Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (258)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Bueno no se podía esperar otra cosa de los miembros del clan... espero los mantenga así, para que sea Megumi o Maki quien reforme el clan. Bueno si la quiere dejar viva o el otro se hace cargo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues viendo como son los del Clan Zenin, solo hay 2 posibilidades: o Maki derrota a su padre o muere en batalla, en verdad me gustaría que gane la batalla pero no veo la posibilidad de que eso suceda a menos que Mai la apoye.

Podrán ser escoria, pero tienen razón con 2 cosas:
  1. La dependencia de Maki en Megumi y Okkotsu
  2. La acusación de querer liberar a Gojou
No me gustaría que un tercero intervenga en el combate pero se puede dar ese caso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Podrán ser escoria, pero tienen razón con 2 cosas:
  1. La dependencia de Maki en Megumi y Okkotsu
  2. La acusación de querer liberar a Gojou
Pero ten en cuenta que Okkotsu es muy fuerte, y no van a por él... y tienes a Megumi como el actual líder al que quieren matar para sacarlo del camino.

Y la acusación sobre Gojo, surgió porque no quieren que vuelva, porque saben que el tipo se los puede cargar y no hay nadie que lo detenga de hacerlo...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Aquí la entrevista que tuvieron Gege Akutami y Tite Kubo, publicada en el Fanbook.

Las ilustraciones que realizaron ambos autores.
4bm7i8bp6nk61.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto los spoilers del capitulo 149 de JJK, y paso exactamente lo que había previsto con respecto a Maki, Mai y Ouji.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ni pedo, se viene el genocidio al Clan Zenin XD

Pero hablando en serio, no hemos iniciado el Juego de la Aniquilación y aun así veo que ya se le están adelantando a kenjaku, con cada muerto que esta apareciendo XD

Aunque este escenario era el único plausible, o Maki Moria o su padre, y termino siendo lo segundo, aunque también Mai pereció, una lastima que el autor no desarrollara de moejor manera el vinculo de las hermanas, Mai tuvo tan poca relevancia que no sentí nada por su muerte, caso contrario a Maki, donde hasta sentí satisfacción al matar a su padre, prepara el culo Naoya que ahora sigues tu hehehe
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Hubiese preferido ver más de la relación entre las hermanas, porque se desarrolló poco cuando se pudo profundizar más... hasta ahora las muerte de los personajes se sienten algo obligadas, con eso que dijo el autor de querer darle un empuje a otros personajes, me da esa sensación de obligación... es como con Kimetsu donde al final la mayoría de muertes fueron tipo, "tengo que crear muertes".

Lo bueno es que Maki parece se encargará de destrozar a los miembros del clan que andan jodiendo... me pregunto si ahora se dará un relevo, Megumi dándole el puesto de líder.

Algo que no me queda claro es si Maki ahora posee un Conjuro, se supone que lo dicho por Mai es que las dos ahora son una persona, y esta le entergo todo a Maki.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hubiese preferido ver más de la relación entre las hermanas, porque se desarrolló poco cuando se pudo profundizar más... hasta ahora las muerte de los personajes se sienten algo obligadas, con eso que dijo el autor de querer darle un empuje a otros personajes, me da esa sensación de obligación... es como con Kimetsu donde al final la mayoría de muertes fueron tipo, "tengo que crear muertes".

Lo bueno es que Maki parece se encargará de destrozar a los miembros del clan que andan jodiendo... me pregunto si ahora se dará un relevo, Megumi dándole el puesto de líder.

Algo que no me queda claro es si Maki ahora posee un Conjuro, se supone que lo dicho por Mai es que las dos ahora son una persona, y esta le entergo todo a Maki.
Respecto a lo primero concuerdo, pero este es precisamente un problema que tiene JJK desde el inicio, el autor puede plantear escenarios y death flags decentes, y hay casos dondde funcionan como Nanami, Nobara, Toji y Junpei pero en cuanto a desarrollar a algunos personajes que se mueren asi sin mas si que deja mucho que desear, mira que tenemos ejemplos:
  • El abuelo de Itadori
  • La mama de Junpei
  • Getou
  • Naobito
  • Yaga
  • Mai

Sobre lo de Maki pues lo mas lógico es que iría a cazar a Naoya (y viendo el nivel que posee ahora si se lo puede chingar) o que busque las armas que escondió su padre, lo que caiga primero pero dudo que Maki posea un Conjuro, lo mas seguro es que a la larga se vuelva igual que Toji pero en versión femenina XD
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Respecto a lo primero concuerdo, pero este es precisamente un problema que tiene JJK desde el inicio, el autor puede plantear escenarios y death flags decentes, y hay casos dondde funcionan como Nanami, Nobara, Toji y Junpei pero en cuanto a desarrollar a algunos personajes que se mueren asi sin mas si que deja mucho que desear, mira que tenemos ejemplos:
  • El abuelo de Itadori
  • La mama de Junpei
  • Naobito
  • Yaga
  • Mai

