Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Johnny Depp vs Amber Heard (Juicio)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Revelan la historia del dedo amputado de Johnny Depp​


Johnny Depp perdió el primer juicio por difamación contra le periódico The Sun, pero ahora, ha demandado a su ex-mujer Amber Heard por escribir un artículo que lo acusaba de maltrato. Existen dos versiones muy diferentes. Ya que Johnny Depp asegura que se cortó el dedo cuando Amber Heard le lanzó una botella rota. Mientras que la actriz alega que su ex-marido se hizo daño cuando se rompió un teléfono y que durante esa pelea le golpeó.

Sin embargo, en el juicio hemos sabido que el médico David Kipper ordenó una búsqueda para localizar el trozo de dedo amputado, que fue encontrado por el chef en la cocina junto a vidrios rotos y sangre. El doctor tuvo que atender a Johnny Depp, mientras que Amber Heard no necesitó atención médica. Después de eso, el actor se sometió a una cirugía reconstructiva para reparar el dedo amputado.

Johnny-Depp-Disney-Jack-Sparrow-960x720.jpg
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si lo hace serie me lo veo entero no importa si tengo que pagar 🤣si todo lo del primer caso fue estratégia por parte del abogado de jonny para alistarse un caso sólido, porque si vemos las acusaciones y evidencias los demás juicios ya están perdidos 🤔Lo más cagon para amber es que sus amantes está del lado jonny 😚.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Jason Momoa sorprende apoyando a Johnny Depp contra Amber Heard​


En esta gran batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard tendrán que testificar personas tan conocidas como James Franco y Elon Musk. Pero además, en el juicio se reveló que Jason Momoa no quería que la actriz estuviera en Aquaman 2 por su falta de entendimiento con ella y por eso casi la sustituye Emilia Clarke, con la que coincidió en Juego de Tronos.

Ahora, el actor Jason Momoa ha dado un paso más demostrando de qué parte está, ya que los fans notaron que empezó a seguir a Johnny Depp en Instagram durante el juicio, lo que algunos afirman es una señal de su apoyo al actor y muchos ya le piden que deje de seguir a Amber Heard.

El juicio actual se está siendo muy seguido y por eso hay noticias al respecto casi todos los días hasta que sepamos a quien dan la razón. Ya que Johnny Depp demandó a su ex-mujer Amber Heard por difamación, al publicar un artículo en The Washington Post en el que afirmó que era víctima de abuso doméstico sin nombrar a nadie. Mientras que el actor alega que esas palabras han tenido un impacto significativo en su carrera en Hollywood. Ya que perdió papeles importantes como Animales Fantásticos 3 y una posible nueva entrega de Piratas del Caribe, además de que los estudios de cine ya no le llaman. Johnny Depp busca 50 millones por daños y perjuicios.

Jason-Momoa-Johnny-Depp-y-Amber-Heard-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Amber Heard mete a JK Rowling en el juicio contra Johnny Depp​


El juicio de Amber Heard por difamación tras ser acusada por Johnny Depp ha comenzado a escuchar la defensa esta semana. La actriz del DC Extended Universe, que podría no terminar apareciendo en Aquaman and the Lost Kingdom según los últimos rumores, ha revelado bajo juramente muchas acusaciones de abusos físicos. Lo ha hecho en el estrado. Sorprendentemente, ha incluido una historia que involucra un yate que su ex marido, aparentemente, vendió a JK Rowling, autora de Harry Potter.

Esto se ha podido ver en el streaming de Court TV. De acuerdo con el testimonio de Amber Heard, Johnny Depp estaba a punto de vender su yate a JK Rowling, con quien trabajó más tarde en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Sin embargo, no se lo estaba tomando nada bien. «Johnny estaba cabreado porque tenía que vender su yate y estaba fuera de sí nuevamente. No quería decírselo a sus hijos, así que se lo ocultó. […] Estaba molesto, emocionalmente inestable. Lidió con eso únicamente bebiendo. Sencillamente, no tenía botón de apagado. Siguió bebiendo y su comportamiento fue tornándose cada vez más ebrio».


