Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ideas para la proxima actualizacion

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Bueno wocialeros, necesito ideas para la proxima actualizacion, que mas o menos quisieran que traiga la proxima actualizacion, tanto de diseño como de funcionalidad.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.181
cambialo en formato blockchain, (no se si se pueda hacerlo ) el experto en esto es el camarada @dknitrox, también puedes crear una funcion de emoticons personalizados premium con una subcripcion mensual de un dolar, aumentar los caracteres de los comentarios en perfiles y agregar los USERS DESTACADOS como en la antigua wocial o agregarlo abajo de los perfiles en forma de trofeos
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
cambialo en formato blockchain, (no se si se pueda hacerlo ) el experto en esto es el camarada @dknitrox, también puedes crear una funcion de emoticons personalizados premium con una subcripcion mensual de un dolar, aumentar los caracteres de los comentarios en perfiles y agregar los USERS DESTACADOS como en la antigua wocial o agregarlo abajo de los perfiles en forma de trofeos
Como el formato blockchain explicame esa parte :)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.096
A mí me gusta el actual formato, es fácil de moverse, aunque eso si le daría prioridad a eliminar el limitante de caracteres y tiempo entre una publicación y otra, es algo un poco fastidioso.

Que las comunidades permitan tener sus admins y moderadores.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
bueno, me gustaria saber si podemos tener mas caracteres que comentar en los post de los demas, no pido muco en esto, talvez 100 o 200 caracteres
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
y algo para publicar videos o mangas directamente aqui, osea, no usar youtube o jkanime, sino publicarlos aqui

y sobre comics o mangas, publicarlos aqui sin usar tumangaonline o submanga, asi monopolizariamos traducciones de mi scan y de los scan aliados.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.181
y algo para publicar videos o mangas directamente aqui, osea, no usar youtube o jkanime, sino publicarlos aqui

y sobre comics o mangas, publicarlos aqui sin usar tumangaonline o submanga, asi monopolizariamos traducciones de mi scan y de los scan aliados.
creo que @Gear publica el manga de One Piece directamente a Wocial
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.096
y algo para publicar videos o mangas directamente aqui, osea, no usar youtube o jkanime, sino publicarlos aqui

y sobre comics o mangas, publicarlos aqui sin usar tumangaonline o submanga, asi monopolizariamos traducciones de mi scan y de los scan aliados.
Esta es una buena idea.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.282
Que saquen el límite de 420 caracteres en los estados y también saquen el límite de segundos entre poner un comentario en un estado y luego en otro que tengo que esperar como 40 segundos algunas veces y cuando veo eso me da una paja abismal seguir haciéndolo después.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.096
A mí me gusta el actual formato, es fácil de moverse, aunque eso si le daría prioridad a eliminar el limitante de caracteres y tiempo entre una publicación y otra, es algo un poco fastidioso.

Que las comunidades permitan tener sus admins y moderadores.
Otra es que se puedan fijar comentarios cuando se crea un tema.
 
Atrás
Arriba