Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (258)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, llegué unos 3 caps después de donde fue el hiatus y quiero comentar algunas cosas :v
La mayoría de cosas son bastante buenas y en su mayoría me gusto, los dos arcos luego del anime son los mejores.
Empezando con la parte del anime:
Pues es bastante aburrido a decir verdad, mas allá de tener bonita animación solo se me hacia genuinamente interesante en los momentos que Gojo y Sukuna aparecían, el inicio se me hizo algo cliché pues es el prota con una bestia dentro que forma un grupo con un emo sexy y una mina, ¿Dónde he visto esto antes?, pero el concepto de la energía maldita se me hizo interesante desde el inicio y que Sukuna le pusiera el ojo a Megumi también, le da un pequeño giro refrescante.
Lo del Bullying al chavon que se murió me pareció terrible Meh, es mas la parte donde el viejo gordo ese se hace el digno al final de que ´´esto no volvera a pasar´´ me pareció asqueroso.
Luego las peleas en el torneo me gustaron un poquito más porque me mostraron un poco de los demás secundarios pero igual, bastante meh con bonita animación.
Si, el arco de Junpei y Mahito se me hace algo pretencioso, esta bien que abarquen el tema del bullying pero al final no se siente gratificante su conclusión si ya no se ahondará mas en este tema.

Con el Torneo de Escuelas concuerdo, de todos los Torneos que he visto, este es de los más insípidos que hay, solo sirvió para mostrar las habilidades de los demás y el pasado de las hermanas Zennin.

La serie tiene ventaja de que Mappa animará todo tan bien, porque si fuera por otro estudio sería un somnifero.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
@SARIVAS respecto a lo que consideras de los demás arcos:

> JJK 0 + Pasado de Gojo -> Concuerdo, como prologo funciona de maravilla, lo único que me parece chocante es que Geto muriera aquí, porque tenía un buen objetivo, al menos el pasado de Gojo lo complemente un poquito mejor.

> Incidente de Shibuya -> Si, en general es como lo dices, para estándares del nekketsu moderno este arco si es muy bueno y objetivamente el mejor de JJK, pero la comunidad Anime en verdad les encanta endiosar este arco de más.

> Masacre de los Zennin -> Es como dices, las bases del arco son buenas, pero la ejecución me queda a deber, no sentí nada por la muerte de Mai porque literalmente no supimos ni una mierda de ella desde el Torneo y el PU de Maki la desmerita del estatus de "personaje cuyo poder se obtiene a base de esfuerzo", ademas de lo jodidamente exagerado que esta su nuevo poder.

Sobre los Altos Mandos pues sí, sin duda son los personajes más inútiles y molestos de toda la serie, no aportan una mierda y terminan empeorando las cosas. Sobre Nobara concuerdo, prefiero que este muerta, porque si la reviven o si resulta que no murió le quitará bastantes puntos y credibilidad al arco de Shibuya. Además de que Nobara no se me hace la gran cosa.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Al parecer estamos de acuerdo en varias cosas @IrvingRequiem, solo que con Getou si no xd
A mi me pareció lo mas acertado cumearselo antes, porque de ser el villano central pintaba para ser tremendo evangelizado porque su objetivo no estaba lejos del de Gojo, es mas a mi me daba la impresión de ser tremendo resentido con el :v

Creo que lo de Nobara es porque el autor no le dio nada, porque Itadori viene siendo familiar de las maldiciones de sangre y tiene a Sukuna, Megumi es el lider del clan Zenin, también es de los pocos con el poder de oponerse a los 6 ojos y sumandole que Sukuna se ha fijado en el, en cambio Nobara solo es una niña que lloro cuando se fue su amiga del pueblo xdd
Hasta Maki con su PU mata clanes es mas importante para la historia xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al parecer estamos de acuerdo en varias cosas @IrvingRequiem, solo que con Getou si no xd
A mi me pareció lo mas acertado cumearselo antes, porque de ser el villano central pintaba para ser tremendo evangelizado porque su objetivo no estaba lejos del de Gojo, es mas a mi me daba la impresión de ser tremendo resentido con el :v

Creo que lo de Nobara es porque el autor no le dio nada, porque Itadori viene siendo familiar de las maldiciones de sangre y tiene a Sukuna, Megumi es el lider del clan Zenin, también es de los pocos con el poder de oponerse a los 6 ojos y sumandole que Sukuna se ha fijado en el, en cambio Nobara solo es una niña que lloro cuando se fue su amiga del pueblo xdd
Hasta Maki con su PU mata clanes es mas importante para la historia xd
Exacto, ese es el problema con Nobara, no su diseño, su personalidad o sus habilidades, sino que la tipa simplemente no aporta mucho a la historia, y en términos de poder ha quedado ya muy por detrás de toda la Escuela de Tokyo.

