Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Tenemos un TORNEO de BREAKOUT ARKANOID, participa gratis y gana premios!
Regístrate gratis!Así que viste historias de fantasmas, veo que sos una persona de cultura.aqui les traigo.la lista de personajes femeninos favoritos. tambien lo hay. personajes masculino.pero en su mayoria son femeninos. me salieron solo chicas animes. lo siento
Ver el archivo adjunto 3047Ver el archivo adjunto 3048Ver el archivo adjunto 3049Ver el archivo adjunto 3050Ver el archivo adjunto 3051Ver el archivo adjunto 3052Ver el archivo adjunto 3053Ver el archivo adjunto 3055Ver el archivo adjunto 3054Ver el archivo adjunto 3056Ver el archivo adjunto 3057Ver el archivo adjunto 3058
Ver el archivo adjunto 3059Ver el archivo adjunto 3062Ver el archivo adjunto 3061
lo recuerdo en esa epoca del 2007, creo que lo daban en cartoon network, lo curioso que en ese tiempo no sabia que era ecchisi mire todo el anime..pero.creo. que no me falto. ningun episodio por ver. aunque el opening y endings me encantan.