Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (258)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, confirmamos que los miembros que NO poseen energía maldita tienen un uso dentro del Clan como soldados randoms. ¿Entonces ya podemos afirmar que el poder de Maki esta al mismo nivel que Toji?

No mamen, es el único capitulo donde nos muestran a todos los miembros del Clan Zenin y ya todos valieron verga hahahahahaha

Prepara el culo Naoya, que Maki Uchiha te dará la verguiza de tu vida XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
No me a gustado que la técnica del chico que paraliza sucumbiera ante el poder bruto de Maki, las otras técnicas las acepto porque son más que nada aplicables por la fuerza, pero es como si no hubiese margen de error para Maki...

Bueno Maki a destruido por completo fuerza principal del clan, sólo queda Naoya.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me a gustado que la técnica del chico que paraliza sucumbiera ante el poder bruto de Maki, las otras técnicas las acepto porque son más que nada aplicables por la fuerza, pero es como si no hubiese margen de error para Maki...

Bueno Maki a destruido por completo fuerza principal del clan, sólo queda Naoya.
Opino lo mismo, el PU de Maki esta bien jodido, sentí algo de lastima por el chico, parecía el mas "aceptable" dentro del Clan, pero nada que Maki Uchiha no pueda hacer supongo (cof cof poder de guion cof cof).

Tendría algo de expectativa con Naoya dado que si mal no recuerdo su Técnica Maldita implicaba la velocidad creo, pero tras verlo violado ante Choso y Okkotsu, y al confirmarse ser mas débil que Magumi pues fácil me veo venir su derrota.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, ¿Qué pedo con esa paginas sin terminar Gege? ¿Quisiste homenajear a Togashi y copiarle a Tabata? ¿O de plano se centro tanto en el detalle de la pagina a color que olvido las otras viñetas? XD
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Es como que en ningún momento me preocupé por Maki porque sabía que los iba a destrozar a todos... Aunque se especificara que algunos eran de "alto nivel" aún así los sentía como randoms al lado de ella.

Se imaginan ver esto animado? Creo que sería una locura con tanta sangre y cortes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es como que en ningún momento me preocupé por Maki porque sabía que los iba a destrozar a todos... Aunque se especificara que algunos eran de "alto nivel" aún así los sentía como randoms al lado de ella.

Se imaginan ver esto animado? Creo que sería una locura con tanta sangre y cortes.
Si te viste Kill Bill creo que ya te darás una idea de como se verá esto animado XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ver el archivo adjunto 20842
Cuanta gente al pedo que hay la puta madre
Verga, entiendo que esas paginas se ven de la verga, pero vamos, solo fueron 2 o 3 viñetas, además que de seguro Gege la corregirá, eso si, viendo la enorme cantidad de Retweets que hay, al bato debieron funarlo en proporciones bíblicas, y no únicamente por el fandom de JJK.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Ver el archivo adjunto 20842
Cuanta gente al pedo que hay la puta madre
Seguro cree que el autor esta sólo para hacer el capítulo de la semana y listo. Es sabido que los autores no sólo cuentan con la responsabilidad de esto.
Cuando una obra gana popularidad inmediatamente se expande la carga de trabajo del autor... ahora mismo está por iniciar la segunda encuesta de popularidad del manga, eso ya es una carga extra para el autor...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No me vi el último capítulo pero del resto bastante pero bastante meh la verdad.
Me gusta muchísimo que el autor mate personajes que seguramente no hubiera usado otra vez para que no queden de adorno y encima ayudan en poder o evolución de personaje a otros pero la verdad sus muertes en sí son tan mierda wacho, es imposible sentir algo con la muerte del creador del panda o la de la piba pistola porque son muertes de un random casi, hace como 100 capítulos que no salen y hacen algo como para que la próxima vez que salen no duran ni 3 páginas que se mueren porque es algo raro ya que el autor antes hizo unas muertes de puta madre con la de nanami y nobara pero con estas 2 todo fue tan meh wacho.
Con el tema del clan zannin el autor se fue a la chota, todos son puros malos maloso que sólo sirven para que los odiemos y nos sintamos bien cuando maki o alguien más los mate, ni las maldiciones petes son tan randoms.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Los Volúmenes 18 y 19 del manga tendrán ediciones limitadas.

