Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (258)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo con su respectiva RAW y traducción gringa, y con ello mi opinión:

Pues en general nos dejan ver que la habilidad de Uro es distorsionar el espacio de una manera peculiar, me recuerda en parte al Paper Mario hehehe, pero no parece desempeñar una función ofensiva por ahora, la habilidad de Ryu no es la gran cosa pero si tiene buenos feats ofensivos...y por lo que se ve esta será una batalla de todos vs todos: Okkotsu vs Uro vs Ryu. Si acaso un poco curioso eso del porque los Hechiceros de hace 500 años decidieron aceptar la oferta de Kenjaku así como lo del Clan Fujiwara.

Ha estado bien el capítulo pero sin nada mas que decir. A Gege se le paso el fanservice con esta chica XD y solo queda esperar a que el papu @Teru0413 comparta el capítulo en español y MangaPlus.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Gracias papu Teru.

23bd4b51a281fe91f0849ee562584080.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Me aburrió mucho el diálogo que hubo en esta pelea antes que se meta el chabon del copete.
El poder de la piba me gusta mucho y su fanservice le sube puntos pero al final no me quedó claro el tema de si van a pelear entre esos 2 vs yuuta o todos contra todos porque si fuera así desde el principio se hubieran mandando entre los 3.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Pues es el enfrentamiento de Okkotsu con los dos tipos fuertes que quedan en la colonia, según se muestra.
La chica tiene un conjuro bastante peculiar con eso de que puede deformar la superficie del espacio, mientras el tipo arroja rayos de su cabello, son energía maldita?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK177RAW: JJK177RAW

JJK177Inglés: JJK177Inglés

Spoilers textuales del capítulo 175:


Título del capítulo: Barrera de Sendai 4 / Sendai Barrer Part 4

RESUMEN CORTO DE ACONTECIMIENTOS:
Se muestra el pasado de Ishigoori y que él era un hechicero en ese entonces. la pelea continúa entre Ishigoori y Yuta, y luego Takako se une a la pelea. Ishigoori piensa que ella no debería interferir en esta pelea y él la ataca, pero ella le refleja los ataques de ella. Al final del capítulo, Yuta decide invocar a Rika.

RESUMEN MAS DETALLADO DE ACONTECIMIENTOS:
> Ryuu comienza a bromear con Yuuta. Luego le dice a Yuuta que en su vida pasada fue alguien que 'come (disfruta) con moderación', pelea, conoce mujeres, lo suficiente. Para ser honesto, no es una vida de la que se pueda arrepentir.

> Pero esa vida sin ambigüedades es exactamente lo que la hace tan molesta, porque todos los demás te miran con "¿Qué más quieres?" escrito en su cara.

> Ryuu luego dice que no tiene los "dulces" en su vida. Okkotsu inmediatamente se prepara para el impacto, y sus pensamientos sobre Ryu son: alto rendimiento y cantidades explosivas durante los ataques. Debo mantener la guardia, o no recibiré daño.

> Mientras tanto, los pensamientos de Ryuu sobre Okkotsu, la cantidad total de energía maldita es increíble, incluida la dureza. Es como golpear un tanque de agua gigante.

> Ryuu entonces piensa: ¿Qué más quiero, te preguntarás? ¡Ya debes saberlo! Es porque no me satisface, ¡por eso no estoy satisfecho! Ryuu golpea a Yuuta y luego dispara otro Granite Blast, que Yuuta bloquea con su mano desnuda.

> Yuuta golpea a Ryuu contra el techo y se prepara para golpearlo. Ryuu dice: "¿Serás mi postre, Okkotsu?" y lo dispara con energía maldita. De repente, Takako aparece, distorsiona el espacio y golpea a Okkotsu con una explosión, "Usurabi".

> Ryuu está enojado con Takako por ser una molestia, interrumpiendo su pelea. Él la ataca, pero Takako atrae fácilmente el espacio y el cielo a su alrededor para contraatacar, básicamente enviándose los propios ataques de Ryuu a sí mismo.

> Ahora es un enfrentamiento entre Yuuta, Uro y Ryuu. Ryuu nota que el daño de Yuuta por ser atacado con técnicas especiales por Kuroshi, Uro y él mismo, y el fondo de su CE aparentemente interminable finalmente se ve en este momento.

> En la última página del capítulo, de repente, Yuuta levanta la mano, donde está el anillo de Rika, y dice: "Ven, Rika. Todos".


Spoilers en imágenes:
FM7zIbTVgAM3bNu
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Había olvidado comentar los capítulos xd

Bueno, confirmamos que todos estos son hechiceros reencarnados y por eso están ultra pijudos.
No se, me da la sensación que Yuuta no esta yendo al 100%, hablamos del tipo que le puede partir las nalgas a Gojo y se la están haciendo de pedo estos tipos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Olvide postearlo, pero ya puse un spoiler de una imagen que contiene múltiples imágenes del capítulo próximo del manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo con su RAW y traducción gringa, ahora si, mi opinión del capíutlo:

A decir verdad no hay mucho que decir, es un bando de todos vs todos (los cuales Ryuu y Uro son Hechiceros del pasado), y a Okkotsu ya se le ve algo desgastado, por lo que no le queda de otra más que invocar a Rikka, pondrá en peligro a los civiles pero no tiene otra opción. Muy dinámica la batalla. Normalon el capítuolo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Pues a Okkotsu no le conviene prolongar esta lucha dónde se está enfrentando a dos oponentes de buen nivel. Hará uso de Rika y veremos qué fue lo que sucedió entre ellos, como para que este de vuelta.
Si recuerdo bien, Rika fue exorcizada, por lo que se verá que explicación le dará el autor a su regreso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Esto le pasa por pelotudo al yuuta, debe ir a full desde el principio para ahorrar energía y daño se comió todos los golpes y está echo mierda ahora.
Este yuuta pensaba bajarse a kinjaku y ahora apenas y puede estar de pie por pelear contra estos randoms.
Como me gusta ese poder de la piba wacho, le veo mucho potencial.
 
Atrás
Arriba