Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Pues mira que cuando se creo Animu, antes de que se muriera Wocial. uno de los moderadores de la sección FT Night_lsde habló conmigo para que fuese moderador en la emigración, a diferencia de aquí. por lo cual fue de un modo más rigido y cuidadoso por el hecho de que ya conociamos la mayoria de users que se pasaron.
A mi me contacto Luis y luego Iny ,por lo mismo...ya tenia historial de mod y mod gral en cafetería y off topic ,asi que fue algo...
como bien dices ,natural aun así y todo lo antes mencionado ,solo espero que esto mejore y crezca para bien ^^*


Nt*Sin rigidez y mucho forobardo para todos !!!! xDDD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.096
A mi me contacto Luis y luego Iny ,por lo mismo...ya tenia historial de mod y mod gral en cafetería y off topic ,asi que fue algo...
como bien dices ,natural aun así y todo lo antes mencionado ,solo espero que esto mejore y crezca para bien ^^*


Nt*Sin rigidez y mucho forobardo para todos !!!! xDDD
Claro, te recuerdo, si bien casi ni participaba en cafeteria y ni se diga en off topic, sabía que eras de los mas conocidos en wocial.

RNT: todos queremos eso xD
 
  • Like
Reactions: Mob

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Claro, te recuerdo, si bien casi ni participaba en cafeteria y ni se diga en off topic, sabía que eras de los mas conocidos en wocial.

RNT: todos queremos eso xD
hahahahahaha^^ gracias ,supongo ?) ,alguien se acuerda de un servidor... U.u

(y) (y) (y) (y)


Resultado de imagen para apoyo la mocion con toda violencia
xDDD
 

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
Bienvenido.
Cuídate de quien diga ser chica.
En realidad son tíos gordos, de treinta y tantos, calvos grasientos y que aún viven con sus padres y se masturban viendo vídeos xxx de enanos albinos gay con perros sarnosos
 
Atrás
Arriba