Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jeeper Creepers VS Predator

quien ganara ente estos iconos del terror?

jeepers-creepers-1024x637.jpg

0aMarvel-720.jpg
0a5e12207316e.jpg

Pelean en Texas en donde vive el demonio

Jeepers creper de la trilogia original vs El Predator de la primera pelicula con Schwarzenegger

a matar

Wolf

Sensei
Creo que ganaría el depredador, los veo parejos en fuerza, el depredador tiene la ventaja de sus armas y al demonio lo veo más resistente y tiene la.ventaka de volar pero a la larga las armas del depredador siento que harían la diferencia

Si pones a pelear a un Predator de rango Elite experimentado (como el que pelea contra Arnold) + su tecnologia superior, yo creo que gana él con dificultad media. Aunque apenas recuerdo a Jeeper debo admitir.

sys

Maestro Pokémon
Jeeper Creepers esa cosa es inmortal puede cambiarse las parte del cuerpo dañadas como si fueran legos aparte tiene poderes psíquicos.

Bueno, en términos simples diré que ganaría el Depredador, pero ganaría el Depredador mas experto y con la tecnología mas avanzada que tenga a su disposición. Las armas del Depredador incluso con mas poderosas, resistentes y filosas que las del Creeper.

La única ventaja que tiene el Creeper es que es técnicamente inmortal, sin embargo, parte de su regeneración recae en comer restos humanos, pero poco sirve ser inmortal si al final no tienes material de sustento para regenerarte y reponerte. Si bien el Creeper me parece más resistente que el Depredador, poco puede hacer ante un cazador nato por naturaleza.

Victoria del Depredador, dificultad media.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
chicos, alli en la parte de abajito lo dice, el que peleo con Arnold, el Depredador de la primera
que yo recuerde el predator de la primera pelicula era un cazador, osea son los mas sanguinarios y expertos en combate junto a los coleccionistas de trofeos, estan en la cima de la jerarquia social de su raza, no hay debate aqui, Predator se come una ensalada de frutas en este VS

Atrás