Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Jotaro con todo lo mostrado en stardust crusarder (baneado modo gary stu)

Lx6xHMS.jpg


Naofumi (tate no yuusa) con lo mostrado en el anime

toqHQYz.png





pelean en el campo de entrenamiento 46, el bosque de la muerte
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
no cosnoco al de arriba, pero dedusco que es de JOJOS, al de abajo si, Naofumi tiene feats de ataque con su escudo, esa tecnica de bola de acero que te encierra, curacion y su modo oscuro dragon que le convierte en un naruto poseido por Kurama, PD: deberias poner el enlace de wiki de cada personaje para leer sus poderes, asi se facilita mas el debate
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
ahora que he leido sobre el personaje de Jotaro, debo decir que en corto alcance puede hacer mierda a Naofumi, ya que tiene super fuerza, es veloz, etc, ni que hablar con su poderosa habilidad THE WORLD, detiene el tiempo por un corto periodo, eso es suficiente para matar a Naofumi, yo le doy la victoria a Jotaro, aunque Naofumi puede hacer algo con su escudo pero no le veo ganado ni de coña a ese JOJO
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
al jotaro le gana al naufumi del anime aunque con el de la novela ceria empate pues naufumi es solo defensa.

otra cosa que quiero decir es que yotaro es al alguien que a alcanzando su máximo potencial pero naufumi (del anime) apenas esta empezando
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Jotaro gana, si es solo el pibe del escudo pierde al ser pura defensa sin ataque.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con lo visto en el anime, Jotaro gana, Naofumi es casi pura defensa, y los pocos ataques que posee no importa que tan fuertes sean, no le harían mucho daño a Star Platinum. Además creo que los puñetazos de Star Platinum podrían romper los escudos de Naofumi.
 
Atrás
Arriba