Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (259)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK195RAW: JJK195RAW

JJK195Inglés: JJK195Inglés

Spoilers textuales:

Título del capítulo: Colonia Sakurajima - Parte 5 / Sakurajima Colony - Part 5
  • En un pequeño flashback del 2 de noviembre, vemos que el tipo Katana es de Sakurajima y el tipo Sumo es de Miyazaki.
  • Ahora, en la actualidad, Maki se une a la lucha nuevamente.
  • Ella corta el brazo de Naoya que estaba a punto de golpear a Kamo.
  • Solo han pasado tres minutos cuando comenzó a descansar.
  • El chico de Katana le grita a Maki y le pide su espada una vez que la vio.
  • Maki le da la espada de Mai.
  • Justo cuando cede la espada, todos sienten una inmensa presión sobre ellos.
  • El chico de la katana era famoso por su habilidad con la espada.
  • La presión que sintieron no fue el resultado de un hechizo, sino la intención de matar cuando recogió la espada.
  • El chico de la Katana corta fácilmente a Naoya con la espada de Mai.
  • Luego le dice algo a Maki por lo que Maki tiene un momento de iluminación.
  • Maki se da cuenta de que el tipo Katana está usando la espada de Mai de manera diferente a ella.
  • Ella siente que le falta algo.
  • Luego se pregunta cuál es la diferencia entre ella y Shibuya Toji.
  • El capítulo termina con el chico de Sumo dibujando un círculo de sumo y diciendo "Dominio Simple".
  • El nombre de Katana Guy es Daidou Hagane, mientras que el nombre de Sumo Guy es Miyo Rokujyuushi.



Spoilers en imágenes:
Jujutsu-Kaisen-Chapter-195-Raw-Scans-1.jpg
Jujutsu-Kaisen-Chapter-195-Raw-Scans-2.jpg
Jujutsu-Kaisen-Chapter-195-Raw-Scans-3.jpg
Jujutsu-Kaisen-Chapter-195-Raw-Scans-4.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Bueno, ahora se vienen MAS problemas para Maki y Kamo, y tenemos nuevamente una lucha de 4 bandos como con Okkotsu. Capítulo tremendamente meh que solo sirve para introducir a estos 2 nuevos jugadores. Si llega a haber algo diferente en MangaPlus borraré este post, pero dudo que sea el caso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo con su RAW y traducción gringa.

Sin mucho que decir, nos introducen a un antiguo Samurai y Sumo que se unen al juego, Maki al ver la habilidad del de la Katana le hace ver que aun sigue habiendo una brecha entre ella y Toji. Capítulo recontra meh y aburrido.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.315
Que historias y personajes de mierda de relleno que mete el autor loco.
¿Cual es la necesidad de meterlos?
Maki muy pijuda la pintaban en el arco anterior y acá vale verga con todos wacho,inckuso el de sangre hizo más.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK196RAW: JJK196RAW

JJK196Inglés: JJK196Inglés

Spoilers textuales:

[UWSL]Título del capítulo: Colonia Sakurajima - Parte 6 / Sakurajima Colony - Part 6[/UWSL]

  • El dominio simple de Miyo 64 es sencillo; un dominio que es puramente para sumo y solo para sumo. Todos los elementos (incluida la energía maldita) se borran, dejando solo a los luchadores de sumo. Actualmente en el ring, están Miyo y Maki.
  • "Relájese, señora. ¡Venga a jugar sumo conmigo!"
  • El dominio no se completará si ambas partes no están de acuerdo con un partido. Maki aún no ha aceptado, por lo que el dominio no está completamente formado.
  • "Está bien, aceptaré la oferta". Entonces Maki acepta el enfrentamiento de sumo.
  • Noritoshi está conmocionado por la elección de Maki: "¡¿Qué estás pensando?!"
  • Maki le devuelve la mirada. "Estoy pensando demasiado. Déjame desahogarme".
  • Ella cae en cuclillas inicial.
  • "¡¿Qué me estoy perdiendo, qué no estoy viendo?!"
  • Ella viene a Miyo salvajemente, para sorpresa de Miyo. Maniobran alrededor, y Miyo golpea a Maki hacia abajo.
  • "¡¡¡El sumo es lo mejor!!! Pero señora, eso no es lo mejor, ¿verdad? Cuando despegamos, lo sabía. Si te interceptara desde el frente, sería devorado".
  • Miyo luego se enfrenta a Maki
  • "Dime. Te escucharé. ¿Por qué no puedes concentrarte?"
  • Para Maki, no hay nadie a quien ella vea como un maestro (instructor, maestro). Para ser fuerte, trabajó ella misma, sin siquiera pensar en confiar en alguien.
  • Pero por alguna razón, termina diciéndole a Miyo sus preocupaciones.
  • Miyo asiente en comprensión. "Lo entiendo. Levántese, señora, y luche contra mí otra vez. No tengo otra forma de enseñar, solo a través del sumo puedo impartir este conocimiento".
  • Miyo le da una conferencia a Maki mientras lucha contra el sumo
  • "Estás demasiado ocupado con socios, maldiciones, en resumen, estás pensando demasiado en los humanos".
  • "¿Pero no es eso el sumo?"
  • "Dentro del ring de lucha libre, encuentro cara a cara con el oponente, en otras palabras, comunicación. Pero ese oponente 'nace' fuera del ring".
  • "Para meditar, para pensar detenidamente en los humanos dentro del ring, tienes que dejar el ring. Pero eso no es realmente posible".
  • Una profunda conferencia sobre el significado de enfrentarse al ring de lucha libre, poder oler la luz del sol, escuchar el sonido y sentir el cuerpo del oponente como si fuera el propio.
  • Eso es lo que se considera... libertad. Miyo luego desafía a Maki a una batalla final. Maki sale del dominio simple, con una sonrisa en su rostro.
  • "¡Estoy en óptimas condiciones!" Avance: ¡¡Brilla intensamente, Maki!! * No hay descanso la próxima semana.



