Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jahy-sama wa Kujikenai! - 20 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
El sufrimiento de una chica demonio en el mundo humano...
jahysama_key.jpg


Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 13
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 14
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 15
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 16
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 17
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 18
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 19
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 20
- Animeflv
- JKanime

Llegamos al final de este temporada...
 
Última edición:

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Buen primer capitulo, adaptaron los primeros 3 del manga si no estoy mal.
Ya se me había olvidado cómo bailan Jahy y la casera al son que les pone la jefa:ROFLMAO:
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Bueh, hoy conocimos a la Darkness de la serie, Druj. Me da la impresión como que se saltaron capitulos porque ella no se encuentra el apartamento de Druj tan pronto y si mal no recuerdo el capitulo del manga donde Jahy encuentra su fragmento del cristal es el 11. Supongo que querrán hacer como el anime de Nagatoro que según tengo entendido se saltearon un poco el orden para tener más coherencia... eso o van a animar todo el manga de golpe.

EDIT: después de hacer una revisión rectifico lo qur dije: por ahora el anime sigue en ruta con el orden del manga, el capitulo donde Jahy-sama encuentra el fragmento de la piedra es el 5, no el 11.
Esto solo me confirma que tengo que releer el manga desde el inicio:whistle:
 
Última edición:

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Jajaja pasan los capitulos y la jefa sigue moviendo a Jahy-sama al dedillo:ROFLMAO: en el manga por cada cosa que le manda a hacer ningunea el cristal de Maná para que ella haga lo que pide, tampoco mencionaron que gracias a que Jahy puede mantener su forma más tiempo le doblaron los turnos... osea menos tiempo para buscar cristales:ROFLMAO:

Por cierto me agradan los añadidos que le están poniendo, porque estoy casi seguro que en el manga Jahy-sama no es tan reflexiva: No recuerdo haber leído que ella pensase que tal vez trabaja para ser elogiada y obviamente después de recibir la cuenta se deprime, sin embargo aquí se muestra complacida de haber invitado a Druj a comer a pesar de acabar quebrada (EDIT: ya leí y de hecho sí lo menciona, aunque lo último sí es un añadido y muy bueno debo decir)
... y obviamente me sorprendió la parte de la pirata espacial Jahy, hasta donde lo llevo no he leído nada sobre eso, aunque el sitio donde leo mangas además de ser bastante flojos para subir los capitulos a tiempo empiezo a sospechar que hacen un mal trabajo recopilando el contenido extra que los mangakas postean por otros medios (con muy contadas excepciones, claro está)

Bueh, la próxima semana hace su debut Salwa-sama, va a haber risas aseguradas:ROFLMAO:
 
Última edición:

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Hoy conocimos a Salwa-sama, la Dr. Doofenshmirzt de la serie: alguien sumamente inteligente y astuta pero con potencial muy mal encaminado. En posteriores capitulos se nos revelará que de hecho tiene más madera para hacer buenas acciones que para hacer planes malvados (bueh, en este capitulo vemos que de hecho le fue de gran ayuda para Jahy)
Me parece curioso que a pesar de su deseo de ser la siguiente mano derecha del rey demonio Salwa jamás haya pensado en recolectar cristales de maná como su rival y Druj, ese es el nivel de enfoque desperdiciado que tiene así que no esperen verla tener éxito alguno.

Por otra parte también se nos muestra uno de los defectos de Jahy-sama y no es poder controlar el dinero. Bueh no la juzgo, yo no puedo tener plata en los bolsillos porque me quema (me toca ocultar mi plata de mí mismo😢). No importa si tengo alguna necesidad inmediata siempre me termino gastando el dinero en nimiedades. La buena noticia para Jahy es que además de recibir el adelanto por parte de la jefa no tiene que pagar el mes de renta, ya Salwa se encargó de eso:ROFLMAO:

No estoy del todo seguro pero me parece que en el siguiente capitulo se nos mostrará por primera vez a la perpetradora de este desastre, se viene el primer encuentro entre Jahy-sama y la chica mágica... eso o nos toca conocer a Kokoro, pero de igual manera tendremos un buen capitulo.

