Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ijiranaide, Nagatoro-san Attack - 12 Capítulos [Temp. 2] (Finalizado)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Regresa la Kohai experta en molestar a su Senpai...
FlzMBJ2akAA7KSm.jpeg

Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- Animeflv
- JKanime

Concluimos con esta segunda temporada, llegará una tercera?...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, una prueba mas de que las ventas no importan mientras la serie tenga cierta popularidad, a mamarla Axel XD

Ahora bien, visto el primer capítulo, ha sido un buen comienzo, y las dinámicas del Senpai con Nagatoro y sus amigas siempre son disfrutables, pese a que la segunda intenta humillar al Senpai, siempre terminan con el efecto inverso. La animación me parece esta un poco mas detallada en los diseños pero la fluidez perdió un poco de fuerza, igual no esta mal para ser OLM quien se encargará ahora de esta temporada.

Eso sí, el opening es bastante inferior al de la primera temporada, pero el ending joder, potencialmente puede ser el mejor de la temporada de calle, es buenísimo pese a que solo se la pasan insultándote XD

Posdata: al chile que aquí el senpai si se salvó de no ser tremendamente golpeado.

Fl59q5zWAAEC1DL
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2, sin muchas pretensiones, una cita normal en el zoologico, pero fue bueno ver al Senpai, muy a su cobarde manera, defender a Nagatoro de unos weyes y viceversa, pero quitando eso no hay mas que comentar.

FmTxpu2XkAI4fFQ
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Qué pedo con OLM? Tan rápido y 2 capítulos en 1 semana, pues bien...

En sí la primera mitad me dio un cague de risa el remate final de Nagatoro encabronada por que el senpai escucho de todo y este haciendose de la vista gorda. La segunda mitad fue una maratón, donde el esfuerzo de todos no sirvio de nada al haber hecho trampa, aunque sin querer XD

Y ahora nos presentan a la hermana de Nagatoro, que tiene pinta de ser mas rompebolas que la propia Nagatoro XD

FmeC5tJX0AAC6Qh
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el cuarto capítulo, damn, esa Anetoro es una completa bitch, incluso es mas manipuladora que Nagatoro hahahahahahaha

En fin, más allá de la lucha con el videojuego me cago de risa que la hermana revelara el nombre así como si nada, algo que si mal no recuerdo Nagatoro desconoce aun el nombre del senpai.

FnA931PXgAEojvV
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 5, en esencia es el capítulo anterior aplicado a la inversa con el senpai enfermo, me gustó en particular el actuar de Nagatoro en este capítulo, y conocemos a la madre del senpai. Bonito capítulo.

FnlS7JkXEAAASDD
 
Atrás
Arriba