Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Listo. Ya corrompieron en su totalidad al Ángel. Este capítulo está casi a la par del 3. ¿Soy yo o el Ángel es un furro?
La primera mitad parecía que eran cosplayers, primera vez que veo que el humano y el elfo lo hacen con sus respectivas especies. La segunda mitad pues ni el Ángel soportó el poder de las sucubos.
no se como yaoifica a un chico que se la pasa en burdelesYo como siempre fiel a Crim... mi alma fujoshi adora a ese Ángel!!!!^^
Al ángel le gusta que se la metan, ya se vio cuando se transforma en mujer.no se como yaoifica a un chico que se la pasa en burdeles
pero era mujer en ese momentoAl ángel le gusta que se la metan, ya se vio cuando se transforma en mujer.
Igual que el humano pero no fue con una mina con pene sino con una mujer normal.pero era mujer en ese momento
, al elfo me tetieron tentaculos hasta la matriz, y tu lo visteIgual que el humano pero no fue con una mina con pene sino con una mujer normal.
Lo mismo con el otro peque y el elfo, este último se quejó de lo que pidió el ángel pero bien que hizo lo mismo que este último al final.
Si lo vi, me vi el capítulo y por eso lo dije en el comentario anterior.men
, al elfo me tetieron tentaculos hasta la matriz, y tu lo viste
no se imaginate.... le gustan las hienas....no se como yaoifica a un chico que se la pasa en burdeles
tamcien la chicas bien sensibles, las sucubus, y que lo masturben con slimeno se imaginate.... le gustan las hienas....
q tranqui... el modo fujoshi se activa aun y cuando solo exista bromance..... cariño, la mente femenina es muy complicada e imaginativatamcien la chicas bien sensibles, las sucubus, y que lo masturben con slime