Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
Bueno, hace unos días me enteré de que Wocial había resucitado, y pues hace años cuando me adentre al mundo del anime/manga (con FT) fue el primer foro al que me uní y donde de cierta forma aprendí muchas cosas leyendo comentarios y viendo los putazos que se repartían en los temas de la serie XD es un gusto regresar, aunque casi ni conocia a nadie, ni me hacia notar allí, ni en animu :v a ver si soy más sociable esta vez 😂 un placer a todos ✋ hasta aquí mi reporte Juan.
 
Última edición:

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Bienvenido seas...

Miniatura
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Bienvenido Tirebla, me alegro de ver otro user conocido por aquí.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
krizcortes

Define a que te refieres con "rígido"...?
Que habían reglas para cada lugar, aquí prácticamente solo hay 2 mods que casi nunca aparecen xD.

Se podría hacer bardo del bueno, pero no hay gente y además aquí hasta ahora somos muy pacíficos xD

En cambio Animu y Wocial si eran mas cuidadosos con ese tema, por eso la rigidez de la que hablo.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Que habían reglas para cada lugar, aquí prácticamente solo hay 2 mods que casi nunca aparecen xD.

Se podría hacer bardo del bueno, pero no hay gente y además aquí hasta ahora somos muy pacíficos xD

En cambio Animu y Wocial si eran mas cuidadosos con ese tema, por eso la rigidez de la que hablo.
En realidad en sus últimos minutos de vida se pusieron "rígidos" ,y que un servidor sepa ...
nunca vi que banearan a nadie sin razón aparente y nunca vi un bardo tan grande y bonito como el

de Wocial (original),he igualmente esto si esta tranquilo,en esto ultimo coincidimos... ^^*

Nt*en comparación ,Ok ?.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
En realidad en sus últimos minutos de vida se pusieron "rígidos" ,y que un servidor sepa ...
nunca vi que banearan a nadie sin razón aparente y nunca vi un bardo tan grande y bonito como el

de Wocial (original),he igualmente esto si esta tranquilo,en esto ultimo coincidimos... ^^*

Nt*en comparación ,Ok ?.
A eso es lo que me refiero, si eso pasara ahora no habría quien pudiera ser rigido co los demás porque acá no hay ese poder.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
A eso es lo que me refiero, si eso pasara ahora no habría quien pudiera ser rigido co los demás porque acá no hay ese poder.
Lo que en realidad esta mal es el planteo desde un principio ,no hay o existe comparación ,somos actualmente (175 users) y con eso...
ya te digo a lo que me refiero,no ? aparte de la muerte de ForosDz y otros ,sera la época o temporada de muerte de dicho formato...?),

me pregunto ,porque ya no es tan masivo o popular como antes,porque sera...?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Lo que en realidad esta mal es el planteo desde un principio ,no hay o existe comparación ,somos actualmente (175 users) y con eso...
ya te digo a lo que me refiero,no ? aparte de la muerte de ForosDz y otros ,sera la época o temporada de muerte de dicho formato...?),

me pregunto ,porque ya no es tan masivo o popular como antes,porque sera...?
Pues mira que cuando se creo Animu, antes de que se muriera Wocial. uno de los moderadores de la sección FT Night_lsde habló conmigo para que fuese moderador en la emigración, a diferencia de aquí. por lo cual fue de un modo más rigido y cuidadoso por el hecho de que ya conociamos la mayoria de users que se pasaron.
 
Atrás
Arriba