Spoilers en imágenes:
20220831_232427.jpg20220831_232435.jpg20220831_232408.jpg20220831_232410.jpg20220831_232418.jpg20220831_232420.jpg
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que grande Gege, cómo sabe que estoy padeciendo de insomnio está sacando estos buenos somniferos :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

A ver si entendí, ¿Me metiste a este par de randoms y pusó a Maki a una lucha de Sumo solo para que ella pudiera recuperar la concentración y reflexionará sobre sus capacidades y los seres humanos así como la libertad?

Chingado Gege, en fin, un capítulo soporífero solo para que Maki recobre sus sentidos y ya se pueda chingar a Naoya...de nuevo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Básicamente, hay que darle entrenamiento a Maki y para ello meto a estos dos personajes que nunca habían visto :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en inglés y con traducción gringa.

Seré honesto, no me disgusta que Maki aproveche este momento como una autorreflexión para ella misma y una búsqueda de identificación a nivel personal, sin embargo, Gege no pudo escoge peor timing y recurso para ejecutarlo: poniéndola a pelear contra un random amante de Sumo. En fin, capítulo aburrido y recontra meh pese a tener una buena intención. Imagino que con esto Maki ahora ya se va a cargar a Noaya Maldito.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK197RAW: JJK197RAW

JJK197Inglés: JJK197Ingles

Spoilers textuales:

[UWSL]Título del capítulo: Colonia Sakurajima - Parte 7 / Sakurajima Colony - Part 7[/UWSL]
  • Solo ha pasado un minuto en tiempo real desde que Maki entró en la barrera simple y luchó contra el tipo de sumo.
  • Naoya está frustrado y comienza a causar estragos a gran velocidad. Mientras tanto, los weyes de Katana y Sumo acuerdan enfrentarse juntos a Naoya, pero no le temen a su velocidad, sino que hablan sin sentido. Así que ahora es 4vs1.
  • Mientras todos se preparan para el impacto, Maki comienza a perseguir a Naoya. Ella salta deliberadamente de un edificio. Cuando Naoya se asusta al verla, decide aplastarla en el aire, pero Maki lo pisa cuando estaba a punto de golpearla y luego lo golpea contra el suelo.
  • Maki ahora puede ver el aire y sentir todo su entorno (con sus sentidos mejorados, incluso puede cambiar su trayectoria de movimiento en el aire para esquivar ataques).
  • Miyo usa el movimiento "Sixty Four" (solo un cabezazo realmente fuerte), Hagane corta a Naoya en dos.
  • Naoya: "¡Imposible! ¡Imposible! ¡Imposible!"
  • Justo cuando Naoya estaba a punto de aterrizar, el tipo Sumo lo golpea con la cabeza y el tipo Katana corta a Naoya en dos. ¡Naoya ve a Toji en Maki!
  • ¡Al final de la tapa, Noya toma una forma humanoide similar a como cuando era Humano, aparece de la parte cortada y activa una Expansión de Dominio!


Spoilers en imágenes:
FcGN0fSWYAAMuqc
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capíutlo:

Finalmente llegamos al clímax de la pelea, Naoya no soporta la humillación de no poder contra sujetos que NO pueden usar Técnica Maldita (y uno que puede pero le recuerda a otro sujeto con un mismo poder que lo derrotó) y ahora recurrirá a una Forma Final y con Expansión de Dominio, como le gustó a Gege sobreexplotar este recurso en este arco pero se veía venir. Capítulo meh tirando a ok.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Desde que salieron con esa mamada del territorio simple mando a la mierda lo épica que era la técnica.

Ya wey, maten a ese random reciclado
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Tenemos que el territorio simple del tipo Kappa es parecido a una habitación del tiempo, solo paso un minuto fuera de la barrera pero dentro él y Maki combatieron mil veces... Por lo que Maki llegó a comprender esa "visión" que no veía.

Por lo que entiendo es básicamente agudizar los sentidos y comprender todo lo que te rodea para hacer uso de ello, como hacer uso de la energía natural por así decirlo, interpretado a este manga es lo que entiendo.
Maki dejo de compararse con Toji, y paso a comprender mejor su propio estado.

Pues el tipo Kappa y el viejo samurai comprenden igualmente ese estado podríamos decir, y les sirve para equipararse a Naoya...
Cómo lo esperaba hubo otro cambio en Naoya maldición, y planes atacar con su Expansión de dominio.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, perdono a Gege por lo del Dominio Simple y el como manejo el tiempo, es conveniente pero nah, han habido peores cosas.

Con respecto a Maki, lo mismo que Teru, supongo que el estilo de la gente que no usa Técnicas Malditas consiste en valerse físicamente y sentir todo lo que te rodea alrededor, eso y que Maki ha dejado de compararse con Toji y busca mejorar a su propia manera.

Naoya por otro lado no solo es incapaz de dejar su complejo de inferioridad, sino que ademas es incluso incapaz de lidiar contra sujetos que no usan Técnica Maldita y ha recurrido a una Forma Final y la Expansión de Dominio, de plano 2 capítulos para que acabe esta batalla y muera Naoya de una buena vez. Mejoro la perspectiva que tenía del capítulo pero me sigue pareciendo un ok a secas.
 
Atrás
Arriba