• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Hoy me levante con ganas de apuñalar a mi mama

Eso, tenia terribles ganas de matarla a cuchillasos, para mi es la peor persona que pueda existir en el mundo, si mi vieja mañana se muere yo hago una fiesta, me imaginaba matandola y todo... pero despues qe? me meterian en la carcel y eso, asi que solo queda como fantasia, si pudiera la mataria a hachasos o algo asi, la odio ojala mañana me den la buena noticia de que se murio asi ya no la tengo que ver jamas en toda mi vida

25 años y los unicos culpables de que yo sea como soy son mis viejos, pero sobretodo mi mama la muy puta de mierda tiene que morir

Tyson Chandler

Active member
Decile todo esto a tu madre, quizá te busque ayuda, o te mate, o te abandone, o te rete a un duelo a muerte con cuchillos. En todos los escenarios se soluciona el problema.

Eso, tenia terribles ganas de matarla a cuchillasos, para mi es la peor persona que pueda existir en el mundo, si mi vieja mañana se muere yo hago una fiesta, me imaginaba matandola y todo... pero despues qe? me meterian en la carcel y eso, asi que solo queda como fantasia, si pudiera la mataria a hachasos o algo asi, la odio ojala mañana me den la buena noticia de que se murio asi ya no la tengo que ver jamas en toda mi vida
tambien odio a mis padres , pero no quiero matarlos , alguna vez cuando no estén , a pesar de todo el odio , los vas a extrañar.