Honkai Star Rail se presentará la semana que viene

4 Ago 2019
82
1.348
83
N5MITT7FLROOVDBLOXFU7D42AQ.jpg
Aunque todo apuntaba a finales de abril, Hoyoverse ha confirmado a través de sus cuentas oficiales en RRSS que la presentación de Honkai Star Rail se dará finalmente el día 24 de marzo a las 07:30PM (UTC+8), lo que podría adelantar su estreno frente a las fechas rumoreadas.
En dicho stream, se revelarán los eventos iniciales del juego y algunas de sus características. Se recuerda también que las personas que se prerregistren obtendrán bonificaciones en el estreno del juego.

Honkai Star Rail es el quinto juego de la saga Honkai y el primero que podremos jugar en español en plataformas iOS, Android y PC. Honkai Impact 3, el juego anterior, todavía sigue disponible para descargarse y jugar en las mismas plataformas. La saga, por otro lado, contiene muchísimo material oficial disponible, tales como comics, mangas y cortos animados u OVAs.

HyugaSantos

Sensei
12 Jun 2020
125
117
43
República Dominicana.
La verdad es que no me gusta los los RPJ por turnos(solo pokemon es la excepción) y me decepcione cuando supe que este era por turnos:LOL: y mas aun que seguía este juego desde que era solo un rumor.
Mejor espero el Zenless Zone Zero ese se ve que va a estar(y)

• Like
Reactions: Triki0395
4 Ago 2019
82
1.348
83
La verdad es que no me gusta los los RPJ por turnos(solo pokemon es la excepción) y me decepcione cuando supe que este era por turnos:LOL: y mas aun que seguía este juego desde que era solo un rumor.
Mejor espero el Zenless Zone Zero ese se ve que va a estar(y)
Yo es que soy fan de Honkai y le tengo muchas ganas 🤣 Y yo a no ser que un juego tenga una jugabilidad realmente molesta, puedo jugar todo lo que sea xd

• Haha
Reactions: HyugaSantos