Por cierto, no se por qué pienso que lo que pasó al final del capítulo es lo que le pasa al autor de la serie que no sube mangas s ultimamente (bueh, hasta donde se trabaja dos serializaciones, espero que al menos con el envión del anime el manga tome ritmo)
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Jajaja Lpm lo que me reí con la primera parte del cap de hoy! Sabía que hoy iba a salir la "chica mágica" pero no me esperaba la presentación. Lo peor es que se saca la identificación del escote, muy atinado con lo que suelen hacer las mujeres. Además es un profesor de mates, qué dirían los alumnos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueh, esa buena primera parte con la barbuda chica mágica sólo fue antesala de un momento algo triste en la serie. Recuerdo que el capítulo donde Jahy-sama se enferma es de los pocos que no me han sacado una risa en cuanto lo leí (en serio, quién puede ver la carita triste de chibi Jahy y no sentirse mal por ella?)
[UWSL]No sólo gracias al resfriado Jahy se da cuenta de cuan débil se ha vuelto desde que su reino fue destruido, también reconoce que nadie la obedecería ni respetaría si las cosas permanecen igual. Afortunadamente con lo malo llega lo bueno, porque también se da cuenta de lo mucho que la aprecian la casera y la jefa, prácticamente Jahy es como una hermanita para ellas dos, además reconoce que a pesar de haberlo perdido todo en realidad no está sola.[/UWSL]

Yyy también se vino el enfrentamiento con la REAL chica mágica, afortunadamente Ryou-chan llegó a tiempo para evitar el robo del cristal de maná pero aunque no hubiese llegado las cosas hubiesen terminado solo en eso: Desde ese encuentro se deja claro que la chica mágica no reconoce a Jahy-sama y que su intención no va por lastimar a los demás. No se si alcance y si no ya lo veremos en una segunda temporada si el animé consigue buen rating, pero más adelante sabremos el motivo por el cual la chica mágica piensa que lo que hace en realidad es un bien.

PD: el animé se está fajando con esos omakes al final, curiosamente el traje de luchadora de Jahy es más conservador que sus ropas normales:LOL:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, visto este anime y finalmente puesto al corriente, debo decir que es divertido ver los desmadres que se arma la Jahy hahahahahahahahaha

Los primeros 2 capítulos como introducción están bien puestos, aunque sin duda los capítulos 4 y 5 han sido los mas graciosos, el 4 por la aparición de la "rival" de Jahy que mas que empeorar las cosas solamente las favorecía, y el 5 joder, la aparición de ese hombre mágico me dio un cague de risa hahahaha, imagínate encontrarte algo así en las calles dios.

Respecto al apartado técnico, pues es muy estándar, no es la gran cosa pero tampoco se ve mediocre. La historia pues es un moeshit, pero de los GOD y los personajes pues carecen de sentido común la mayoría pero ese es el punto de la obra, lo mismo con la trama. Las escenas post-créditos de escenarios alternativos están chidos, aunque mi favorito fue el de Jahy "mangaka" XD

Posdata: ¿Soy yo o Don Ramón y el Señor Barriga fueron Isekaisados por el Rayo Japonizador? Es que es la misma dinámica, aunque aquí Jahy si le paga la renta XD

E-pyp7tXoAAgFJY
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Los capítulos de la Jahy-sama se me hacen tan cortos caramba:ROFLMAO:

Pues hoy tenemos capitulo de los traumas de Jahy. Obviamente su encuentro con la Maho Shoujo la dejó bastante mal parada puesto que ahora tiene que defender la nimia cantidad de cristales que tiene... Y además la "chica mágica" bigotuda le dejó su parte de trauma también:ROFLMAO:
[UWSL]Hablando de la Chica Mágica, hoy nos mostraron algo de su filosofía que nos sirve para comenzar a comprenderla: un cristal que ella consigue es un humano menos al que los cristales le causa desgracias. Obviamente hay mucho más detrás de su misión, pero seguro el estudio se lo va a dejar para el final de temporada. Lo verdaderamente curioso del cap es que tuvo éxito al tomar el cristal de Jahy pero perdió el que tenía consigo, literalmente no logró nada. [/UWSL]