Sobre lo de Maki pues lo mas lógico es que iría a cazar a Naoya (y viendo el nivel que posee ahora si se lo puede chingar) o que busque las armas que escondió su padre, lo que caiga primero pero dudo que Maki posea un Conjuro, lo mas seguro es que a la larga se vuelva igual que Toji pero en versión femenina XD
Ahí unas muertes que están bien...

De Maki no lo tengo tan claro, pero con eso de que tiene la "maldición celestial"... es posible que solo sus sentidos y fuerza física hayan mejorado. Aunque mató a todas las maldiciones cuando no las puede ver.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
Ufff ahora Maki sí está muy badass con las quemaduras y esa espada 😲 No sé si es conveniente revivir ahora a Nobara teniendo a maki tan emponderada.
Por otro lado, se están muriendo varios secundarios, creo que el autor está haciendo espacio para los personajes nuevos del arco battle royale.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ufff ahora Maki sí está muy badass con las quemaduras y esa espada 😲 No sé si es conveniente revivir ahora a Nobara teniendo a maki tan emponderada.
Por otro lado, se están muriendo varios secundarios, creo que el autor está haciendo espacio para los personajes nuevos del arco battle royale.
En buena onda, quien necesita de Nobara cuando tenemos a MakiGOD, y sin ofender a los Nobarafags, pero revivirla bajaría muchísimo al arco de Shibuya, además de que la tipa solo tuvo 2 buenos momentos.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
[UWSL]No quedó muy claro si Maki tiene las habilidades de Mai pero al parecer sí. [/UWSL]

[UWSL]Concuerdo con que su relación de hermanas no fue muy explorada... Digamos que más bien nunca tuvieron un lazo muy fuerte como para hacernos conmover, solo cuando eran niñas eran muy unidas, que iban de la mano. Pero después ya surgieron las diferencias. Creo que Mai se sacrificó para "redimirse", obviamente ella sabía que no iba a ser muy útil y Maki era la única salvación. Ese poder que mostró al final me pareció curioso. [/UWSL]


Se hizo una comparación entre el poder de Maki con el de Toji (?
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
Creo que la energía maldita se encuentra en la espada y al mismo tiempo le suprimió la de maki (como hizo la milf con zenin touji). Es lo que entendí porque supuestamente estaba mal traducida la parte de maki :u (tampoco se si es verdad eso xD)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que la energía maldita se encuentra en la espada y al mismo tiempo le suprimió la de maki (como hizo la milf con zenin touji). Es lo que entendí porque supuestamente estaba mal traducida la parte de maki :u (tampoco se si es verdad eso xD)
En serio, alguien debería monitorear a los traductores de MangaPlus, y a su vez los mangakas deberían de ser mas específicos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
El asunto es que existe la "maldición celestial", que es una especie de contrato donde se pierde algo para ganar algo, un contrato de equivalencia... que se supone tiene sus riesgos si no se cumple.
Por ejemplo, Toji lo hizo perdiendo su energía maldita y ganó habilidades físicas superiores a cualquiera, y se supone que con Maki a pasado los mismo.

Es lo que entiendo, porque ella no puede ver a las maldiciones ni sentirlas, pero aún así logró deshacerse de ellas... por lo que tuvo que pasarle lo mismo que a Toji, donde sus sentidos se agudización lo suficiente como para sentir a las maldiciones.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
El asunto es que existe la "maldición celestial", que es una especie de contrato donde se pierde algo para ganar algo, un contrato de equivalencia... que se supone tiene sus riesgos si no se cumple.
Por ejemplo, Toji lo hizo perdiendo su energía maldita y ganó habilidades físicas superiores a cualquiera, y se supone que con Maki a pasado los mismo.

Es lo que entiendo, porque ella no puede ver a las maldiciones ni sentirlas, pero aún así logró deshacerse de ellas... por lo que tuvo que pasarle lo mismo que a Toji, donde sus sentidos se agudización lo suficiente como para sentir a las maldiciones.
Claro, me había olvidado de ese trato, ahora se etiende mejor xd
Igual el mangaka en algunas explicaciones se complica demasiado, como en los poderes de gojo :u
 
Atrás
Arriba