Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
35
Hola (?) Soy z z z anaranja, antigua usuaria de wocial, kasumi_uzumaki (?) No me pongo ese nombre ahora porque naruto se casó con hinata:'(

Estem,,, cuento un poco sobre mi: me gusta dibujar, y tengo 19 años(?) Tengo 2 gatas(choco y rakki pero les digo gato a las dos) y un perrito que se llama noah

Qué lindo que haya vuelto, mui bonito, mencanta, gracias, loS quierO UwU
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Bienvenida.

Unico requisito, participar lo más que se pueda, de nosotros depende que esto crezca y sea más ameno, me alegro de ver antiguos users.
 
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
35
De michelle no me acuerdo, pero de hideman si que me acuerdo de ese desgraciado e.e

Siemore supe que seria naruhina

AAa qué tiempos aquellos (?) Con hideman la última vez que hablé fue por las fechas donde cerraba wocial;;
y qué es de tu vida? estoy casi segura que nosotros hablabamos bastante antes, pero podría equivocarme (?

El naruhina fue muy F O R Z A D O, aunque igual lo dejo ser porque me gusta sarada jj
 
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
23
AAa qué tiempos aquellos (?) Con hideman la última vez que hablé fue por las fechas donde cerraba wocial;;
y qué es de tu vida? estoy casi segura que nosotros hablabamos bastante antes, pero podría equivocarme (?

El naruhina fue muy F O R Z A D O, aunque igual lo dejo ser porque me gusta sarada jj
Siii hablabamos bastante en los temas random, tambien fue la ultima vez que tuve contacto con el en esas fechas, de hecho con todos los miembros de ese tiempo con lo que hablaba deje de Tener contacto despues del cierre de wocial u.u
Ahora estudio en la universidad aunque no es muy agradable jajjaajajaj
Y tu que haces?

No fue forzado, desde el inicio de la serie se sabia que seria naruhina, esa chica es una sasuke hembra
 
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
35
Siii hablabamos bastante en los temas random, tambien fue la ultima vez que tuve contacto con el en esas fechas, de hecho con todos los miembros de ese tiempo con lo que hablaba deje de Tener contacto despues del cierre de wocial u.u
Ahora estudio en la universidad aunque no es muy agradable jajjaajajaj
Y tu que haces?

No fue forzado, desde el inicio de la serie se sabia que seria naruhina, esa chica es una sasuke hembra

Sería genial encontrarse con aquellos d nuevo, a ver qué hacen y así(? Como nosotros ahora (?
:0 y qué estás estudiando? No te gusta??? Yo toy estudiando profesorado de artes visuales (? ajdhshd
 
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
23
Sería genial encontrarse con aquellos d nuevo, a ver qué hacen y así(? Como nosotros ahora (?
:0 y qué estás estudiando? No te gusta??? Yo toy estudiando profesorado de artes visuales (? ajdhshd
Sii, varias veces he visto si puedo encontrar a algunos peroo nada de nada, ing en mecanica y sistemas electrónicos, me gusta pero es bastante dificil ya que tiene mucha matematica y quimica T.T
 
Atrás
Arriba