Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
Eras el que hacía cuestionarios al final de cada cap. de One Piece!? O que hacía teorías locas? Cómo se llamaba la "mina" que hizo la teoría de "Luffy Gear 5 Bola de Chicle"
No. A mí no me gusta One piece. Yo hacía teorías fumadas de Bleach. Acerté en un par quizás. Hacia fics y una vez organice un "torneo de bardo" jajaja y tambien, troleaba con temas absurdos y retorcidos. O fotos asquerosas de gonorrea.
 

Obitoo

Sensei
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
219
No. A mí no me gusta One piece. Yo hacía teorías fumadas de Bleach. Acerté en un par quizás. Hacia fics y una vez organice un "torneo de bardo" jajaja y tambien, troleaba con temas absurdos y retorcidos. O fotos asquerosas de gonorrea.
y sigues troleando con tus fumadas, nunca cambias, eres un caso perdido
 
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
6
yo si recuerdo al que chupaba las cabras, yo también envejeci pero no puedo decir lo mismo que madure o no estaria aqui jajajaja, solo podre decir que de pronto las charlas sean mas interesantes y sin tanta pendejada
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
yo si recuerdo al que chupaba las cabras, yo también envejeci pero no puedo decir lo mismo que madure o no estaria aqui jajajaja, solo podre decir que de pronto las charlas sean mas interesantes y sin tanta pendejada
de casualidad eres kanika emo?
 
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
6
de casualidad eres kanika emo?


no llegue alcanzar hacer emo jajajajaja no soy esa chica
 
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
6
estuve en anikku un pequeño rato, pero la mayor parte de mi rato estuve en wocial luego en animu club y despues en este wocial
si lo lei en el anterior wocial depronto reconozco por el avatar, bueno ojala sea activa esta nueva version porque hasta submanga revivio y hasta hoy me entere
 
Atrás
Arriba