Con Geto y Kenjaku veo que tienes la misma forma de ver que @Teru0413 XD

Por cierto, ¿Qué opinas del arco actual? Porque yo lo veo bien aunque siento que tendrá un ritmo demasiado similar al Incidente de Shibuya.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Con Geto y Kenjaku veo que tienes la misma forma de ver que @Teru0413 XD
Epico :v
Por cierto, ¿Qué opinas del arco actual? Porque yo lo veo bien aunque siento que tendrá un ritmo demasiado similar al Incidente de Shibuya.
Te debo esta parte porque me faltan unos 6 capitulos para estar al dia, voy exactamente donde itadori se encuentra con el tipo expulsado del club de pelea clandestino :v
Hasta ahí no sentí que pasara nada trascendental y va un poco lento pero no me molesta mucho el ritmo :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues con esto de que no son ataque final las expansiones el autor nos la va poner a diestra y siniestra durnste todo el arco.
Me gustó y al mismo tiempo no tanto que sea esto así porque le va a quitar lo especial que eran estas.
Por el momento el prota por pelotudo se quedó sin poder maldito así que lo va a tener qur cagar a piñas hasta vencerlo al abogado.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ahora si, ya me puse al día y en su mayoría me siguió gustando
Solo hubo dos cosas que no me gustaron[UWSL] [/UWSL][UWSL]nada[/UWSL]
  • [UWSL]Ese capítulo de mierda de la tipa que su hechizo se basaba en estrellas, me tenía arto la explicación para que se la bajara en un 2 por 3 el Megumi. [/UWSL]
  • [UWSL]La muerte del director(el papá de panda) fue tan meh, que yo no había captado que si lo habían matado hasta que lo menciono panda. [/UWSL]
[UWSL]Lo de las expansiones que paso en el último capítulo estoy algo indeciso, porque siento que la va a empezar a spamear y le va a quitar lo épico a la técnica, aunque no es algo que me disguste mucho porque no afecta argumentalmente. [/UWSL]

Lo positivo:
  • Esa percepción que tiene Itadori de que ahora sólo es un engranaje, ni se considera persona, ni hechicero que debe defender a los débiles, nada, engranaje nada más, me gustó porque el man al inicio no era así.
  • Megumi desfila en pija.
  • Se siente que la situación de todos está en la mierda y no se ve que todo se vaya a solucionar pronto.
  • Ese abogado creo que es la representación de la gente que empezó a tener poderes, volviéndose loco con su nueva habilidad.
Una cosa que me llama la atención es que el Getou/kenjaku considera a Itadori como su hijo, hasta le agradece a la mina por haber sido amiga de él.

Por cierto, ¿Qué opinas del arco actual? Porque yo lo veo bien aunque siento que tendrá un ritmo demasiado similar al Incidente de Shibuya.
Ahora si :v
Como me vi varios capítulos de una vez no me molesta el ritmo, ni siento que los capítulos estuvieran aburridos(a excepción del que ya mencioné) y supongo que el ritmo de acá en adelante será similar, con unos capítulos más aburridos que otros, hasta que pase algo como fue la aparición de sukuna en shibuya.
A ver si no me aburre el ritmo al estar leyendo un capítulo semanal, pero mientras se tome el tiempo para construir las cosas bien y siga la misma linea no creo que me vaya a afectar tanto.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Como dije en los spoilers, terrible genio que es ese abogado, aunque se gasto como 5 paginas solo para decirme eso, se pasa el autor con todas esas sobre explicaciones xd jaja

Y vaya que Itadori si se culpa por lo de Sukuna, ni siquiera dudo en declararse culpable.
Para el otro capitulo se lo baja itadori sin pedos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, pues wow, el abugaducho este en 12 días aprendió a ser un Hechicero de Clase A, ni Toji o Gojo te mostraban ese potencial tan latente con su dominio de Técnica Maldita XD

Pues la única "debilidad" de la Técnica Maldita es, precisamente, que el acusado pueda apelar de nuevo, aunque para su mala suerte le toco exponerse por lo de Shibuya, no creo que sea culpable pero esta claro que así se siente Itadori.

Aún hay más formas de librarse de Higuruma, ya sea usando la ultima apelación (ya que le queda 1 a Itadori), que Sukuna le salve el culo o que resulte que no sea culpable de lo de Shibuya.

Al menos Higuruma reconoce los buenos feats físicos de Itadori, sin Energía Maldita y se tanqueaba todos los ataques, aunque al final iba a perder.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me parece muy estúpido lo que hizo el prota en este capítulo, se merece que lo maten por pelotudo.
Déjate de joder chabon, en 12 días ya es el nivel de los pibes al final del anime y eso que ya venían pijudos de ahce tiempo los pibes.
Habrá que ver si sukuna interviene o que.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 166, pues resulta lo obvio, Sukuna era el verdadero culpable, no Itadori, aunque eso no significa que Itadori no se sienta demasiado responsable por ello al ser el portador de dicho Espíritu, Higuruma se percato de ello y decidió recurrir al dialogo, además de que Itadori se las ingenio para vencerlo con pura fuerza física y esquivando el martillo de Ejecutor.

Aún así, fue un buen detalle el haberle preguntado si ha matado a alguien voluntariamente, algo que confirma Itadori, por lo que imagino hace referencia a los Hermanos de Choso o sí asesino a alguien más en el pasado...pero bueno, parece que Higuruma le dará los 100 puntos a Itadori al escuchar su respuesta y parece que compartirán experiencias pasadas.

Buen capítulo, aunque habrá que esperar 2 semanas para que salga el nuevo capítulo.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿Qué clase de espada totsuka es esta?
Como me aburre esta pelea y este personaje que para colmo parece que el autor lo va a hacer amigo del prota en este arco.
Para colmo se viene un descanzo y otro flashback más wacho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Visto los dos últimos cap...
Se resumen en explicar el progreso que ha tenido Higuruma desde que obtuvo el conjuro y sus pensamientos.

Pues se verá como irán los otros que ganaron un conjuro, porque con este Abogado nos han dicho que progreso por qué tiene el talento para ello.

Higuruma es solo un tipo justo, que quiere hacer lo correcto, aunque como el dice posee la misma "debilidad" que los demás.
 
Atrás
Arriba