Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω [10/10] [HD-1080p] [Sub. Español [GDrive/Fireload]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
64OBZ0W.jpg


SINOPSIS

Secuela de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu.

FICHA TECNICA

Título: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω
Otros Titulos: How Not to Summon a Demon Lord 2nd Season, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 2nd Season
Más Titulos: The Otherworldly Demon King and the Summoner Girls' Slave Magic 2nd Season,
Otro más: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Omega
Titulo en Inglés: How Not to Summon a Demon Lord Ω
Titulo Japonés: 異世界魔王と召喚少女の奴隷魔術Ω
Genero: Harem, Comedia, Magia, Ecchi, Fantasia
Director: Satoshi Kuwabara
Música: Yusuke Kato
Estudios: Tezuka Productions & Okuruto Noboru
Adaptación: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Apr 9, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 10
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: CR
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Google Drive - Fireload


CAPTURAS

lmyH9ta.jpg

DESCARGA

Carpeta de GoogleDrive
Carpeta de Fireload
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiii, regreso el magnum opus de los Isekai, nada como ver a la fantasía de poder mas genial de todos los tiempos joder, nah, es broma, esta madre solo se ve por los waifus, porque no me puedo tomar en serio esta madre. Ah, y las oppai de la elfa, por supuesto...

Si quiera su opening mola.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dejando a un lado el jodido fanservice de la elfa, pues todo lo demás esta un tanto meh, solo es una introducción al conflicto nuevo. De a kilometros se ve que tanto el viejo como la pelirroja son enemigos.

Posdata: bonito cameo de Don Ramon y Pekora XD

20210416_102943.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, increíble que un viejo bastardo paladín corrupto diera mas pelea al protagonista que el final boss de la temporada 1 XD

Pero en general el anime no pierde el toque (y con ello me refiero a meter fanservice y ecchi normalon en conjunto a una trama genérica que a nadie le importa hahahahahahahaha)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 4, Ala mierda, como me puedo tomar enserio esta serie si luego te ponen mamadas de idols hahahahaha, y ojo, que con zombieland lo vale por ser la premisa inicial, aquí si que se mamaron los guionistas de este anime XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 5, sin mucho que decir, mas que ya completaron el Calabozo y ahora una maid IA que se parece a una VTuber se enamoro del protagonista porque en la vida real era su único contacto creo...en fin, si vienen los PU para los secundarios. Curioso como este anime exploro un tanto mejor los calabozos que el propio Danmachi XD

Las únicas incongruencias de este capitulo es: ¿De donde rayos obtuvo la oz? y ¿Qué pedo con el afeminado pelirrojo, lo van a dejar en el Calabozo?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 6, pues no hay mucho que decir, mas que el protagonista y su sequito de waifus (o bueno, 3 de ellas) violándose a todo el ejercito de este Demonio, que nunca entendí porque quería atacarlos en primer lugar, ya que no se relaciona con el pedo de la Iglesia. Recién detecto que la maid robot que parece VTuber tiene la seiyuu de Kaguya-Sama XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 7. Mierda, que episodio tan aburrido, rellenazo del malo, jodidamente absurdo e intrascendente, lo mejor sin duda fue ver las tontearías del simp rubio, y eso que solo apareció a los primeros minutos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 8, pues por fin avanzamos a lo que parece ser el arco final de la temporada, con la confrontación ante la Iglesia corrupta, esta mierda si que sabe como mezclar una trama genérica que a nadie le importa con un buen fanservice XD

Inche chica conejo, no se porque putas la trajeron si no hace nada útil caray....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 9, lo de la mini diosa en la copa y la habilidad de Encantar se me hizo algo sacado bien del culo, sin decir lo absurdo que es el hecho de que estaba vestida como colegiala en un mundo de fantasía.....aunque se me hizo gracioso lo de la "sangre" de la chica conejo como intercambio, normalmente suelo detestar el humor de escusado pero aquí lo aplicaron bien hahahahahahaha

Respecto al resto nada mas que decir, el plan de Diablo era bueno pero la Lumachina no capto su idea y la iba a cagar mas si no fuera porque el Cardenal ese ha desatado a una Deida Pagana? En fin, si viene lo que parece ser la batalla final de la temporada.

Bueno, la Sacerdotisa asistente no se equivocó al decirle inútil a la coneja, prácticamente Diablo y sus amigas podían haber salido cuando querían pero se las dio innecesariamente de pacifista.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 10, bueno, me gusto que al menos el Diablo este no tuviera que derrotar al enemigo por su cuenta, genuinamente no esperaba que las plegarias de los religiosos fueran efectivas contra este enemigo. La parte del afeminado pelirrojo no le entendí ni mierda.

En fin, fue un anime palomero, un isekai de lo mas común y genérico con sus toques de fanservice y fantasía irrealista. Si eres un fan del fanservice (o la elfa) o si de plano no te quemas mucho la cabeza y buscas apagar tu cerebro, esta obra te gustará.

Posdata: lo mejor de este anime sin duda son las endcards y su opening, ah, y estoy seguro que habrá una versión sin censura de esta madre XD

E3imPZLX0AsigkA
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
listo el 10
PD: Al parecer es el ultimo capitulo de esta temporada, no sabía porque no voy al dia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba