo versado, superdotado, talentoso y genio como Satoru Gojo, un peldaño mas abajo que mi Caballo supremo, Sukuna "el Jujutsu Kaisen de la era Heian"
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
aunque es posible que su cuerpo ya no podia alcanzar la velocidad de reaccion para esquivar el corte Mundial debido al desgaste
desgaste físico será, porque de energía maldita el mismo yuta dijo que por sus ojos casi no consume energía, que aunque yuta tenga más energía maldita que gojo, en una pelea de resistencia gana gojo porque está casi siempre full xd
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
desgaste físico será, porque de energía maldita el mismo yuta dijo que por sus ojos casi no consume energía, que aunque yuta tenga más energía maldita que gojo, en una pelea de resistencia gana gojo porque está casi siempre full xd
pues si a desgaste fisico me referia, por mucha tecnica inversa que haga, el cuerpo es un organismo autonomo, asi que podria ser que por eso no llega a esquivar el Corte mundial, digo yo, los combates de larga duracion afectan al cuerpo, le paso a Hashirama Senju en su pelea contra Madara Uchiha, quedo echo mierda por mucho jutsu de curacion que haya activado, Son Goku quedo echo mierda en su batalla contra Picoro Daimaku y sus posteriores peleas, y asi un largo ejemplo de personajes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Igual Gojo puede fortalecer su cuerpo con energía maldita como bien se dijo en los últimos episodios. Teniendo su técnica en automático, teniendo la técnica inversa restaurada, teniendo a Sukuna frente a él... es poco creíble que este le lanzara un corte y no tuviera la capacidad para reaccionar a ello.

Con tanta explicación que les gusta meter al autor y viene a saltarse la conclusión el combate solo para generar sorpresa con su derrota...
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
igual me da algo de risa que ahora itadori despierte su potencial y no cuando hizo 3 black flash seguidos :v
La diferencia es que antes no había entrenado como lo hizo en el mes previo al Sukuna vs Gojo; No tenia la energía inversa, ni el control que tiene ahora para dañar el alma de otros, ni mucho menos conocimientos en la técnica de sangre, y a saber si le afectaba algo en su potencial el tener a Sukuna dentro.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Igual Gojo puede fortalecer su cuerpo con energía maldita como bien se dijo en los últimos episodios. Teniendo su técnica en automático, teniendo la técnica inversa restaurada, teniendo a Sukuna frente a él... es poco creíble que este le lanzara un corte y no tuviera la capacidad para reaccionar a ello.

Con tanta explicación que les gusta meter al autor y viene a saltarse la conclusión el combate solo para generar sorpresa con su derrota...
215925a9-f59b-45ac-86bb-6d5922d5f6ad

Si ni pudo esquivar eso que vino de un bicho que no tiene los cortes como algo innato, porque debería haber esquivado uno echo por alguien que si los tiene como algo innato, teniendo ambos cortes el mismo principio y estando frente a Sukuna a casi la misma distancia a la que estaba frente a Mahoraga

b61372f8-1d85-44a2-941a-2709d585f786
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
ah cierto metio varios Black Flash ahora que recuerdo, pero Gege me debe una explicacion del porque Gojo no vio venir el Corte Mundial, estamos hablando del Mejor Hechicero de la actualidad, un tipo versado, superdotado, talentoso y genio como Satoru Gojo, un peldaño mas abajo que mi Caballo supremo, Sukuna "el Jujutsu Kaisen de la era Heian"
Sukuna se merece que le den un Ora Ora Ora de black flashes de parte de Itadori.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
215925a9-f59b-45ac-86bb-6d5922d5f6ad

Si ni pudo esquivar eso que vino de un bicho que no tiene los cortes como algo innato, porque debería haber esquivado uno echo por alguien que si los tiene como algo innato, teniendo ambos cortes el mismo principio y estando frente a Sukuna a casi la misma distancia a la que estaba frente a Mahoraga

b61372f8-1d85-44a2-941a-2709d585f786
Claro como tú dices que Mahoraga fallo a propósito, es así.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Sukuna se merece que le den un Ora Ora Ora de black flashes de parte de Itadori.
eyaculo 3 litros de leche si mi gallo Itadori activa el Relicario Demoniaco y las tecnicas de Sukuna, haga cagar del susto a mi caballo supremo y le diga: "Que se siente que te apliquen de tu propia medicina, ahora ponte en 4 y echate vaselina"
-Obra Maestra 10/10 si llega a suceder, GEGE haslo posible.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
215925a9-f59b-45ac-86bb-6d5922d5f6ad

Si ni pudo esquivar eso que vino de un bicho que no tiene los cortes como algo innato, porque debería haber esquivado uno echo por alguien que si los tiene como algo innato, teniendo ambos cortes el mismo principio y estando frente a Sukuna a casi la misma distancia a la que estaba frente a Mahoraga

b61372f8-1d85-44a2-941a-2709d585f786
yo me estaba cagando de risa en ese capitulo, porque cuando hay un combate, se gana cuando el enemigo este MUERTO, ahi Sukuna a pesar de que habia sido supuestamente "vencido", aun seguia con vida, asi que la Victoria de Gojo aun no estaba 100% asegurada-
 
Atrás
Arriba