Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (258)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en su RAW y con las traducciones gringas, y con ello mi opinión:

Realmente no hay mucho que decir, Naoya como Maldición y evolución incluida tiene buenos feats, y le están causando problemas a Maki y Kamo. Eso sí, ni puta idea de que consiste la Técnica Maldita de Naoya, siempre me pareció confuso su poder en los paneles del manga tanto los suyos como de Naobito y ahora con que disque su velocidad supera a la del sonido menos logro entenderle.

Si alguien logra entenderle a esa técnica se lo agradeceré mucho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Pues solo es la pelea de Maki que fue superada en velocidad por el mach 3 por el otro tipo así que si no se levanta el otro pibe valió verga porque no tiene nada para hacer.
Maki se levanta porque sino alata decepción siendo comparada con el otro chabon que a ebajo a gojo (sin ojos pijudos) para que está maldición barriera el piso con ella.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
El asunto con esta batalla es que no se espera que Maki pierda, aunque Naoya llegué a "evolucionar" nuevamente, aún permanece el hecho de que Maki le va a derrotar.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ojalá Maki se muera, así vale la pena está pelea, porque de lo contrario es terrible meh :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Ojalá Maki se muera, así vale la pena está pelea, porque de lo contrario es terrible meh :v
¿Como va a morir Maki tras todo el quilombo que hizo el autor con el personaje en el mini arco anterior?
La pelea es terrible meh como todo el arco de mierda que nos da el autor.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
¿Como va a morir Maki tras todo el quilombo que hizo el autor con el personaje en el mini arco anterior?
La pelea es terrible meh como todo el arco de mierda que nos da el autor.
Jaja tengo fé de que la pelea no será terrible relleno innecesario xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ojalá Maki se muera, así vale la pena está pelea, porque de lo contrario es terrible meh :v
Dudo bastante que muera, por el contrario, me veo venir un PU para ella.

La verdad super aburrido todo el arco (lo vi todo muy por encima )
Exacto, me gusta que el conflicto se tome de forma seria, pero la verdad que las batallas si bien son extensas no generan mucho, cuanto mucho solo las de Itadori y Megumi me gustaron, la de Okkotsu era predecible y la de Hakari me descoloco con la pendejada de su Técnica Maldita, esta de Maki de plano será relleno.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Exacto, me gusta que el conflicto se tome de forma seria, pero la verdad que las batallas si bien son extensas no generan mucho, cuanto mucho solo las de Itadori y Megumi me gustaron, la de Okkotsu era predecible y la de Hakari me descoloco con la pendejada de su Técnica Maldita, esta de Maki de plano será relleno.
En mi caso la Hakari me gusto un buen por lo random de su TM :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK194RAW: JJK194RAW

JJK194Inglés: JJK194Inglés

Spoilers textuales:

Título del capítulo: Colonia Sakurajima - Parte 4 / Sakurajima Colony - Part 4

  • Maki quiere 5 minutos para poder curarse y tener la oportunidad de ganar y dice que sus posibilidades de ganar son 2:8.
  • Noritoshi comenta que es capaz de golpear a Naoya con sangre penetrante, piensa en su madre y está listo para dar su vida.
  • Hay una explicación para la maldición de Naoya en el capítulo, así que básicamente, su velocidad está relacionada con su dureza, cuando alcanza su velocidad máxima tiene que convertirse en un "caparazón de tortuga" para no autodestruirse, y Noritoshi dice Naoya. es más rápido incluso que Hanami.
  • Al final, dos nuevos jugadores se unen a la lucha.



Spoilers en imágenes:
FaaYfGRWIAA434b
FaaYfGFWAAEi4lc
FaaSE_1WIAExn9n
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No sentí un avance en este capítulo, solo nos revelaron potenciales puntos débiles para Naoya, y ahora nos introducirán 2 nuevos jugadores...si llega a haber cosas mas interesantes cuando salga la traducción gringa lo comentaré, de lo contrario esta será mi opinión general del capítulo, que es recontra meh. Ni en pedo se muere Kamo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
JJK194RAW:

JJK194Inglés:

Spoilers textuales:

Título del capítulo: Colonia Sakurajima - Parte 4 / Sakurajima Colony - Part 4

  • Maki quiere 5 minutos para poder curarse y tener la oportunidad de ganar y dice que sus posibilidades de ganar son 2:8.
  • Noritoshi comenta que es capaz de golpear a Naoya con sangre penetrante, piensa en su madre y está listo para dar su vida.
  • Hay una explicación para la maldición de Naoya en el capítulo, así que básicamente, su velocidad está relacionada con su dureza, cuando alcanza su velocidad máxima tiene que convertirse en un "caparazón de tortuga" para no autodestruirse, y Noritoshi dice Naoya. es más rápido incluso que Hanami.
  • Al final, dos nuevos jugadores se unen a la lucha.



Spoilers en imágenes:
FaaYfGRWIAA434b
FaaYfGFWAAEi4lc
FaaSE_1WIAExn9n
Mas randoms, la puta madre autor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en su RAW y con la traducción gringa y en MangaPlus, mi opinión se mantiene igual, solo es ver que Naoya tiene puntos débiles considerables que se relacionan a su velocidad y la durabilidad que muestra al momento de realizar su Técnica Maldita, accidentalmente chocando con otros 2 jugadores randoms y comprando tiempo para que Maki se recupere. Capítulo meh pero centrado en Kamo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Ahora tenemos a dos nuevos personajes que posiblemente se involucren en el conflicto.

En cuanto a Kamo pues ahora cree que su vida ya no tiene una razón de existir, por lo que se limitará a apostar su vida en esta batalla.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No recordaba que Noritoshi tuviera algún conflicto, todo lo de el y su pelea se me hizo puro relleno alv :v
Y ahora vienen dos personajes random que solo gastarán páginas hasta que la ultrapijuda Maki mate de nuevo a ese tipo :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
¿Porque le haces esto a tu manga autor?
¿Tanto lo odias pata hacer esto?
No solo la pelea no le importa ni al autor casi sino que ahora le mete a 2 randoms más para romper las bolas.
Solo vimos un poco de la historia del pibe sangre que a nadie le interesa.
 
Atrás
Arriba