Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

[JUEGO]Solo puedes elegir uno...

N

Nosesae

Guest
Solo puedes elegir uno de la imagen, cuando elijas uno el resto desaparece y no se volverán a ver jamás.

¿Con cual te quedas y porque?

netflix-anime-series-2021-690x362.jpg

Empiezo yo:

Yo me quedaría con doraemon, aunque hay otros mejores, doraemon marcó mi infancia.

y tu?
 
Registrado
3 May 2021
Mensajes
31
Me quedo con Ichigo para hacernos bankais mutuamente.

Nah es coña, me quedo con Shana porque es la única cuyo nombre le puedo poner a un perro sin que suene raro. Bueno, Nami también pero prefiero que mi perro no me robe hasta el último euro de la cartera.
 

Kiu Pendragon

Sensei
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
146
Me marco un pequeño copia-pega de lo que le respondí a Wocial en Twitter xD

"Me quedo con Shin-chan. 🍷

Es el anime más cultural y con el que más he aprendido sobre Japón de todos los que se muestran en la imagen, y lo digo sin despeinarme, podría haber elegido Doraemon pero me tira más Shin-chan. 😁"
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Me marco un pequeño copia-pega de lo que le respondí a Wocial en Twitter xD

"Me quedo con Shin-chan. 🍷

Es el anime más cultural y con el que más he aprendido sobre Japón de todos los que se muestran en la imagen, y lo digo sin despeinarme, podría haber elegido Doraemon pero me tira más Shin-chan. 😁"
Ahora que te leo bien... yo juraría que habías puesto Doraemon en Twitter xD por eso te mande ese GIF...

Bueno, shin-chan también es brutal 😎
 

Kiu Pendragon

Sensei
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
146
Ahora que te leo bien... yo juraría que habías puesto Doraemon en Twitter xD por eso te mande ese GIF...

Bueno, shin-chan también es brutal 😎

Me quedo con Shin-chan pero Doraemon también es una gran opción, me gustan los animes que te enseñan cosas de la cultura en la que están ambientados, lo cual promueve el enriquecimiento cultural, el querer aprender más cosas y descubrir más "mundo".
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Con Natsu.

Por que sin el no hubiera creado una cuenta en el primer wocial y por ende no en este tema.

Así, como un efecto domino o algo así todo filósofo :v
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ed uno es todo y todo es uno

Aparte con alquimia puedo hacer casi cualquier cosa.
 
Atrás
Arriba