Y retomando a Jahy vimos también que el orgullo le puede mucho. Sabiendo bien lo debilitada que está y que puede contar con la jefa y la casera para lo que necesite prefiere pasar de ellas solo por el ego del pasado prestigioso que tuvo. Eso obviamente le jugó en contra puesto que cayó jorondita en la trampa de la Maho Shoujo (que de hecho entre otros cambios que hubo aquí no se aclaró que ella tenía planeado atraer a Jahy usando cristales como carnada), y a pesar que tuvo la chance de ponerse a salvo se puso a blufear y como consecuencia perdió el único cristal que ha conseguido hasta ahora. A[UWSL]l menos pudo terminar tan mal día con las mismas personas que ella desdeña: la casera y la jefa estuvieron ahí así sea para dejarla beber y tratar que recobrase algo de ánimo... Bueh, la jefa estaba ahí más bien para desvergonzadamente tomar evidencia de Jahy y la casera borrachas, me pregunto si tiene evidencia de lo que pasó después [/UWSL]:sneaky:[UWSL] (no se hagan malas ideas que nada pasó, eso solo me lo estoy imaginando sho)[/UWSL]

Por último recalco dos cosas del cap: el primero es el omake que retomó un hecho que hasta el manga dejó un poco de lado y es que Jahy solo come brotes de soya a diario, solo le alcanza la plata para eso. Suerte que la jefa de vez en vez le comparte comida que sobra del bar porque de lo contrario Jahy ya tuviera un severo caso de desnutrición.
Lo otro fueron unos cuantos cambios que hubo con respecto al manga: el gag de los homófonos de la Maho Shoujo al inicio fue un tanto más larga con respecto al manga, y en el manga la primera caída que tuvo la chica mágica es mucho peor (en el manga la atropellan), además se deja ver que ella es capaz de intuir cuando le va a caer la desgracia (recuerdo que ella dice que "eso no es todo" antes de caerle encima el montón de trastos, puede ser un error de traducción). Eso sí, clavaron el hecho de que la Chica Mágica disfruta el maltrato, Jahy-sama es prácticamente un imán que atrae masoquistas:LOL: (Bueh, ella tiene algo de eso también)
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6. Hahahahaha pobre Jahy, ya perdió su cristal por mensa ante la chica mágica la cual tiene feats nivel 9000 de resistencia. Aunque si nos dejan ver que a los humanos si les afectan los cristales estos de mala fortuna.

¿Como Jahy superará esto? Con una buena borrachera hahahahahaha si esto fuera escrito por un guionista mas horny esto tendría otros resultados...ha sido un capítulo entretenido.

Posdata: que hija de puta la bartender, grabando todo, ya veo que no tiene pelo de tonta XD

20210911_195218.jpg
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Visto el capítulo 6. Hahahahaha pobre Jahy, ya perdió su cristal por mensa ante la chica mágica la cual tiene feats nivel 9000 de resistencia. Aunque si nos dejan ver que a los humanos si les afectan los cristales estos de mala fortuna.

¿Como Jahy superará esto? Con una buena borrachera hahahahahaha si esto fuera escrito por un guionista mas horny esto tendría otros resultados...ha sido un capítulo entretenido.

Posdata: que hija de puta la bartender, grabando todo, ya veo que no tiene pelo de tonta XD

Ver el archivo adjunto 24201

Viejo, cómo me vas a decir que el(la) mangaka no es horny? me estás hablando del mismo autor(a) que hace esta serialización:

17-1583495661.jpg


se trata de una chica de senos pequeños obsesionada con manosear pechos grandes... Si no ves el paralelismo de malas, no te lo puedo explicar más claro:ROFLMAO:
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues me puse al día con este anime y para no repetir todo lo que ya dijeron, solo me limitaré a decir que en su mayoría es un cague de risa, más que todo cuando aparece la casera, son las partes que más me gustan :v
Screenshot_20210912_192632_com.huawei.himovie.overseas.jpg
Y a gusto personal creo que la única parte que me aburría era cuando estaba con la antigua sirvienta, por lo demás, buenísimo :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 7, verga, este episodio se lleno de azúcar, mas tierno imposible con esta chica Kokoro. No me quedo claro si alguien de verdad andaba haciendo ruido en la habitación de Jahy o si de plano era pura imaginación de Jahy. La primera parte me dio risa porque yo pensé que genuinamente haciendo ejercicio mejoraría algo, pero solo le benefició a la jefa XD

E_msOW2XoAQ55TM
 
Atrás
Arriba