Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jojo’s Bizarre Adventure: JOJOLands (parte 9)

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
La verdad que empezó muy bien, se extrañaba la comedia y tener un Jojo mala persona xD

Ojalá cambie rápido el estilo de dibujo (que va a pasar) porque siento que el estilo Jojolion no se ajusta del todo a la comedia del capítulo, además que es incluso menos creíble que sean adolescentes que en partes anteriores xD

Al final Araki baiteó un poco con que íbamos a tener contraparte de Jolyne (no me queda claro si Dragona es contraparte de alguien) y nos tocó un evidente Giorno con la diferencia de que Jodio no odia las drogas y directamente tiene el Dio en su nombre. A ver cuál es su grito de guerra y si tiene algo de Brando.

Me gustaron los stands, pero esperaba algo más clásico porque se extraña que ganen las peleas con un ora ora y estos ni brazos tienen.

Me pregunto si el japonés al que quieren robar es algún personaje de Jojolion.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el primer capítulo, me gusto el inicio de JOJOLANDS, Araka hijo de puta nos trolleaste, el wey dijo que sería un equivalente de Jolyne y termino siendo un equivalente de Giorno.

Me gusto el contraste de Jodio, es un cabrón que esta dispuesto a todo para ser rico, con la diferencia de que aprecia a sus camaradas, y en esencia me gustó la forma de November Rain, pero es seguro que evolucionara por su morfología. Dragona es la "trapo" de esta temporada y tiene un buen stand y Paco poco que decir, apenas es introducido.

En esencia sentí esto como un equivalente de la Parte 5 pero mejor llevado, veamos como cambia el estilo, supongo que por el lugar y el contexto de COVID o Dua Lipa esta parte debe desarrollarse cerca de la actualidad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2, muy bueno y la parte de la policía se me hizo jodidamente referente a Breaking Bad, está confirmado que Jodio tiene un trastorno, muy probablemente la psicopatía, y ahora buscan robar a Rohan, si ese wey tiene Heaven´s Door ya chingaron XD

Por cierto, que enfermo el policia ese.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Ojalá que Rohan haya venido a quedarse, pero si la parte 9 es Vento Aureo 2.0 entonces puede que solo tenga una o dos apariciones como Koichi.
A ver si es Rohan original porque es la primera vez que una contraparte tiene el mismo nombre y es idéntico al original.
Hasta ahora muy prometedora la parte 9
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 3, relativamente sin mucho que paso más allá de que un animal tiene un stand parecido al de Jolyne y por lo que se ve les dará una buena batalla al crew XD

Fuera de eso, el resto del capítulo consistió en ver los increíbles trabajos de Kishibe Rohan.
 
Atrás
Arriba