¿Qué sucedió en aquel yate que vendió el actor?​

Por otro lado, Amber Heard también dijo que ella, Johnny Depp, sus hijos y otro ayudante más salieron al mar para despedir el barco que estaba a punto de venderle a JK Rowling. La actriz afirmó que el actor comenzó a beber muchísimo y a escondérselo a los niños pequeños. Por lo visto, todos se estaban tirando al agua y pasándoselo bien, hasta que él saltó de una forma que no le gustó nada.

«Parecía un poco aterradora la forma en que su cuerpo cayó al agua. Lily-Rose comenzó a llorar y luego le dio casi un ataque de pánica. Respiraba rápidamente, hacía muchas preguntas. Yo la abracé, traté de consolarla. Johnny entró y en unos segundos me di cuenta de que cambió su tono conmigo y parecía muy cabreado», explicó Amber Heard sobre lo sucedido en el ya que Johnny Depp vendió a JK Rowling.

«Johnny Depp le pidió a Lily-Rose que se fuera», siguió explicando Amber Heard. «Entonces, comenzó a acusarme de que lo había delatado y que lo había llamado borracho delante de sus hijos. Yo no había hecho eso. En realidad, estaba tratando de protegerlo. No tenía ningún derecho a compartir esa información con su hija ni con nadie en aquel momento». ¿Qué pasó entonces en el futuro yate de JK Rowling? «Johnny me lanzó contra la pared. Me agarró por el cuello y me sostuvo allí. Me dijo que podía matarme y que yo era una vergüenza», sentenció la actriz de Mera en el DCEU.

 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615

Amber Heard mete a JK Rowling en el juicio contra Johnny Depp​


El juicio de Amber Heard por difamación tras ser acusada por Johnny Depp ha comenzado a escuchar la defensa esta semana. La actriz del DC Extended Universe, que podría no terminar apareciendo en Aquaman and the Lost Kingdom según los últimos rumores, ha revelado bajo juramente muchas acusaciones de abusos físicos. Lo ha hecho en el estrado. Sorprendentemente, ha incluido una historia que involucra un yate que su ex marido, aparentemente, vendió a JK Rowling, autora de Harry Potter.

Esto se ha podido ver en el streaming de Court TV. De acuerdo con el testimonio de Amber Heard, Johnny Depp estaba a punto de vender su yate a JK Rowling, con quien trabajó más tarde en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Sin embargo, no se lo estaba tomando nada bien. «Johnny estaba cabreado porque tenía que vender su yate y estaba fuera de sí nuevamente. No quería decírselo a sus hijos, así que se lo ocultó. […] Estaba molesto, emocionalmente inestable. Lidió con eso únicamente bebiendo. Sencillamente, no tenía botón de apagado. Siguió bebiendo y su comportamiento fue tornándose cada vez más ebrio».


¿Qué sucedió en aquel yate que vendió el actor?​

Por otro lado, Amber Heard también dijo que ella, Johnny Depp, sus hijos y otro ayudante más salieron al mar para despedir el barco que estaba a punto de venderle a JK Rowling. La actriz afirmó que el actor comenzó a beber muchísimo y a escondérselo a los niños pequeños. Por lo visto, todos se estaban tirando al agua y pasándoselo bien, hasta que él saltó de una forma que no le gustó nada.

«Parecía un poco aterradora la forma en que su cuerpo cayó al agua. Lily-Rose comenzó a llorar y luego le dio casi un ataque de pánica. Respiraba rápidamente, hacía muchas preguntas. Yo la abracé, traté de consolarla. Johnny entró y en unos segundos me di cuenta de que cambió su tono conmigo y parecía muy cabreado», explicó Amber Heard sobre lo sucedido en el ya que Johnny Depp vendió a JK Rowling.

