Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
Hola a todos, me di cuenta que este foro aún es nuevo pero me agrado su diseño, espero siga creciendo. Yo soy seguidora de mangas shojos, seinen y me gusta los pokemones. Esos son mis temas de interes en cuanto a lo otaku, me gusta más leer mangas que ver animes y si de ver algo hablamos soy cinefila, me gusta las series y los doramas, espero siempre me recomienden alguna cosa de las que plantie, se los agradeceria mucho.

¡Qué estén muy bien! :giggle:
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Bienvenida! Leete HUNTER x HUNTER, no tiene desperdicio.
142612.gif

Y mirate The Haunting of Hill House.
the-haunting-of-hill-house-season-2.jpg
 

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
@McLOVIN Me vi el anime incompleto cuando peque de hace años, pero me tinca leer el manga completo *-* gracias por las recomendaciones!
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Bienvenida, criatura del señor, siéntete cómoda en este mundillo donde conocerás a muchos especímenes de todos los colores, es un honor presentarme a los nuevos inquilinos, soy Nordik Don Gibur, pero por sucesos del destino, entre a este foro como Nordicat, salud y salve.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bienvenida, criatura del señor, siéntete cómoda en este mundillo donde conocerás a muchos especímenes de todos los colores, es un honor presentarme a los nuevos inquilinos, soy Nordik Don Gibur, pero por sucesos del destino, entre a este foro como Nordicat, salud y salve.
Bien gay el post!
😂
 

moon

Sensei
Registrado
13 Nov 2019
Mensajes
117
Bienvenida!, qué tipo de doramas ves? Espero que me recomiendes alguno :)
 

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
@moon Gracias!
Mmm doramas un poco más maduros, o sea no me llaman tanto la atención lo de tipo escolar. (Siendo que en los mangas si xD)
Los que me gustaron mucho y recomendaría por ejemplo son: Can you hear my heart, She was pretty, Faith, The winter the wind blows, Abyss, Strong girl bong-soon, y por ahora no recuerdo más, he visto muchos 😅
 

moon

Sensei
Registrado
13 Nov 2019
Mensajes
117
@moon Gracias!
Mmm doramas un poco más maduros, o sea no me llaman tanto la atención lo de tipo escolar. (Siendo que en los mangas si xD)
Los que me gustaron mucho y recomendaría por ejemplo son: Can you hear my heart, She was pretty, Faith, The winter the wind blows, Abyss, Strong girl bong-soon, y por ahora no recuerdo más, he visto muchos 😅
Ya me vi strong girl bong-soon y abyss <3. Los otros que nombraste aún no. Pero, creo que me veré the winter the wind blows.
De qué país eres?
 
Atrás
Arriba