Vol. 18 edición limitada a la venta el 25 de diciembre, contenido:
- 1 soporte acrílico de 3 capas.
- 32 llaveros con diseño de personajes.
- Calendario del año 2022.
- Ballchain para los llaveros.

Vol. 19 edición limitada a la venta el 4 de abril, contenido:
- Molde de silicona de uno de los dedos de Ryoumen Sukuna.
- Talismanes de sellado del dedo de Ryoumen Sukuna.
- Prison Realm (Gokumonkyou)
- [UWSL]La herramienta maldita de Nanami Kento.[/UWSL]
[UWSL]- [UWSL]Mini Mechamaru dejado por Muta Koukichi.[/UWSL][/UWSL]
[UWSL][UWSL]- 13 piezas de fotografía.[/UWSL][/UWSL]
wLONvPH.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para el interesado: JJK151Español

Pues en general el flashback de Naoya me pareció de lo mas meh, chido que sea un fanboy secreto de Toji pero poco o nada puede hacer ante Maki, y como dije anteriormente, lo humillo de una forma bastante sencilla, aunque su Técnica Maldita no estaba nada mal, básicamente puede crear 24 proyecciones de velocidad por segundo si llega a tocar a la persona creo.

Pero como dije antes, el wey es mas débil que Megumi, y el PU de Maki la pone al nivel de Toji, solo era cuestión de tiempo para que Maki adivinará el mecanismo de su técnica y con eso ya cagaba Naoya. La forma en que lo derroto es justo como Luffy vs Bellamy.

Por lo menos en esta ocasión Naoya no cometió la estupidez de revelar su Técnica Maldita al contrincante y viceversa, que en la primera temporada pecaban demasiado los personajes en hacer eso a la hora de los combates. Supongo que en el siguiente capitulo Maki mata a Naoya.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Déjate de joder chabon, puro random de mierda fueron todos del clan zennin. Pará esto que ni los ponga en la historia, parece puro relleno wacho.
Habrá que ver si este último logra hacer algo mínimamente aunque viendo que perdió con el chabon de la sangre lo veo complicado.
Me preocupa el tema de esos bocetos que ya vimos en Boku no hero y black clover, espero que no le pase nada al autor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Habrá que ver si este último logra hacer algo mínimamente aunque viendo que perdió con el chabon de la sangre lo veo complicado.
Me preocupa el tema de esos bocetos que ya vimos en Boku no hero y black clover, espero que no le pase nada al autor.
Nomas para que no te hagas expectativas, te resumiré el capitulo que saldrá mañana con que no, Naoya no termina haciéndole ni mierda a Maki...y es una lastima porque su Técnica Maldita es buena; aunque después de verlo humillado ante Choso no me esperaba menos de ese wey con complejo de misoginia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 151. Según he oído esta sería la última parte del mini arco de los Zennin.

Un tanto rota la técnica de Naoya pero como dije antes, nomas Maki adivinó el funcionamiento de su Técnica Maldita y ya con eso el bato valió verga. Me pregunto si lo va a matar o si de plano lo dejará vivir...
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.450
Fushiguro un día se vuelve jefe del clan zenin y al otro es uno de los sobrevivientes de la masacre al clan zenin :u
Los niveles de poder estarían algo así:
Gojou y sukuna>yuuta>kenjaku>maki>Choso?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Fushiguro un día se vuelve jefe del clan zenin y al otro es uno de los sobrevivientes de la masacre al clan zenin :u
Los niveles de poder estarían algo así:
Gojou y sukuna>yuuta>kenjaku>maki>Choso?
Gojou dijo que el era más fuerte que sukuna 20 dedos así que lo pondría un escalón más arriba.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.450
Gojou dijo que el era más fuerte que sukuna 20 dedos así que lo pondría un escalón más arriba.
Para mi solamente cree que es más fuerte, ya vimos cómo todos le dicen que es muy arrogante.
Yo creo que si llegan a enfrentarse al 100% Sukuna lo mata de un solo ataque y todos quedan aterrorizados :u
 
Atrás
Arriba