«Johnny Depp le pidió a Lily-Rose que se fuera», siguió explicando Amber Heard. «Entonces, comenzó a acusarme de que lo había delatado y que lo había llamado borracho delante de sus hijos. Yo no había hecho eso. En realidad, estaba tratando de protegerlo. No tenía ningún derecho a compartir esa información con su hija ni con nadie en aquel momento». ¿Qué pasó entonces en el futuro yate de JK Rowling? «Johnny me lanzó contra la pared. Me agarró por el cuello y me sostuvo allí. Me dijo que podía matarme y que yo era una vergüenza», sentenció la actriz de Mera en el DCEU.

creo truco proyectar emociones funciona cuando no es evidente eres un monstruo 🤦🏻‍♂️
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Amber Heard provocó la cancelación de Piratas del Caribe 6​


Los abogados de Johnny Depp han afirmado que el actor perdió un salario de 22.5 millones de dólares. Esto sucedió al no poder retomar su papel como Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6. La película estaba prevista por Walt Disney Pictures, pero finalmente fue cancelada. La cancelación coincidió con el editorial escrito por Amber Heard para el diario Washington Post en diciembre de 2018. En ese editorial, la actriz (que ha sido presuntamente borrada y eliminada de Aquaman and the Lost Kingdom) alegó que su ex pareja abuso de ella durante el tumultuoso y corto matrimonio que vivieron.

Según ha informado Variety en exclusiva, uno de los temas centrales de la demanda por difamación de 50 millones de dólares de Johnny Depp contra Amber Heard va mucho más allá. Muchísimo más allá de una simple difamación. Incluso si el actor prueba que su ex pareja lo difamó, no puede quedarse allí. También tendrá que probar que dicha difamación causó daños financieros relacionados con Piratas del Caribe 6. Los abogados del intérprete afirman que su salida de la franquicia piratesca es una parte importante de su estrategia judicial. Veremos qué acaba sucediendo finalmente, pero podría ser clave.


El ocaso de un actor desde aquel demoledor artículo​

Jack Whigham, agente de Johnny Depp, testificó en el juicio recientemente. Dijo que estuvieron cerca de conseguir que el actor firmara un contrato para hacer Piratas del Caribe 6. Sin embargo, el artículo de Amber Heard acabó haciendo que ese acuerdo comercial fuera anulado. También explicó lo devastador que fue para el actor que su ex mujer lo acusara específicamente. «Fue un relato en primera persona y proveniente de la víctima», señaló el agente. «Se convirtió en una sentencia de muerte catastrófica para mi cliente. Sobre todo, dentro de lo que es la comunidad de Hollywood».

«Después del artículo de opinión de Amber Heard, fue imposible conseguir una película de estudio», añadió. El año anterior al editorial, el actor recibió 8 millones de dólares por Ciudad de mentiras (2018). Ganó otros 10 millones por Asesinato en el Orient Express (2017). Y 13.5 millones de dólares por su papel en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. También recibió otros tres millones más por la película independiente El fotógrafo de Minamata (2020). Desde entonces, la estrella de Hollywood no ha vuelto a hacer una película. A esto hay que sumar la pérdida de Piratas del Caribe 6, por supuesto.


En el contrainterrogatorio, la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, presionó a Jack Whigham acerca del hecho de que Johnny Depp no tuviera un acuerdo en firme para hacer Piratas del Caribe 6 antes del editorial de su cliente. De hecho, afirmó que Disney había dudado en contratarlo antes de lo sucedido. Whigham lo admitió, pero replicó de la siguiente manera. «Tenía una mala imagen a finales de otoño dentro de Disney. Sin embargo, Jerry Bruckheimer, productor de la película, y yo estábamos presionando para que finalmente sucediera. Teníamos muchas esperanzas. A principios de 2019, quedó claro que todo había terminado. Ya no teníamos ninguna oportunidad».

amber-heard-johnny-depp-piratas-del-caribe-6-960x720.jpg
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615

esta mujer se va dar un corchoso en medio juicio te lo apuesto
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
este caso es de estudio para las universidades fue un circo
 
Atrás
Arriba