Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jigokuraku - 13 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Por cierto, voy a la par con el manga y hay dos episodios que se han saltado, supongo que para llegar a la parte donde quieren dejarlo, y luego lo incluirán en la siguente temporada o bien en este episodio final adaptan eso que se saltaron.. veremos.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
Me vi el manga porque no me convencía la animación y no tienen tanto para censurar salvo los pezones cuando se convierten en mujeres.
La historia es regular, tenía elementos para algo más pero se queda en lo justo y necesario. Tiene algunos clichés que no molestan pero te hace pensar que son personajes de otros mangas metidos en una historia con una isla maldita.
Por otro lado, el mangaka mete algunos plot twist que no impactan tanto por falta de información en algunas situaciones. También el autor le gusta baitear mucho en las peleas, eso no me gustó.
El final safa, nada más voy a decir. Ah y confirmo que el manga es mucho mejor pero creo que no invirtieron mucho en la animación porque la historia y los personajes en un principio no llaman mucho la atención.
Es un 5/10 sólido, capaz un 6, pudo dar para más
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me vi el manga porque no me convencía la animación y no tienen tanto para censurar salvo los pezones cuando se convierten en mujeres.
La historia es regular, tenía elementos para algo más pero se queda en lo justo y necesario. Tiene algunos clichés que no molestan pero te hace pensar que son personajes de otros mangas metidos en una historia con una isla maldita.
Por otro lado, el mangaka mete algunos plot twist que no impactan tanto por falta de información en algunas situaciones. También el autor le gusta baitear mucho en las peleas, eso no me gustó.
El final safa, nada más voy a decir. Ah y confirmo que el manga es mucho mejor pero creo que no invirtieron mucho en la animación porque la historia y los personajes en un principio no llaman mucho la atención.
Es un 5/10 sólido, capaz un 6, pudo dar para más
No es que no invirtieron dinero sino que están saturados de proyectos como jujutsu, Chainsaw man , shingeki, etc los de mappa.
Este anime tenía que salir el año pasado pero no llegaron a tiempo hasta ahora y aún así todo es muy meh qué a eso sumale la censura.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Disponible el episodio final...

Anunciada la Segunda temporada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Finalmente logran matar a uno de los Tensen, podríamos decir que ya sabemos su pronto débil, ciertamente ese "elíxir" que toman, llamado Tan, no les da propiamente una vida entera, pero si les brinda ciertas capacidades de regeneración vitales. Y esa transformación que sufren veremos si se debe a lo mismo o no... Me preguntó si les dará igual que hayan matado a uno de los suyos...

Agradezco que al ciego no lo hayan matado, por otro lado, el gordito medio se salvó pero estando en las últimas terminó muriendo igual... Por lo menos aporto el punto debil de estos Tensen.
Ahora tenemos que Gabimaru ha perdido sus recuerdos o bien nunca fueron reales, con todo este giro de que lo vivido con su esposa sea una ilusión dando a entender que está nunca existió, en cierta parte me esperaba que algo iba a suceder con el tema de su esposa, puede ser un giro interesante aunque yo prefiero tener a la esposa como un personaje existente, me es más atractivo.
Bueno ahora tenemos a este Gabimaru totalmente desconectado de la situación actual... Y las cosas fácilmente pueden empeorar.

Realmente quedan pocos personajes en la isla, aunque terminarán llegando otros, pero el enfrentamiento contra estos Tensen será lo decisivo. Que igual estos tipos siguen experimentado con humanos, como si buscarán algo. Porque bien podrían usarlos solo para crear Tan, pero se dejó claro que hay posibilidad nuevas con el tema del Tao.

Supongo que los episodios que se saltaron del manga los agregaran en la segunda temporada, en la última escena se vio al tipo que aparece en esos episodios.
Pues toca esperar cuando saldrá, prefiero esperar a seguir con el manga...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
En general me gustó, no conozco nada del manga por lo que todo es nuevo, si bien siento que la animación decaía, siento que estuvo bien, la trama esta en veremos ya que el objetivo parece que no existe, por lo que ya el objetivo pasa a ser escapar de la isla con vida.

También el tema de los Yanten y el uso del Tao con relación a la intimidad sexual, pues interesante la forma en la que se mueve este sistema de poder, me llama la atención que Gabimaru haya perdido su memoria o el Tao no le llegue a la cabeza y ahora dejan la incógnita de si la esposa en verdad exista. por ese lado es interesante como se mueve esto.

Los personajes en general fueron de mi gusto, no son entrañables, pero cumplen su rol.

Esperar la segunda temporada a ver que tal.
 
Atrás
Arriba