Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Honkai Star Rail se presentará la semana que viene

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
N5MITT7FLROOVDBLOXFU7D42AQ.jpg
[UWSL]Aunque todo apuntaba a finales de abril, Hoyoverse ha confirmado a través de sus cuentas oficiales en RRSS que la presentación de Honkai Star Rail se dará finalmente el día 24 de marzo a las 07:30PM (UTC+8), lo que podría adelantar su estreno frente a las fechas rumoreadas.[/UWSL]
En dicho stream, se revelarán los eventos iniciales del juego y algunas de sus características. Se recuerda también que las personas que se prerregistren obtendrán bonificaciones en el estreno del juego.


Honkai Star Rail es el quinto juego de la saga Honkai y el primero que podremos jugar en español en plataformas iOS, Android y PC. Honkai Impact 3, el juego anterior, todavía sigue disponible para descargarse y jugar en las mismas plataformas. La saga, por otro lado, contiene muchísimo material oficial disponible, tales como comics, mangas y cortos animados u OVAs.
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
La verdad es que no me gusta los los RPJ por turnos(solo pokemon es la excepción) y me decepcione cuando supe que este era por turnos:LOL: y mas aun que seguía este juego desde que era solo un rumor.
Mejor espero el Zenless Zone Zero ese se ve que va a estar(y)
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
La verdad es que no me gusta los los RPJ por turnos(solo pokemon es la excepción) y me decepcione cuando supe que este era por turnos:LOL: y mas aun que seguía este juego desde que era solo un rumor.
Mejor espero el Zenless Zone Zero ese se ve que va a estar(y)
Yo es que soy fan de Honkai y le tengo muchas ganas 🤣 Y yo a no ser que un juego tenga una jugabilidad realmente molesta, puedo jugar todo lo que sea xd
 
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
2
En la compañía debe haber algún tipo de pique interno entre los equipos de desarrollo o algo. No paro de leer gente del Genshin quejarse por las pocas recompensas y lo poco agradecidos que son con ellos, cuando en Honkai suele ser todo lo contrario.
Para mas inri nos dan unos Jades que no estaban ni anunciados y 10 Combustibles, después de todo el revuelo que hay por las escasas recompensas de aniversario del otro.
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
En la compañía debe haber algún tipo de pique interno entre los equipos de desarrollo o algo. No paro de leer gente del Genshin quejarse por las pocas recompensas y lo poco agradecidos que son con ellos, cuando en Honkai suele ser todo lo contrario.
Para mas inri nos dan unos Jades que no estaban ni anunciados y 10 Combustibles, después de todo el revuelo que hay por las escasas recompensas de aniversario del otro
Como fan de Genshin y de Honkai, y como persona que juega a los dos juegos, te digo: los fans de Genshin son unos quejicas. Las recompensas estos últimos días han sido un montón, al punto de que en poco tiempo he logrado reunir una buena cantidad de deseos (más de cuarenta) sin necesidad de hacer todas las misiones o sin explorar demasiado, solo con los eventos web y con lo que estaban regalando por el aniversario (daban, sin los eventos web, para veinte deseos) más las diarias.
También es mucho más fácil conseguir protogemas que jades, ya que la exploración de Genshin, al ser abierta por completo, permite meter mucho más contenido que HSR, que tiene unos cofres por zona, y el número es muy inferior al de Genshin.
Siempre hablan de que hay una preferencia por Honkai, pero muchas de las cosas que decían que pedían para Genshin y que están presentes en HSR lo están porque ya estaban presentes en la saga Honkai como tal.
 
Atrás
Arriba